Ay La Llorona...
aunque el autotune que le ha metido en el primer minuto ha sido como una puñalada en el corazón, qué necesidad jodida...
No me gusta la canción con Travis, yo es que seré ya una anticuada pero me gusta La Rosalía de Los Angeles, EMQ, Juro que y Barefoot in the park y ya, el resto no me va, también seré una rancia pero no me gusta que los artistas cambien tanto de estilo, siguiendo el ejemplo con Rosalía, me hace un disco como los dos primeros y el siguiente al estilo de las últimas canciones y a mí me mata, tanta diferencia no me va, entiendo que se evolucione y tal, pero tampoco tanto, aunque en este caso sean canciones sueltas y no tienen por qué ser un preludio de su próximo trabajo. Espero mucho de su próximo disco y verás qué h*stia me llevo xD
Me parece que tiene una voz preciosa pero con ciertas colaboraciones se queda en nada, no la luce. Y yo que era de las que le entendida bastante bien al cantar, ya me pasa cada vez menos
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.