Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

8285
Porque no te gusta entrevistar a médicos Loreni ?

Topanga :hug:

He terminado un curso no oficial (pero gratuito) que empecé en la cuarentena! No sirve mucho pero ea.

Y para fans o curiosas del cómic, series, pelis etc. ¡va a haber comido gratuita online en julio!

Última edición por Samantha_# el 22 Jun 2020, 18:38, editado 1 vez en total.
:dramatica;

8287
Por curiosidad, cómo está el asunto de los masters presenciales con el covid? Están cobrando el curso íntegro pese a que se haya cambiado la modalidad a online a mitad de curso o han devuelto algo de dinero?
Imagen

8288
metz escribió: 22 Jun 2020, 19:11 Por curiosidad, cómo está el asunto de los masters presenciales con el covid? Están cobrando el curso íntegro pese a que se haya cambiado la modalidad a online a mitad de curso o han devuelto algo de dinero?
Conozco a gente en ese caso y no les han devuelto nada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8289
Maud escribió: 22 Jun 2020, 19:17
metz escribió: 22 Jun 2020, 19:11 Por curiosidad, cómo está el asunto de los masters presenciales con el covid? Están cobrando el curso íntegro pese a que se haya cambiado la modalidad a online a mitad de curso o han devuelto algo de dinero?
Me lo imaginaba porque el caso que conozco también es así. Me parece un timo, sinceramente. No es su culpa, pero tampoco del alumno. En el caso que conozco además actuaron bastante tarde y encima ni siquiera han tenido un detalle para compensar, que sería lo mínimo.
Imagen

8290
Señoras que salieron de compras en busca de sandalias y vuelven a casa con unas katiuskas Hunter porque estaban al 60% :loll:
Pero con unas sandalias también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8292
metz escribió: 22 Jun 2020, 19:22
Me lo imaginaba porque el caso que conozco también es así. Me parece un timo, sinceramente. No es su culpa, pero tampoco del alumno. En el caso que conozco además actuaron bastante tarde y encima ni siquiera han tenido un detalle para compensar, que sería lo mínimo.
Conozco a una chica que estaba en un master carísimo, lo eligió por las prácticas que le ofrecían y se las han cancelado. No le han devuelto nada ni le dan la posibilidad de hacerlas más adelante.

8293
McCleo escribió: 22 Jun 2020, 20:33
metz escribió: 22 Jun 2020, 19:22
Conozco a una chica que estaba en un master carísimo, lo eligió por las prácticas que le ofrecían y se las han cancelado. No le han devuelto nada ni le dan la posibilidad de hacerlas más adelante.
Qué fuerte. Deberían juntarse los alumnos y denunciarlos, porque eso no puede ser legal.
Imagen

8294
Mis amigas que hacen máster nada de nada y practicas seguramente no vayan a poder hacer el año que viene tampoco. En el grado si que nos bajarán las matrículas el año que viene.

8296
Me mantengo atenta a lo que le contestéis a Olimpia, me interesa formarme en algo relacionado con la informática.

Alguien que estudie algún Grado por aquí? Creéis que en diciembre o en enero los exámenes serán también online?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8297
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jun 2020, 21:38 Alguien que estudie algún Grado por aquí? Creéis que en diciembre o en enero los exámenes serán también online?
A nosotros nos han dicho que los exámenes serán presenciales todos (aunque todo dependerá de como estemos en esas fechas claro) las clases 50 % presencial y 50% online, por eso bajaran los precios de matrícula.

8298
-Olimpia- escribió: 22 Jun 2020, 21:29 No sé dónde preguntar esto, ¿alguien de aquí ha hecho algún curso de Microsoft Expert? quiero hacer uno de macros en Excel. Gracias
En YouTube hay un canal que se llama "píldorasinformáticas". A partir del vídeo 43 del curso de Excel de 2019 explica los macros. También tiene un curso de Visual Basic. Los cursos están en español y son gratis.

8299
Gracias McCleo, Visual Basic ya tengo un título y ahora quiero un sitio que me prepare para la certificación pero es que no sé ni donde mirar.
Me apunto el canal que me dices, muchas gracias!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: