Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10681
Me ha encantado tu resumen panecillosueco, muy inspirador.

Este finde voy a la playa de plan parejil, a ver si esta semana me paso por el Carrefour a por otro bikini tanga, ella glamourosa. Me acaba de venir la regla pero así estaré deshinchada para el finde.
Go vegan!

10682
Ldysmle escribió: 21 Jun 2020, 15:12
RoyalBacon escribió: 20 Jun 2020, 17:00
@Wanderluster esta en andalucia, luego te lo paso por privado, esta en primera lines de playa y toda la decoracion es asi etnica balinesa, muy chuli
Me puedes decir el hotel a mi también, porfi? Vivo en Málaga y estoy buscando algo así para pasar unos días.
cucú, si me lo podrías decir también te lo agradezco

uau, estoy con la crema durezas de dr. scholl y la crema de pies de cerave y estoy flipando, se me están yendo las durezas, estoy a tope con el cuidado de los pies este verano a ver si lo mantengo durante durante el resto del año
Imagen

10683
panecillosueco escribió: 22 Jun 2020, 09:44 Yo estoy pensando en ir a la pelu a darme un repaso en la zona flequillo. Ya me lo noto soso.

Ayer tuve fiesta en una piscina y utilicé el viejo truco de comer un poco de hidratos/azúcar las horas previas para estar más “apretada”. Se nota un montón, es algo que aprendí de los culturistas :looll:
Hola @panecillosueco podrías explicar un poco más el truco de los hidratos para estar más apretada? He empezado a entrenar hace poco y me interesa mucho.
Gracias!

10684
dulci9 escribió: 22 Jun 2020, 15:48
panecillosueco escribió: 22 Jun 2020, 09:44 Yo estoy pensando en ir a la pelu a darme un repaso en la zona flequillo. Ya me lo noto soso.

Ayer tuve fiesta en una piscina y utilicé el viejo truco de comer un poco de hidratos/azúcar las horas previas para estar más “apretada”. Se nota un montón, es algo que aprendí de los culturistas :looll:
Hola panecillosueco podrías explicar un poco más el truco de los hidratos para estar más apretada? He empezado a entrenar hace poco y me interesa mucho.
Gracias!

10685

Hola panecillosueco podrías explicar un poco más el truco de los hidratos para estar más apretada? He empezado a entrenar hace poco y me interesa mucho.
Gracias!
Es algo que aprendí de Sascha Fitness hace muchos años y que luego vi que hacían siempre los culturistas antes de salir a la tarima.
Sascha explicaba a las novias que se querían poner a dieta para la boda que pocos días u horas antes, metiesen un poco más de hidratos/azúcar e incluso una copa de vino para que la piel se pegase más al músculo y así lucir más “prieta”. La explicación 100tifika ahora mismo no la recuerdo :looll: tendrá que ver con que los hidrataos rellenan las reservas de glucógeno de nuestro cuerpo o alguna vaina similar.

Estoy hablando de que el sábado por la noche para cenar metí una hamburguesa de ternera ecológica en pan y le añadí mayonesa :looll: No es una comida libre como tal sino un extra: un donut, una hamburguesa casera con pan, una copa de vino.
Y a las horas te notas y te ves un pelín más dura y compacta. Lo huro :cool:

Con respecto al salicilico en verano tengo entendido que no hay problema utilizando SPF 50 y si ya tienes la piel habituada a ácidos. El gel de Cerave es muy suave, no obstante solo lo quiero para la zona nariz y barbilla, que entre que he dejado el glicolico (eso sí me da miedo usarlo en verano, no sé por qué) y la mascarilla vaya cuadro de puntos negros y textura rugosa. De hecho el gel se llama asi, antirugosidades :D:

10686
panecillosueco escribió: 22 Jun 2020, 16:15

Gracias!
Es algo que aprendí de Sascha Fitness hace muchos años y que luego vi que hacían siempre los culturistas antes de salir a la tarima.
Sascha explicaba a las novias que se querían poner a dieta para la boda que pocos días u horas antes, metiesen un poco más de hidratos/azúcar e incluso una copa de vino para que la piel se pegase más al músculo y así lucir más “prieta”. La explicación 100tifika ahora mismo no la recuerdo :looll: tendrá que ver con que los hidrataos rellenan las reservas de glucógeno de nuestro cuerpo o alguna vaina similar.

Estoy hablando de que el sábado por la noche para cenar metí una hamburguesa de ternera ecológica en pan y le añadí mayonesa :looll: No es una comida libre como tal sino un extra: un donut, una hamburguesa casera con pan, una copa de vino.

Con respecto al salicilico en verano tengo entendido que no hay problema utilizando SPF 50 y si ya tienes la piel habituada a ácidos. El gel de Cerave es muy suave, no obstante solo lo quiero para la zona nariz y barbilla, que entre que he dejado el glicolico (eso sí me da miedo usarlo en verano, no sé por qué) y la mascarilla vaya cuadro de puntos negros y textura rugosa. De hecho el gel se llama asi, antirugosidades :D:
Yo tengo una amiga que se dedica a esto del culturismo y lo que hacen es eso.
Unos días antes de competir reducen mucho el consumo de agua (ella incluso las últimas 24h no bebe nada :loca: ), imagino que el truco de la copa de vino es para lo mismo, porque deshidrata. Así la piel se queda pegadita al músculo.
Y un par de horas antes de salir a la tarima se mete un buen plato de arroz para rellenar las reservas de glucógeno y que el músculo se vea más lleno.

10687
panecillosueco escribió: 22 Jun 2020, 16:15

Gracias!

Qué interesante! Yo tengo tendencia a adelgazar y me chupo enseguida y lo que sí que había notado es que si cenaba bien o muchos hidratos me levanto con mejor cara (en el cuerpo no me había parada a observarlo). Ahora estoy tomando colágeno, no se si también hará algo para esto... Os sigo leyendo, sois muy top!

10688
Que curioso lo de los hidratos, pero no se supone que hacen retener líquidos? Yo creía que era al revés precisamente.
Imagen

10689
Kira escribió: 22 Jun 2020, 18:24 Que curioso lo de los hidratos, pero no se supone que hacen retener líquidos? Yo creía que era al revés precisamente.
Depende, hay culturistas que hacen una dieta de patata cocida para secarse :jiji:

Yo con lo que retengo es con el trigo, y en forma de donuts o pizzas más :looll:
Imagen

10690
Niguiri escribió: 22 Jun 2020, 13:43 Me ha encantado tu resumen @panecillosueco, muy inspirador.
Y a mi. :queen:

Yo no aporto mucho estos días, no estoy onfire buenorril, me doy de margen esta semana para activarme.

Mañana tengo que ir a la oficina a unos temas, primera vez desde últimos de Febrero. No me apetece nada arreglarme pero tengo que elegir modelo esta noche y mañana plancharme el pelo por la mañana.

Qué haceis con el maquillaje y la mascarilla? Os pintáis de nariz para arriba? :mrgreen:

Edito que os leo... interesante lo de los hidratos.
A mi me hincha y me engorda el pan si lo meto acompañando comidas y sobre todo cenas. Comprobado. Y lo que me parte mis rutinas es cenar tardisimo, en findes vale, pero a diario lo ideal es cena a las 20.30 o 21 e irme a la cama con la digestión más que hecha.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10691
Me maquillo entera, normal, se me roza un poco de maquillaje la mascarilla pero poca cosa. La llevo poco tiempo y aparte no me suda la cara salvo en situaciones extremas... Si no creo que me maquillaría igual pero matificando a muelte, supongo.
Imagen

10692
crispisdequelocs escribió: 22 Jun 2020, 19:27 Me maquillo entera, normal, se me roza un poco de maquillaje la mascarilla pero poca cosa. La llevo poco tiempo y aparte no me suda la cara salvo en situaciones extremas... Si no creo que me maquillaría igual pero matificando a muelte, supongo.
Yo igualita que la crispi.

Este finde ha sido fatal de alcohol sustancias y comida no jelzi así que esta semana necesito dieta, caminar bastante e hidratarme bien la piel para contrarrestar los estragos producidos.
Imagen

10694
A mí con el calor y la mascarilla me suda el bigotillo :looll: Por suerte no me salen granos ni dermatitis, toco madera.

10695
A mí es que la cara me suda siempre muchísimo en verano, creo que es la parte del cuerpo que me suda más :loll:
Con la mascarilla no noto diferencia
Imagen

10696
Es terrible lo de la mascarilla, llevo el bigote y el pliegue de la barbilla siempre sudando a mares, encima mi trabajo está al lado de la playa......

Yo estoy plof, no tengo tiempo últimamente para hacer deporte y cuando puedo, hace un calor infernal.
Mañana tengo masaje drenante y me quitan el esmalte de las manos, ahora me las quiero hacer yo en casa en nude tirando a beige-topo.

Mañana nos trasladamos a la playa hasta octubre y tendré más tiempo de hacer bici, dar caminatas, jugar a las palas....no todos los días pero casi.

10697
La verdad que a mi la cara no me suda nada, ni antes de la mascarilla ni con ella. Soy poco sudorosa en general. Cuando iba al gym me vacilaban con que no había hecho nada cuando llevaba una hora machacada viva porque no estaba sudada.
Imagen

10698
Yo ,efectivamente, me pinto los ojos nada más porque tengo que llevar mascarilla durante todo mi horario laboral y aparte tengo ya un moreno de los que son tu mejor aliado, no necesito base.
Hoy quedé con mis amigos y me puse top imitación de Reformationde 14 lereles con pantalón blanco acampanado y taconcito y colgante dorado. Me sentía un poco "sobrearreglada" pero que coño, si no aprovecho se me queda en el tintero toda la ropa veraniega que me mola.
Imagen

10699
Yo suelo usar una cantidad mínima de base porque tengo la piel bien y es casi usar por usar, solo por dar un aspecto mas jugoso pero la cobertura me da igual, así que lo he reducido a la mínima expresión por la mascarilla, que por cierto a mi no me ensucia la piel, me la reseca, así que estoy con hidratante por la noche a tope. El colorete e iluminador que no puedo pasar sin ellos, si que se quedan en la mascarilla. No mucho pero algo, he comprado unas de tela lavables así que me da igul.
Destaco los ojos, y en los labios no llevo más que un bálsamo de efecto mate, adoro los brillos pero con la mascarilla me da repelús. No recuerdo la última vez que me pinté los labios. Lo echo de menos mucho. Pero tengo la sensación que con la mascarilla se va correr o yo que sé...

Muy bonito el top Fantasmiko
Imagen

10700
Ahora mismo yo no me estoy maquillando nada de nada a diario. Solo me maquillo para videoconferencias. Entonces pues me maquillo a full, pero para trabajar, paso. Sudo mogollón y me pica un montón la cara.