Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

10941
lareinadeldesierto escribió: 22 Jun 2020, 16:06
Shirley escribió: 22 Jun 2020, 16:01 A Affleck me lo pedí yo antes, que a me gustaba desde que lo vi la primera vez y hasta borracho perdido. Se sienteeeeee
:lol: pues todo para ti, enterito.
Ojalá :icecream:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10942
Shirley escribió: 22 Jun 2020, 15:56
Caperucita Rosa escribió: 22 Jun 2020, 11:39
Shirley escribió: 21 Jun 2020, 23:00
Parru escribió: 21 Jun 2020, 22:58 Yo lo veo como @Shirley , ella prácticamente lo acorraló con lo de la boda en directo...
Seguro que si no hubiera hecho acto de presencia se habría enfadado la muy cazurra.
al final fue? yo pensaba que no
Fue media hora y se fue a casa
Yo juraría que fue al Deluxe después a presentar, pero ahora me haces dudar...

Doraemon , pero es que él se puso como se puso no por el discurso político de ella, sino porque ella le espetó un "Tú no lo has vivido" con todo su potorro (nunca mejor dicho) después del discursito de "mis amigas van en metro" y "soy persona de riesgo y mi marido es sanitario". Que vuelvo a repetir, JJ tuvo un ictus, él escogió seguir trabajando, vale, pero coño, habrá tenido sus preocupaciones como las hemos tenido todxs y también tiene familia, que parece que a veces hay que poner un sufrímetro o algo así para medir el dolor; y no por decir qué mal lo pasas significa que el de al lado no lo esté pasando peor que tú. Yo ya te digo, lo vi en directo y lo volví a ver repetido varias veces (tuve finde intenso de marujeo) y cada vez le doy más la razón a él. Pero bueno, es mi opinión, que también puede influir que a ella la viese con el pavo más subido que de costumbre...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

10944
Sí, estaba claro que el cabreo de JJ viene por el tema personal, no por el tema político, pero aún así es violento y chabacano que se ponga a gritar, últimamente le veo muchos ramalazos de autoritarismo. Tiene la mecha muy corta.

Si le hubiese contestado con una sonrisilla sarcástica: "ya sabemos Belén que en tus ratos libres te has licenciado en Epidemiología por el CCC y te han enviado una guitarra de regalo, que el Gobierno tenía que haberte consultado como máxima experta, que eres la Dolorosa, la Eva Perón de los Desamparados, que tus amigas son las únicas en España en tener que ir a trabajar en metro y tener dificultades económicas, ERTE, etc. etc." hubiese quedado fetén.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10945
Parru escribió: 22 Jun 2020, 16:26
Shirley escribió: 22 Jun 2020, 15:56
Caperucita Rosa escribió: 22 Jun 2020, 11:39
Shirley escribió: 21 Jun 2020, 23:00
Parru escribió: 21 Jun 2020, 22:58 Yo lo veo como @Shirley , ella prácticamente lo acorraló con lo de la boda en directo...
Seguro que si no hubiera hecho acto de presencia se habría enfadado la muy cazurra.
al final fue? yo pensaba que no
Fue media hora y se fue a casa
Yo juraría que fue al Deluxe después a presentar, pero ahora me haces dudar...
Era una forma de hablar. No recuerdo si fue al deluxe, me suena que sí.
JJ podía no ir al deluxe si hubiera querido estar en la boda. De hecho, me acuerdo que cuando la potorra le dijo el día que se casaba el se cachondeó porque era la noche de un deluxe, como diciendo Me salvo!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10946
El sábado vi toda la entrevista y 100% con JJ. Durante la entrevista ella pudo decir lo que quiso, obviamaente, el cabreo de JJ vino cuando ella le atacó en plan "cómo a ti no te afecta" y, además, le volvió a pinchar: cuando él le dijo que sí le afectaba ella remató con un "que se note". Y ahí JJ estalló. Está mal estallar? Por supuesto, pero ella no paró cuando era evidente que a él le había hecho daño ( por los motivos que sean) ya que la princesa siempre que tiene que tener la razón, ser la más sufridora, la más víctima y la más todo. Hizo un discurso populista, sin datos, lleno de lugares comunes y que parecía un discurso de Vox pero ella no acepta ni una sola crítica. Siempre será igual y lo triste es la corte de palmeros que la apoya y la tienen como un referente de no se qué.

10947
Doraemon sí, pero bueno, a saber... Yo empatizo hasta con la mosca de una fruta, ya lo sé, pero él ha recibido el palazo de lo de Mila esta semana, ya lleva una temporada bastante más irascible y quizás tendrá otros temas personales que le tengan quemado. Es decir, a mí esos zascas que suelta me gustan, porque a mi modo de verlo lo hacen más humano. No sé quién lo comentó, pero quien fuera le doy toda la razón: hablamos de Sálvame, no de otro programa de corte más blanco o más light, por así decirlo. No es la primera vez (ni será la última) que el presentador sale mosqueado y deja a los mandos a un colaborador. Podemos añadirle también que durante el confinamiento fueron él y Carlota Corredera los presentadores, vamos, que lleva bastante tiempo sin descanso con un programa diario (y con Supervivientes además). Que se gana una pasta, sí, pero el desgaste también se acusa. No sé, yo no veo para tanto que tuviese esa salida el sábado; es más, yo incluso la disfruté. Que lo podría haber hecho de otra manera? Pues claro. Pero quizás de otra manera ya no sería él...
Parru de Parrula

10948
Doraemon escribió: 22 Jun 2020, 16:35 Sí, estaba claro que el cabreo de JJ viene por el tema personal, no por el tema político, pero aún así es violento y chabacano que se ponga a gritar, últimamente le veo muchos ramalazos de autoritarismo. Tiene la mecha muy corta.

Si le hubiese contestado con una sonrisilla sarcástica: "ya sabemos Belén que en tus ratos libres te has licenciado en Epidemiología por el CCC y te han enviado una guitarra de regalo, que el Gobierno tenía que haberte consultado como máxima experta, que eres la Dolorosa, la Eva Perón de los Desamparados, que tus amigas son las únicas en España en tener que ir a trabajar en metro y tener dificultades económicas, ERTE, etc. etc." hubiese quedado fetén.
Por lo que he visto le dijo algo parecido. Creo que saltó por ella y por toda la gente en general que le dice cosas parecidas. Es que al final tiene que estar hasta las narices también, a mi a veces no me gustan sus formas pero es que muchas veces le entiendo. A mi no me parece que ese momento fuera chabacano ni violento, puede que sea por el contexto pero no me pareció extraño.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10949
Regina Phalange escribió: 22 Jun 2020, 16:41 El sábado vi toda la entrevista y 100% con JJ. Durante la entrevista ella pudo decir lo que quiso, obviamaente, el cabreo de JJ vino cuando ella le atacó en plan "cómo a ti no te afecta" y, además, le volvió a pinchar: cuando él le dijo que sí le afectaba ella remató con un "que se note". Y ahí JJ estalló. Está mal estallar? Por supuesto, pero ella no paró cuando era evidente que a él le había hecho daño ( por los motivos que sean) ya que la princesa siempre que tiene que tener la razón, ser la más sufridora, la más víctima y la más todo. Hizo un discurso populista, sin datos, lleno de lugares comunes y que parecía un discurso de Vox pero ella no acepta ni una sola crítica. Siempre será igual y lo triste es la corte de palmeros que la apoya y la tienen como un referente de no se qué.
Es verdad, el "que se note" fue porque él dijo que él tb se preocupaba por su madre. Fue MUUUY bajuno por parte de ella.
Parru de Parrula

10950
Doraemon escribió: 22 Jun 2020, 16:35 Sí, estaba claro que el cabreo de JJ viene por el tema personal, no por el tema político, pero aún así es violento y chabacano que se ponga a gritar, últimamente le veo muchos ramalazos de autoritarismo. Tiene la mecha muy corta.

:masuno:
Imagen

10951
Lo del sálvame me da mucha pereza, si es que son todos insoportables 😖
Hace mil años que dejé de verlo, JJ me parece mala persona. A la Esteban no la trago tampoco. Bueno , a ninguno..

Nuevos cotilleos por favor :hide1:

10953
lauraacuario22599 escribió: 22 Jun 2020, 16:59 no han hablado de la muerte del hijo de laly bazán en ningún sitio no??
En el hola y me imagino que cuando terminen con la movida en salvame lo dirán también.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10954
Ya en Sálvame tiene tela que cortar lo que dure el verano. Hoy piden a los colaboradores posicionarse en Team Belen Team JJ y claro vendrán los conflictos derivados del conflicto principal y asi y asi y asi.... porque a ver si a Belén no le va a cabrear que cualquiera se posicione en el otro equipo. Y algún poli caerá

Imagen
Última edición por Patsi el 22 Jun 2020, 17:06, editado 1 vez en total.
Imagen

10955
Están diciendo que la hermana de JJ trabaja en un supermercado, "mi cuñada también!" ha apostillado Paz Padilla, pos thank you for the info.
Montero ha aprovechado para traer a colación la bronca que tuvo con JJ cuando lo de Merlos. Matamoros se ha levantado y luego ha vuelto pidiendo perdón.

Dice el Doro que es todo actuación.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10959
Han puesto ahora el momento justo en el que salta jj que efectivamente es cuando le dice que él no lo ha vivido como ella y de verdad que lo mejor que podía haber hecho la potorra es rectificar y retirarlo porque no venía a cuento de nada. Espero que por lo menos en privado le haya dicho algo al respecto. Y muy amigos claro que no deben de ser cuando le suelta eso porque no tendrá ni idea de su vida.
A mí también me estaba gustando desde hace un par de años pero es la misma potorra de siempre, qué vamos a esperar.