Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

10921
Galbadia escribió: 22 Jun 2020, 12:40 Por cierto que ha salido JM Soto diciendo que después de un mes se ha saltado el confinamiento como todos, el :angry: que se quejaba de que su mujer se había contagiado por falta de medios
Se cree el ladrón que son todos de su condición
José Manuel Soto: "Al mes empecé a saltarme el confinamiento, como todo el mundo"
"El de Pedro Sánchez es un Gobierno totalitario", cree el artista andaluz.
https://www.20minutos.es/noticia/429968 ... -el-mundo/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10923
Lo de Soto es increíble, encima jactándose. No tengo ganas de escribir sino iba copar el espacio del comentario de insultos, que asco me dan seres así de ignorantes y a los que se les da voz. Si al final la culpa ni va a ser de ellos.

Estoy tan apática que no he visto nada de nada del chocho JJ-Poto
Imagen

10924
Doraemon escribió: 22 Jun 2020, 12:54
Dinamita escribió: 22 Jun 2020, 00:37 Pues a mi en esta historia ni me gustó ni uno ni el otro. No salvo a ninguno.
A mi tampoco, Belén por cazurra, necia, egolatra, populista, cuñada etc. etc. Pero a JJ le pierden las maneras de dictador, como cuando se enfrentó a Montero, se pueden decir las cosas de otra manera.
Tanto que presume de ser licenciado en filología hispánica, tiene más léxico, cultura e inteligencia de la Potorra para contestar a las cuñadeces que suelta Belén, con ironía y sarcasmo, sin rebajarse gritando como un energúmeno.

Aclaro que solo he visto unos trozos por Twitter, no la entrevista entera. También podrían haber exagerado todo para echar más pimienta al asunto, que la rentrée de la Esteban después de la cuarentena interesa 0.

Por cierto, este pobre aprovechando para meter baza de su monotema, ver Sálvame le viene bien para su cruzada antibolivariana :caballo:

Qué tonto el haba es el negre!

Edito para decir que a mi tb me está empezando a gustar Ben Affleck 😀

10928
Yo no he visto más que fragmentos del chocho de JJ y la Esteban pero aunque a JJ le fallan las formas y sobra mucho que se ponga como un energúmeno, entiendo que se cabree. Es que la otra no cambia...ella siempre es la más madre, la más hija, la más sufridora, la más, la más yo yo yo. Normal que JJ se cabree, que esto nos ha afectado en mayor o menor medida a todos.
Yo lo que he entendido es que se cabrea por eso, no por las críticas al gobierno.

10929
Doraemon escribió: 22 Jun 2020, 12:55
Galbadia escribió: 22 Jun 2020, 12:40 Por cierto que ha salido JM Soto diciendo que después de un mes se ha saltado el confinamiento como todos, el :angry: que se quejaba de que su mujer se había contagiado por falta de medios
Se cree el ladrón que son todos de su condición
José Manuel Soto: "Al mes empecé a saltarme el confinamiento, como todo el mundo"
"El de Pedro Sánchez es un Gobierno totalitario", cree el artista andaluz.
https://www.20minutos.es/noticia/429968 ... -el-mundo/
Soto:
ha sido muy duro para un sevillano estar encerrado toda la primavera, la época en que nuestra tierra celebra sus grandes fiestas, la Semana Santa, Feria de Sevilla, el Rocío... Además, ha sido una primavera espectacular con muchos días de lluvia y el campo estaba precioso"
Pero si algo va mal la culpa será del gobierno...

10932
italofan escribió: 22 Jun 2020, 15:14
Galbadia escribió: 22 Jun 2020, 12:40 Chicas, alguna se ha enterado de lo que ha pasado con Alfred el de ot? he leído algo por twitter de que una fan le acusa de acoso o algo así pero no lo pillo bien.

Yo he encontrado esto, pero vete a saber si es verdad:

https://www.cuore.es/famosos/alfred-gar ... laraciones

Si esto es cierto, ¿en serio hay chicas que se van a la cama nada más conocer al famoso? Flipo.
Gracias! Hombre si lo hacen con gente que no conocen de nada, no veo porqué no hacerlo con alguien de quien se tiene alguna referencia. Cuando leía por twitter parecía que era algo más grave pero al final parece tema baboso y listo más que otra cosa, no? Que no digo que me parezca bien pero no es tan turbio como parecía vaya.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10933
Galbadia escribió: 22 Jun 2020, 12:40 Chicas, alguna se ha enterado de lo que ha pasado con Alfred el de ot? he leído algo por twitter de que una fan le acusa de acoso o algo así pero no lo pillo bien.

Si esto es cierto, ¿en serio hay chicas que se van a la cama nada más conocer al famoso? Flipo.
La fuente de cuore es una cuenta de twitter :meparto:

10934
crazy-makeup escribió: 22 Jun 2020, 15:43

Es que por lo que veo ha sido una chavala en twitter la que se ha puesto a publicar mensajes y demás de otras diciendo que el tío es un chapas, que muy pesado para ligar y que una vez terminan de el lío ni las paga uber ni nada, que las dice que ha estado guay y que ya se pueden ir. Por eso digo que al principio pensaba que era algo más grave pero que no deja de ser un babas más.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10935
Caperucita Rosa escribió: 22 Jun 2020, 11:39
Shirley escribió: 21 Jun 2020, 23:00
Parru escribió: 21 Jun 2020, 22:58 Yo lo veo como @Shirley , ella prácticamente lo acorraló con lo de la boda en directo...
Seguro que si no hubiera hecho acto de presencia se habría enfadado la muy cazurra.
al final fue? yo pensaba que no
Fue media hora y se fue a casa
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10936
Galbadia escribió: 22 Jun 2020, 15:52
crazy-makeup escribió: 22 Jun 2020, 15:43

Es que por lo que veo ha sido una chavala en twitter la que se ha puesto a publicar mensajes y demás de otras diciendo que el tío es un chapas, que muy pesado para ligar y que una vez terminan de el lío ni las paga uber ni nada, que las dice que ha estado guay y que ya se pueden ir. Por eso digo que al principio pensaba que era algo más grave pero que no deja de ser un babas más.
A mi me ha hecho gracia una que decía que no les había ofrecido nada de comer, y que estaban muertas de hambre. Indignadisima lo decía. Pues chica, vete al burger, yo que sé.
Imagen

10937
A Affleck me lo pedí yo antes, que a me gustaba desde que lo vi la primera vez y hasta borracho perdido. Se sienteeeeee
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10938

Pues como cuando ligas en una noche y te vas a la cama con el ligue... no sé, no me parece nada descabellado ni raro

10940
isara escribió: 22 Jun 2020, 14:34 Yo no he visto más que fragmentos del chocho de JJ y la Esteban pero aunque a JJ le fallan las formas y sobra mucho que se ponga como un energúmeno, entiendo que se cabree. Es que la otra no cambia...ella siempre es la más madre, la más hija, la más sufridora, la más, la más yo yo yo. Normal que JJ se cabree, que esto nos ha afectado en mayor o menor medida a todos.
Yo lo que he entendido es que se cabrea por eso, no por las críticas al gobierno.
Claro, es que eso ofendería a cualquiera , quien se ha creído que es ella!? Para juzgar si cree que te afecta o no, o si tu gente coge metros o no ..

Es que es flipante lo de esta tipa, de verdad ...
:enamorado: :wub: :hug:
E-list