Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11185
Lauru89 escribió: 21 Jun 2020, 19:33
Kira escribió: 21 Jun 2020, 19:28 A mi me haceis sentir mala persona, pero yo voy a ir a ver a mi familia y no planeo estar con mascarilla en casa, es que al final vamos a usar el mismo sofá, abrir la misma nevera, usar el mismo baño, tocar cosas, no sé....es mi opinión eh que nadie se ofenda, y esta ciudad está casi sin casos y las probabilidades de que lo tuviese yo son mínimas.
No te sientas mal, nosotros vamos a hacer lo mismo... :sip:
A mí no me cabe en la cabeza, lo siento. Me parece imposible de hacer. Vamos, para empezar, mis padres no lo permitirían. Para seguir, tampoco creo que sirviese de nada ese esfuerzo titánico, porque al final compartiendo casa nos terminaríamos contagiando igual de un modo u otro.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11188
Dollnel escribió: 21 Jun 2020, 19:43
Castañuelas escribió: 21 Jun 2020, 16:15 Acabo de ver los stories de IG de un Pub de León y rebrote no, rebrotazo va a haber. Ni mascarillas dentro, ni distancia de seguridad ni aforo reducido.
no sé si será del mismo sitio, yo lo he reportado a la policia nacional,no servirá de nada, pero me dan pánico esas conductas y mucha pena que todo lo que hemos pasado no signifique nada para esa gente. ese sitio está como antes de la pandemia o más lleno, ni el dj ni camareros con mascarillas, todo el mundo juntito y bailando, de hecho pensaba que serían vídeos de otros tiempos, pero no, son de ayer y hoy lo repetirán fijo.
Yo he visto stories de discotecas que han abierto en bcn y también flipé que la gente esta bailando y se supone que no se puede no?
Imagen

11189
Folle escribió: 22 Jun 2020, 08:51 ¿Antes de volver? O sea, ¿le sueltas la mano y te vas a hacerte una prueba? Como que muy fiable no va a ser, jajaja. No creo que sea capaz de detectar nada en tan poco tiempo. Lo mismo yo estoy equivocada, no sé.
Lo pensé, dependerá del tiempo que vayan a estar, no sé. :looll:

clariluu pues hacéroslo antes de veros, si quiere verte no le quedará otra y tampoco es tanto lo que le estás pidiendo, tiene que entender que para ti es importante. Si te contagias durante el tiempo que estás con él pues muy mala suerte será.

11190
georx__ escribió: 22 Jun 2020, 09:11
Dollnel escribió: 21 Jun 2020, 19:43
Castañuelas escribió: 21 Jun 2020, 16:15 Acabo de ver los stories de IG de un Pub de León y rebrote no, rebrotazo va a haber. Ni mascarillas dentro, ni distancia de seguridad ni aforo reducido.
no sé si será del mismo sitio, yo lo he reportado a la policia nacional,no servirá de nada, pero me dan pánico esas conductas y mucha pena que todo lo que hemos pasado no signifique nada para esa gente. ese sitio está como antes de la pandemia o más lleno, ni el dj ni camareros con mascarillas, todo el mundo juntito y bailando, de hecho pensaba que serían vídeos de otros tiempos, pero no, son de ayer y hoy lo repetirán fijo.
Yo he visto stories de discotecas que han abierto en bcn y también flipé que la gente esta bailando y se supone que no se puede no?
El sábado tuve una comida con amigos que se alargó bastante y terminamos ya por la noche tomando algo en el centro, en la calle. Tuve que entrar a un bar a pedir y estaba LLENO. De control de aforo nada de nada. Y todo el mundo sin mascarilla menos yo, claro, porque estaban bebiendo dentro. El rebrote ya está ahí :faint:

11191
Yo estuve el sábado pasado por la noche tomando algo pero estuve en una terraza, la terraza llenísima pero con distancia entre las mesas, cuando entraba al baño la verdad es que dentro no había mas que dos personas. Eso si a eso de las 2 ya empezaron a desalojar la terraza y la gente se fue metiendo dentro, nosotros nos fuimos a casa así que no sé de qué manera se llenaría el bar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11192
Yo me voy de puente este fin de semana, a dos horas en coche pero bueno, para desconectar ya me vale xD He ido a varias terrazas donde veo las mesas con separación suficiente y a dos restaurantes que siempre han tenido las mesas bastante separadas (y ahora más).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

11193
Folle escribió: 22 Jun 2020, 08:52
Lauru89 escribió: 21 Jun 2020, 19:33
Kira escribió: 21 Jun 2020, 19:28 A mi me haceis sentir mala persona, pero yo voy a ir a ver a mi familia y no planeo estar con mascarilla en casa, es que al final vamos a usar el mismo sofá, abrir la misma nevera, usar el mismo baño, tocar cosas, no sé....es mi opinión eh que nadie se ofenda, y esta ciudad está casi sin casos y las probabilidades de que lo tuviese yo son mínimas.
No te sientas mal, nosotros vamos a hacer lo mismo... :sip:
A mí no me cabe en la cabeza, lo siento. Me parece imposible de hacer. Vamos, para empezar, mis padres no lo permitirían. Para seguir, tampoco creo que sirviese de nada ese esfuerzo titánico, porque al final compartiendo casa nos terminaríamos contagiando igual de un modo u otro.
A mí también me parece imposible. Intentar no está hablando pegados en el sofá y cosas así, vale, pero al final en una convivencia diaria es difícil no tener un descuido. A ver, si yo tuviera un trabajo o una vida en la que me expusiera mucho sería otra cosa, pero no es el caso.
He estado este fin de semana en casa de mi hermana y si bien es cierto que hemos estado casi todo el tiempo en el jardín y la piscina hemos dormido dentro, claro. Y mis.padres vienen la semana que viene y lo mismo. Lo que si estoy haciendo (y mi hermana también) es tener mucho cuidado antes de que vengan ellos, no quedar con nadie en interiores (entre nosotras no cuenta porque al fin y al cabo van a quedarse con nosotras) etc. Este finde que viene de hecho íbamos a ir con amigos a una casa y al final no lo haremos por eso, al principio vas con cuidado, al cabo de horas lo de mantener distancia se complica. El raro que estuviéramos fuera pues vale, pero para dormir y eso...
Qué yo me MUERO de ganas de pasar un finde con mis amigos y realmente creo que en este caso el riesgo es mínimo teniendo en cuenta la.vida que hemos estado haciendo todos, pero bueno, iba a estar nerviosa y prefiero posponerlo un par de semanas hasta que se vayan.

De todas formas todos los últimos estudios concluyen que el riesgo alto de contagio es pasar un tiempo más o menos largo (más de 20 minutos) cerca y en interiores, sobre todo haciendo algo que haga que expulses mucho aire, cantar, hacer deporte, hablar alto...lo del interior de los bares si que me parece muy arriesgado, yo eso ahora no lo haría. Este sábado he estado en una terraza con una amiga y me sorprendió que los bares estaban vacíos (dentro, en las terrazas había h*stias por sentarse), pero mi marido estuvo el fin de semana en nuestra ciudad y dijo que allí si estaban llenos y la mitad de la gente por la calle sin mascarilla (aquí no exagero si digo que el 90% va con ella)

11195
Yo desde que empezó la fase 1 en Madrid convivo los fines de semana con mi hermana y mi cuñado en la misma casa, compartiendo hasta piscina, así que... Pero vamos, hemos tenido mucho cuidado los cuatro y sólo nos hemos relacionado entre nosotros.

De todas formas, ahora que la gente se está reincorporando al trabajo presencial, el transporte público es inevitable y es donde yo veo el mayor riesgo.

11196
cerocero, si tu ciudad es la que está al lado de la mía, como creo que es, aquí yo ayer aluciné con la poca gente que llevaba mascarilla por el paseo de la playa. Había mucha gente, tanta que yo me piré en cuanto pude, y mucha sin mascarilla. No sé, como se ha acabado el estado de alarma supongo que ya no funcionan o algo así, pero yo no me había enterado.

11197
-M- escribió: 22 Jun 2020, 00:58 @Pinkie tu mereces que el espagueti no te saque el salchichoni del almejini en días no, semanas.
Jajajaja que bestia. Pero si PinkiePie , disfruta ahora mucho.

Yo este finde fui a Mango, que quería un pantalón rebajado. Entré con la mascarilla y dentro vi como una con la mascarilla bajada se abalanzaba sobre una dependienta que le hacía la cruz dónde vas satanás. Es que la gente es inconsciente eh! Ten respeto por los currantes!

Y he estado en terraza de piso en azotea con más gente sin mascarilla, pero soplaba aire y estuvimos a más de metro y medio. Hoy me duele la garganta :llorona: que mi parte racional dice “es que pillaste frío” pero ya ando acojonailla.

11199
En Austria estamos sin mascarillas ya, solo hay que usarla en el transporte. A mi me parece bastante locura que hayan quitado el uso de mascarilla en el supermercado y creo que seguire usando.

Yo tengo bien claro que en agosto en cuanto me baje del avion me voy a pegar cual lapa a mis padres, me hare tests antes de ir y al volver pero no puedo estar con mis padres despues de tanto tiempo y no abrazarles.