Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
11261Bueno, hay que ir limpiando de lastre el planeta, ya va mucho que la selección natural no actua y va tocando
Yo no sé ni si pedirme las vacaciones, nos veo con movilidad restringida de aquí a un mes.Sil escribió: 22 Jun 2020, 19:41 Joder, qué malas noticias por todos lados, se viene nueva ola antes que canta un gallo.
Folle escribió: 22 Jun 2020, 20:09 Lo de los antivacunas es pa caerse de culo, eso seguro. Ahora bien, no sé yo si me pondría una vacuna contra el coronavirus ahora mismo, así tan rápido. Que igual peco de magufa, es muy posible, pero me daría miedito. Es como "sí, sí, que esté disponible cuando antes, pero que la pruebe antes el vecino", jajaja.
Yo en eso pienso igual, de hecho cuando la gripe A dije que se iba a vacunar su abuela. Veremos lo que sacan y en qué condiciones, de momento no voy ni con los del si ni con los del no. Pero una cosa es la decisión que yo tome con esta vacuna en concreto y otra que apoye al colectivo antivacunas. Y lo de no usar mascarilla pues nada, una más de esos descerebradosFolle escribió: 22 Jun 2020, 20:09 Lo de los antivacunas es pa caerse de culo, eso seguro. Ahora bien, no sé yo si me pondría una vacuna contra el coronavirus ahora mismo, así tan rápido. Que igual peco de magufa, es muy posible, pero me daría miedito. Es como "sí, sí, que esté disponible cuando antes, pero que la pruebe antes el vecino", jajaja.
ÚLTIMA HORA DE LA COVID-19
Últimas noticias del coronavirus, en directo | Simón, sobre los límites al turismo: “Necesitamos comer todos los días y España vive de lo que vive”
Ahora mismo no es que podamos restringir el turismo, necesitamos que no haya enfermedades pero también comer todos los días. Se pueden implantar medidas que disuadan de venir, como la recogida de datos, las cámaras de temperatura, de las que yo no he sido nunca muy fan... Está bien disuadir de algunos viajes, pero España tiene que vivir y España vive de lo que vive
MeNac escribió: 22 Jun 2020, 20:22 En la gripe común vacunarse no significa que no la vayas a pasar, sino que la pasarás más levemente, y solo eso ya es muy importante para los grupos de riesgo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 26 invitados