datenshiblue escribió: 22 Jun 2020, 18:04
Mañica escribió: 22 Jun 2020, 17:56
Abby escribió: 22 Jun 2020, 17:47//twitter.com/carmeartigas/status/1274649850018238464?s=20
Contestación de Carme Artigas al Confidencial
Ya no me deja leer el artículo, me dice que es de suscripción. Lo leí el otro día y me quedé con que de primeras íbamos en cabeza y de repente nos desmarcamos de lo que se ha hecho en el resto e íbamos un poco por libre.
Lo que sí que es n cabeza no vamos
que casi todos tienen ya menos nosotros.
Truqui de @Alabama. Abre una pestaña de incógnito y te deja leer el artículo sin suscribirte. (Otra cosa es que te pida logarte, que es distinto).
Vale no me dejaba tampoco, me pedía loguearme pero he conseguido leerlo con la opción de transformar a texto.
Parece que anda Indra metida, que no ha habido coordinación con sanidad ni con europa (que además es una española la que está ayudando a otros países). Una pena, más que nada por lo que dicen al final. Y si el resto de países tienen app este verano y aquí siendo potencia turística no, es para pedir que alguien dimita. O al menos pedir responsabilidades.
La 'app' de Alemania va como un tiro: ha logrado más de 10 millones de descargas en apenas tres días, cerca del 15% de la población objetivo total. Lo ideal es llegar al 50%-60%, pero para muchos defensores de estas 'apps', esa frontera es relativa.
"Aunque solo logres rastrear al 20% de la población, es un grupo que te quitas", dice un ingeniero que ha trabajado con la Sedia. "Y aunque no tengas infraestructura PCR suficiente, si con la 'app' consigues que ese 20% de sospechosos se aíslen en casa durante 14 días, ¿acaso no es mejor que tenerlos sueltos por la calle?".
En España, de momento, no habrá forma de comprobarlo.