Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

10901
Como quiere seguir teniendo protagonismo y seguir siendo el centro de atención ...
Ahora toca operación BODA nuevamente y todo lo que eso conlleva.
Por no hablar de su embarazo ... que en todas sus entrevistas lo deja caer.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

10902
Shirley escribió: 21 Jun 2020, 18:48
Balance25 escribió: 21 Jun 2020, 18:27
Shirley escribió: 21 Jun 2020, 17:36
Balance25 escribió: 21 Jun 2020, 16:22 Pues yo creo que JJ estaba ya hace tiempo hasta las narices de Belén, yo pensaba que eran más amigos hace tiempo pero todo lo que tuvo que insistir para que fuese a su boda y él (no recuerdo si llegó a ir) no paraba de decirle que trabajaba ese fin de semana. Se notaba que pasa a de todo, a un amigo de verdad no le haces ese desprecio, ni te lo planteas, creo yo.
Yo en eso lo entiendo perfectamente. A él no le gustan las bodas. Ninguna. Al pobre le pasa lo mismo que a mi, o incluso peor, que él conoce a mucha más gente y eso se traduce en más compromisos. Demasiado hizo en aparecer.

Yo sí creo que la aprecia pero nunca la tendría cómo amiga.
Sumado a que ella daba la invitación de la boda como si estuviera tocando el dedo de Dios, vamos. Y entonces se notó aún más que él pasaba de todo.
Yo es que pensaba que la apreciaba más, no sé, no solo por lo de la boda, en general.
Bah, el Sálvame, un mundo aparte, supongo
Pero es que eso no es porque pase de ella. Es que si las bodas te horripilan es un marrón cuando te invitan y acabas harto de dar excusas y noes.

Es cómo cuando te hace un regalo un ser querido pero el regalo no lo ha pensado en tus gustos, sino en el suyo propio. Sabes que te lo va a entregar en breve, lo ves venir, lo temes. Otra vez te va a hacer un regalo de sangrarte los ojos y no tienes más sitio en el trastero. Te lo entrega con toda su ilusión, no te queda otra que cogerlo y ya hartito, sueltas un "buffff" . Puedes apreciar pero eso no quita que sus regalos no te gusten. Quiero decir, que estoy espesa, que en las bodas pasa mucho eso.
Ya.... Pero la cara que le puso él en público, en el programa, yo qué sé, no me lo esperaba. Que claro que entiendo si no le gustan las bodas, pero, no se lo dice así en privado?

Yo que sé, estoy espesa yo también, no sé si me estoy explicando bien

10903
Balance25 escribió: 21 Jun 2020, 21:51
Shirley escribió: 21 Jun 2020, 18:48
Balance25 escribió: 21 Jun 2020, 18:27
Shirley escribió: 21 Jun 2020, 17:36
Balance25 escribió: 21 Jun 2020, 16:22 Pues yo creo que JJ estaba ya hace tiempo hasta las narices de Belén, yo pensaba que eran más amigos hace tiempo pero todo lo que tuvo que insistir para que fuese a su boda y él (no recuerdo si llegó a ir) no paraba de decirle que trabajaba ese fin de semana. Se notaba que pasa a de todo, a un amigo de verdad no le haces ese desprecio, ni te lo planteas, creo yo.
Yo en eso lo entiendo perfectamente. A él no le gustan las bodas. Ninguna. Al pobre le pasa lo mismo que a mi, o incluso peor, que él conoce a mucha más gente y eso se traduce en más compromisos. Demasiado hizo en aparecer.

Yo sí creo que la aprecia pero nunca la tendría cómo amiga.
Sumado a que ella daba la invitación de la boda como si estuviera tocando el dedo de Dios, vamos. Y entonces se notó aún más que él pasaba de todo.
Yo es que pensaba que la apreciaba más, no sé, no solo por lo de la boda, en general.
Bah, el Sálvame, un mundo aparte, supongo
Pero es que eso no es porque pase de ella. Es que si las bodas te horripilan es un marrón cuando te invitan y acabas harto de dar excusas y noes.

Es cómo cuando te hace un regalo un ser querido pero el regalo no lo ha pensado en tus gustos, sino en el suyo propio. Sabes que te lo va a entregar en breve, lo ves venir, lo temes. Otra vez te va a hacer un regalo de sangrarte los ojos y no tienes más sitio en el trastero. Te lo entrega con toda su ilusión, no te queda otra que cogerlo y ya hartito, sueltas un "buffff" . Puedes apreciar pero eso no quita que sus regalos no te gusten. Quiero decir, que estoy espesa, que en las bodas pasa mucho eso.
Ya.... Pero la cara que le puso él en público, en el programa, yo qué sé, no me lo esperaba. Que claro que entiendo si no le gustan las bodas, pero, no se lo dice así en privado?

Yo que sé, estoy espesa yo también, no sé si me estoy explicando bien
Yo no creo que sea algo para esconder y menos cuando ella lo hizo en público.

Ella ya sabía que el no quería ir y a ella le daba igual. Él una vez comentó que no le gusta ir a bodas y ella le dijo "muy bien pero a la mía sí vas a ir". y JJ "es que no..." ella le cortó "que vas y punto". Tiempo después le entregó el tarjetón y él qué cara va a poner? pues de hartazgo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10905
Parru escribió: 21 Jun 2020, 22:58 Yo lo veo como @Shirley , ella prácticamente lo acorraló con lo de la boda en directo...
Seguro que si no hubiera hecho acto de presencia se habría enfadado la muy cazurra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10906
He visto esta tarde la entrevista y team mermelada también.
Es una petarda, con sus populismos, sus 5000 yo, todas sus frases empiezan por yo aunque no venga a cuento. Con eso de que el marido conduce una ambulancia y que sus amigas cogen el metro ya se erige en sufridora número uno y portavoz del pueblo llano, como si JJ fuera el sultán de Brunéi y no supiera lo que es el metro ni tuviera familia y amigos como los de Belén. Ella ha tenido un confinamiento bastante privilegiado y vuelve a su trabajo por la puerta grande, que no nos cuente milongas. Aparte de hablar sin saber ni de lo que habla.

10907
Lunea escribió: 21 Jun 2020, 20:59 Por no hablar de su embarazo ... que en todas sus entrevistas lo deja caer.
Si lo tuviera que cuidar ella ya te digo yo que no querría saber nada de hijos.
Me extraña que no se haya comprado uno ya.
Imagen

10908
Shirley escribió: 21 Jun 2020, 23:00
Parru escribió: 21 Jun 2020, 22:58 Yo lo veo como @Shirley , ella prácticamente lo acorraló con lo de la boda en directo...
Seguro que si no hubiera hecho acto de presencia se habría enfadado la muy cazurra.
Es que de hecho me suena que alguna vez ella le ha echado en cara que él es muy seco con ella o algo así. Creo que fue cuando él volvió después del ictus. Pero es que ella es la típica persona que cree que todo el mundo es como ella y no hija, cada persona es distinta y no puedes medir a la gente por cómo te comportarías tú, porque entonces vas a vivir siempre enfadada ( que así le pasa, por otra parte, que a la mínima se pone de morros como una nena de 5 años)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

10911
Parru escribió: 21 Jun 2020, 19:06 Yo Sálvame si lo presenta JJ lo veo. Si lo presenta la Corredera, depende de lo que hablen. Si lo presenta la Padilla, me niego. No puedo con ella.
Pues te quieres creer que Carlota me ha ganado como presentadora?? Es la única que veo que ha interiorizado lo de la distancia, no tocarse, desinfectar, también que no monten griterío para que se escuche en casa, es tranquila y no grita... que luego entra en el trapo de vender humo y cebar y todo eso como todos, pero yo me dejaba llevar por la opinión foril de Pesadera y resulta que me cae bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10913
Shirley , Parru , no sabía que lo había acorralado antes, solo vi cuando le dio la invitación, lo que tenía que haber hecho entonces es dejarlo en paz si ya le había dicho que a él no le gustan las bodas.

10914
Balance25 escribió: 22 Jun 2020, 07:13 @Shirley , @Parru , no sabía que lo había acorralado antes, solo vi cuando le dio la invitación, lo que tenía que haber hecho entonces es dejarlo en paz si ya le había dicho que a él no le gustan las bodas.
Ya, pero demasiado le pides a la Esteban :meparto:. Es coña, pero creo que siempre la han consentido demasiado, y quizás Jorge sea el que menos eh, por lo que veo y tal.

Alabama con eso que dices tienes toda la razón, Corredera pone bastante orden y se toma muy en serio el curro. Pero a mí se me hace pesada, no sé... No me cae mal ni nada, por eso digo lo de que lo veo dependiendo de qué hablen esa tarde (de hecho me mola cuando llevan a Geles y hablan de feminismo y le montan pollos a Montero). A la que sí que no trago es a la Padilla, pensé que se la habían cargado y mi gozo en un pozo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

10915
A mi Corredera no me gusta mucho porque la veo un poco pagada de sí misma, como que está encantadísima de ser presentadora y se cree super pro.

A Padilla directamente no la soporto.
PPP Wikiforer@
Imagen

10917
Shirley escribió: 21 Jun 2020, 23:00
al final fue? yo pensaba que no

10918
dorawinifred escribió: 21 Jun 2020, 14:39
Ben Affleck & Ana de Armas Look So in Love After Lunch Date!

Imagen

Berenice escribió: 21 Jun 2020, 18:09
Cada día que pasa veo mejor a Ben. Y eso que es un tío que a mí no me va especialmente.

:masuno:

Imagen

10919
Chicas, alguna se ha enterado de lo que ha pasado con Alfred el de ot? he leído algo por twitter de que una fan le acusa de acoso o algo así pero no lo pillo bien.

Por cierto que ha salido JM Soto diciendo que después de un mes se ha saltado el confinamiento como todos, el :angry: que se quejaba de que su mujer se había contagiado por falta de medios
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10920
Dinamita escribió: 22 Jun 2020, 00:37 Pues a mi en esta historia ni me gustó ni uno ni el otro. No salvo a ninguno.
A mi tampoco, Belén por cazurra, necia, egolatra, populista, cuñada etc. etc. Pero a JJ le pierden las maneras de dictador, como cuando se enfrentó a Montero, se pueden decir las cosas de otra manera.
Tanto que presume de ser licenciado en filología hispánica, tiene más léxico, cultura e inteligencia de la Potorra para contestar a las cuñadeces que suelta Belén, con ironía y sarcasmo, sin rebajarse gritando como un energúmeno.

Aclaro que solo he visto unos trozos por Twitter, no la entrevista entera. También podrían haber exagerado todo para echar más pimienta al asunto, que la rentrée de la Esteban después de la cuarentena interesa 0.

Por cierto, este pobre aprovechando para meter baza de su monotema, ver Sálvame le viene bien para su cruzada antibolivariana :caballo:

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: