Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

5382
Trastorno bipolar, creo. Mi mejor amiga lo padece y tiene una vida completamente normal (aunque las crisis son inevitables a veces), pero se toma su medicación y cuenta con el apoyo de su entorno, claro.
Imagen

5383
Brianna escribió: 22 Jun 2020, 13:53 Pero qué enfermedad tiene? Yo no sabía nada y estoy flipando.
Mental, bipolaridad

Yo creo que por muy chungo que sean los padres ella tiene que pasar unos tests para la custodia de los niños y no los pasa. Es que se ve que a cada rato tiene recaídas y la verdad el tema enfermedad mental y niños es muy delicado
Imagen

5385
Pero la bipolaridad es bastante común y mucha gente que la tiene lleva vidas normales y no tienen comportamientos estrambóticos como Britney. Creo que a Brit le falta apoyo, no son capaces ni de decirle que se vista bien, como van a ayudarla con una enfermedad mental.

5389
Es que hay grados y diferentes formas del trastorno.

Además, la medicación más efectiva (litio) tiene bastantes efectos secundarios.

Es un trastorno invalidante a ciertos nieveles, parece estar en ese punto.
Imagen

5390
Los padres la llevan explotando toda vida, con la hermana también lo intentaron, y aunque espero equivocarme me huelo que sus niños le harán lo mismo que los abuelos. Con lo de su salud me pasa como a muchos y pienso que precisamente le viene de toda la vida que ha llevado desde el Club Disney. Debe ser fuertísima para haber acarreado tanto, sumándole lo que no sabemos. En el mundo de la farándula es muy difícil encontrar a alguien que cuente algo malo de ella, y para colmo sólo se le han arrimado sanguijuelas. Una pena.

Ojalá se recupere. Es muy injusto lo de las enfermedades mentales, siguen muy invisibilizadas.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

5391
biochic escribió: 22 Jun 2020, 15:28 Es que hay grados y diferentes formas del trastorno.

Además, la medicación más efectiva (litio) tiene bastantes efectos secundarios.

Es un trastorno invalidante a ciertos nieveles, parece estar en ese punto.
Justo eso iba a decir yo. Hay grados y grados, y hay mil tipos de medicación.

Yo tengo trastorno bipolar del tipo 2, y hago una vida normal, salvo que 0 alcohol y que tengo que tomar una medicación constante (y en determinadas épocas, tomar más de una, y en otras, más de otra). Por otro lado. El orden de horarios es algo HIPER importante, cosa que creo que es lo que más falla en el caso de Britney.
Las crisis son inevitables, pero sí puedes ver las señales (no aparecen sin aviso, vas viendo ciertas cositas, e incluso tu entorno las ve). Pero si ni el entorno ni ella ponen de su parte, mal vamos. Y si no atinan con la medicación (cosa que en su caso, que lleva diagnosticada muchos años no sé si será posible, salvo que haya algún medicamento que le empiece a hacer rechazo o algo así) pues más de lo mismo, es un putadón...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

5392
Vernel escribió: 21 Jun 2020, 17:43 Pero más que gordura yo lo que le veo a veces es que está super hinchada, he pensado que quizá es por la medicación que toma. Eso o que hace demasiada musculación, aparte de los tops, que no le favorecen.

Yo le cortaba el pelo para sanear, le daba un baño de color para que se dejase crecer el tono natural y no ir con raíces, hasta que lo tuviera de un color bonito y brillante, como mucho cubrirle las canas en el proceso. Tema facial, le prohibía el eye liner y le ponía protector solar +50 cada vez que pisara la calle, nunca es tarde para empezar a cuidarse del sol... Tema cuerpo, prohibidos los tops que enseñen toda la barriga y con volantes o abullonados, protector solar en el pecho +50, y hacer más cardio y menos musculación. Con esas cosas básicas mejoraría un montón, no sé como no tiene a nadie alrededor que le de consejos tan sencillos.
Los cambios de peso se pueden dar por la medicación.

¿Mejorar en qué sentido? ¿Para cumplir unos cánones estéticos que NO tiene que seguir ni a los que aspirar?
Miss Costello escribió: 21 Jun 2020, 20:25 Lo de menos es que engorde o deje de engordar. A veces leo cosas que me sorprende que ella y otras no estén peor. Al parecer ni siquiera tiene la custodia de sus hijos y no puede tomar decisiones por sí misma pero lo que importa es que esté delgada y tenga buena piel.
Muy bien dicho.
Vernel escribió: 22 Jun 2020, 14:40 Pero la bipolaridad es bastante común y mucha gente que la tiene lleva vidas normales y no tienen comportamientos estrambóticos como Britney. Creo que a Brit le falta apoyo, no son capaces ni de decirle que se vista bien, como van a ayudarla con una enfermedad mental.
La bipolaridad es diferente para cada persona, igual que un resfriado no le afecta igual a todo el mundo. O puedo poner de ejemplo el covid, ya que estamos :D:

No te digo que no le falte apoyo, yo no lo sé. Pero vamos, lo de "vestir bien" es secundario y seguramente se deba a que ella tiene unos gustos estéticos diferentes de los tuyos, y no por eso peores ni denota una enfermedad (que no quiere decir que a veces esto no sea un reflejo de la misma, pero vamos, es que ella siempre ha vestido como ha vestido).

5393
Libuse escribió: 22 Jun 2020, 23:53
Vernel escribió: 21 Jun 2020, 17:43 Pero más que gordura yo lo que le veo a veces es que está super hinchada, he pensado que quizá es por la medicación que toma. Eso o que hace demasiada musculación, aparte de los tops, que no le favorecen.

Yo le cortaba el pelo para sanear, le daba un baño de color para que se dejase crecer el tono natural y no ir con raíces, hasta que lo tuviera de un color bonito y brillante, como mucho cubrirle las canas en el proceso. Tema facial, le prohibía el eye liner y le ponía protector solar +50 cada vez que pisara la calle, nunca es tarde para empezar a cuidarse del sol... Tema cuerpo, prohibidos los tops que enseñen toda la barriga y con volantes o abullonados, protector solar en el pecho +50, y hacer más cardio y menos musculación. Con esas cosas básicas mejoraría un montón, no sé como no tiene a nadie alrededor que le de consejos tan sencillos.
Los cambios de peso se pueden dar por la medicación.

¿Mejorar en qué sentido? ¿Para cumplir unos cánones estéticos que NO tiene que seguir ni a los que aspirar?
Miss Costello escribió: 21 Jun 2020, 20:25 Lo de menos es que engorde o deje de engordar. A veces leo cosas que me sorprende que ella y otras no estén peor. Al parecer ni siquiera tiene la custodia de sus hijos y no puede tomar decisiones por sí misma pero lo que importa es que esté delgada y tenga buena piel.
Muy bien dicho.
Vernel escribió: 22 Jun 2020, 14:40 Pero la bipolaridad es bastante común y mucha gente que la tiene lleva vidas normales y no tienen comportamientos estrambóticos como Britney. Creo que a Brit le falta apoyo, no son capaces ni de decirle que se vista bien, como van a ayudarla con una enfermedad mental.
La bipolaridad es diferente para cada persona, igual que un resfriado no le afecta igual a todo el mundo. O puedo poner de ejemplo el covid, ya que estamos :D:

No te digo que no le falte apoyo, yo no lo sé. Pero vamos, lo de "vestir bien" es secundario y seguramente se deba a que ella tiene unos gustos estéticos diferentes de los tuyos, y no por eso peores ni denota una enfermedad (que no quiere decir que a veces esto no sea un reflejo de la misma, pero vamos, es que ella siempre ha vestido como ha vestido).
Tampoco lo digo con tono dogmático ni que tenga que estar delgada para cumplir con los cánones. Pero se nota que no está bien y que tiene problemas de autoimagen (sube muchos selfies iguales, se pone tops de treceañera pensando que tiene el cuerpo de cuando era más joven, vive obsesionada con su época pasada, etc), en vez de aceptar su edad y estar decente (entiéndase, con dignidad y autoaceptación). Por eso digo que se nota que no la cuidan bien en su entorno, porque no hablamos de alguien que es así, sino que es así porque está mal.

No que yo diga que haya que hacer menos musculación para estar bien, etc, sino que Britney está hinchada muchas veces y siempre sale haciendo un montón de ejercicio, un pelín obsesionada, se nota que quiere mejorar y no tiene quien le diga por donde ir.

5395
Vernel , fíjate que aunque puedo llegar a estar de acuerdo en algunas de las apreciaciones que haces sobre su estado de salud mental, no me aventuraría tampoco a darlo por cierto. Si para ti, "aceptar su edad y estar decente (entiéndase, con dignidad y autoaceptación)" es un rasgo que ella no posee por cómo la ves físicamente, he de decirte que:

-Como ya he comentado, la medicación que al parecer está tomando, puede tener efectos en el peso corporal. Lo que a ti te puede parecer que es una falta de apoyo (que yo realmente no lo sé), puede que sea simplemente eso: efecto secundario de la medicación. Y puede (que no lo sé tampoco) que igual le dé al ejercicio porque se siente bien practicándolo y no con el objetivo de tener determinado físico.
-Vestir según la edad es algo impuesto. No te niego que haya gente que refleje su estado mental con su ropa... Pero me parece un poco osado esa relación de que no se acepta y no es digna porque viste de una forma, que según en tu cabeza, no debería hacer alguien con los años que tiene ella. Igual aquí el problema está más en el ojo del que mira. Que te puede gustar más o menos, pero tanto como para hablar de dignidad, decencia y autoaceptación...

5397
Yo a Britney no la conozco en persona, por lo que todo va a ser relativo, hasta cierto punto. Alguien que se hace muchas selfies iguales y que con casi 40 años actúe como actúa, sumado a las declaraciones de su hijo sobre su explotación por parte de su padre, pues para mí es obvio. Es como muchas que no veían nada en la foto en la que sale en páginas anteriores con la mirada así, pues es como todo. Para mí todo eso es rasgo de que no está rodeada de gente que la cuide, con lo cual, pues pobre Britney, no puedo decir otra cosa o que "puede que esté bien", cuando para mí es evidente que no lo está.

A todo esto, ojalá encuentre gente que la apoye de verdad.

5398
Yo sigo pensando que es una mala foto y que no es para tanto, ha subido estas fotos a insta y aunque no se ve por delante no parece que haya cogido tanto peso, ni le veo la mirada rara de otras veces... y solo han pasado unos días, es que esa foto era matadora.

Imagen