Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11202
Folle escribió: 22 Jun 2020, 09:52 @cerocero, si tu ciudad es la que está al lado de la mía, como creo que es, aquí yo ayer aluciné con la poca gente que llevaba mascarilla por el paseo de la playa. Había mucha gente, tanta que yo me piré en cuanto pude, y mucha sin mascarilla. No sé, como se ha acabado el estado de alarma supongo que ya no funcionan o algo así, pero yo no me había enterado.
Aqui no ha habido virus circulante estas últimas semanas, el tema es que con la nueva normalidad y que de puede viajar ya entre CCAA esto va a cambiar y ya vereis como va a haber mas de un susto.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11203
Y tanto que va a cambiar, las zonas que hemos tenido pocos casos las vamos a ver venir ahora. Con esto de que la gente va a querer venir a lugares seguros no va a quedar zonas con pocos casos me da a mi...

Sobre las mascarillas, yo estoy ahora en el pueblo de mi familia que es pequeño y sí estoy viendo mucha gente con mascarilla, hasta en las terrazas de los bares. Como han dicho aunque no haya estado de alarma se tienen que seguir llevando cuando no se puedan respetar las distancias.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11204
Yo no he sido nunca policía de balcón pero esta semana se me está haciendo muy duro no juzgar a la gente que me cruzo y va sin mascarilla. Mira que intento ser razonable y pensar que no sé nada de esa persona y quizá no pueda usarla pero joder es que se van multiplicando conforme pasan las semanas. Y mira que hace una semana dije que casi todo el mundo llevaba pero ahora cada vez que salgo a la calle me enciendo.

A ver si vamos a tener un drama en número de asmáticos en este país y estamos ajenos a esto :lol:

11205
Sunday escribió: 22 Jun 2020, 11:45
Folle escribió: 22 Jun 2020, 09:52 @cerocero, si tu ciudad es la que está al lado de la mía, como creo que es, aquí yo ayer aluciné con la poca gente que llevaba mascarilla por el paseo de la playa. Había mucha gente, tanta que yo me piré en cuanto pude, y mucha sin mascarilla. No sé, como se ha acabado el estado de alarma supongo que ya no funcionan o algo así, pero yo no me había enterado.
Aqui no ha habido virus circulante estas últimas semanas, el tema es que con la nueva normalidad y que de puede viajar ya entre CCAA esto va a cambiar y ya vereis como va a haber mas de un susto.
Esa es, Folle , y si, ya te digo que él sólo salió un momento al súper para hacerle una compra a su madre y le chocó mucho porque aquí en Madrid todo el mundo lleva. Supongo que tampoco se vivió igual allí que aquí y eso influye, claro.

11206
Yo tengo asma y la uso sin problemas. Mucha gente no la usa porque no le da la real gana.

Una compañera dice que no la usa porque dice que se agobia, pero es que ni siquiera la lleva encima por si acaso, pasa mil. Si se agobia es porque no la usa, porque en dos días te acostumbras. El otro día ya le dije que fuera al neumólogo, a ver si va a tener algo en los pulmones, porque yo tengo asma y ansiedad y la uso sin problemas :cafe: Es fumadora, osea que tragar humo no le supone ningún problema (a mi con solo respirarlo me puede dar una crisis) pero llevar un cacho de papel que no filtra nada delante de la boca sí. En fin.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

11210
Sunday escribió: 22 Jun 2020, 11:45
Se da por hecho ya.

11214
Mañica escribió: 22 Jun 2020, 12:17 Es que en sitios cerrados es imprescindible.

Aquí ya empezamos a retroceder a fase 2.

Me resulta muy interesante ir mirando donde son los brotes cuando se lo dicen, parece que aquí el más gordo fue en una explotación hortofrutícola.
De acuerdo con la consejería, este domingo se registraron 33 nuevos casos de coronavirus en la comunidad (24 de ellos asintomáticos). De ellos, 25 se registraron en estas comarcas. Dieciséis se corresponden con contactos de afectados ya diagnosticados previamente y en seis de ellos el ámbito de exposición fue laboral, vinculados al brote en curso en una explotación hortofrutícola en Zaidín, a 11 kilómetros de Fraga, en la que ya se habían notificado ocho casos la jornada anterior.
Como parte buena que de los 33 casos 24 son asintomáticos, lo que quiere decir, supongo, que están haciendo bien los seguimientos

11215
cerocero escribió: 22 Jun 2020, 12:22
Mañica escribió: 22 Jun 2020, 12:17 Es que en sitios cerrados es imprescindible.

Aquí ya empezamos a retroceder a fase 2.

Me resulta muy interesante ir mirando donde son los brotes cuando se lo dicen, parece que aquí el más gordo fue en una explotación hortofrutícola.
De acuerdo con la consejería, este domingo se registraron 33 nuevos casos de coronavirus en la comunidad (24 de ellos asintomáticos). De ellos, 25 se registraron en estas comarcas. Dieciséis se corresponden con contactos de afectados ya diagnosticados previamente y en seis de ellos el ámbito de exposición fue laboral, vinculados al brote en curso en una explotación hortofrutícola en Zaidín, a 11 kilómetros de Fraga, en la que ya se habían notificado ocho casos la jornada anterior.
Como parte buena que de los 33 casos 24 son asintomáticos, lo que quiere decir, supongo, que están haciendo bien los seguimientos
Aquí ya ha habido brotes en sitios así y mataderos, como en Alemania ahora que llevan más de 1000. Hace pensar en las condiciones en las que se trabaja...

Los otros brotes de Huesca los puse en algún mensaje anterior, eran de fiestas de adolescentes.

11218
cerocero escribió: 22 Jun 2020, 12:29
Mañica escribió: 22 Jun 2020, 12:27

Aquí ya ha habido brotes en sitios así y mataderos, como en Alemania ahora que llevan más de 1000. Hace pensar en las condiciones en las que se trabaja...
Eso pienso yo, me parece de flipar lo del matadero, imagino que tiene que haber sido en vestuarios, comedor, etc, es que antes vi que iban por 1300 :shock:
Pues como el brote que hubo en el matadero de Huesca, casi todos inmigrantes que viven en pisos compartiendo...aparte que las imágenes que se veían en el de Alemania del comedor ahí no cabía ni el apuntador.

11220
Kira escribió: 22 Jun 2020, 12:46
cerocero escribió: 22 Jun 2020, 12:22

Y tambien dicen que cada vez hay más asintomáticos y menos personas con efectos fuertes, que tambien es muy positivo.
Creo (lo he leído en algún sitio pero no pongo mano en fuego por esa teoría) que ahora mismo el virus (la cepa o lo que sea) es más blanda que la de marzo, porque la de marzo fuerte la “vencimos” con el confinamiento severo y porque a pesar de muchos, la mayoría respeta la distancia y se pone mascarillas y la carga viral es menor.

Pero hay que vigilar porque ya abrimos fronteras y en otros lados no frenaron como nosotros y sigue circulando el virus más malo.