Folle escribió: 22 Jun 2020, 08:52
Lauru89 escribió: 21 Jun 2020, 19:33
Kira escribió: 21 Jun 2020, 19:28
A mi me haceis sentir mala persona, pero yo voy a ir a ver a mi familia y no planeo estar con mascarilla en casa, es que al final vamos a usar el mismo sofá, abrir la misma nevera, usar el mismo baño, tocar cosas, no sé....es mi opinión eh que nadie se ofenda, y esta ciudad está casi sin casos y las probabilidades de que lo tuviese yo son mínimas.
No te sientas mal, nosotros vamos a hacer lo mismo...
A mí no me cabe en la cabeza, lo siento. Me parece imposible de hacer. Vamos, para empezar, mis padres no lo permitirían. Para seguir, tampoco creo que sirviese de nada ese esfuerzo titánico, porque al final compartiendo casa nos terminaríamos contagiando igual de un modo u otro.
A mí también me parece imposible. Intentar no está hablando pegados en el sofá y cosas así, vale, pero al final en una convivencia diaria es difícil no tener un descuido. A ver, si yo tuviera un trabajo o una vida en la que me expusiera mucho sería otra cosa, pero no es el caso.
He estado este fin de semana en casa de mi hermana y si bien es cierto que hemos estado casi todo el tiempo en el jardín y la piscina hemos dormido dentro, claro. Y mis.padres vienen la semana que viene y lo mismo. Lo que si estoy haciendo (y mi hermana también) es tener mucho cuidado antes de que vengan ellos, no quedar con nadie en interiores (entre nosotras no cuenta porque al fin y al cabo van a quedarse con nosotras) etc. Este finde que viene de hecho íbamos a ir con amigos a una casa y al final no lo haremos por eso, al principio vas con cuidado, al cabo de horas lo de mantener distancia se complica. El raro que estuviéramos fuera pues vale, pero para dormir y eso...
Qué yo me MUERO de ganas de pasar un finde con mis amigos y realmente creo que en este caso el riesgo es mínimo teniendo en cuenta la.vida que hemos estado haciendo todos, pero bueno, iba a estar nerviosa y prefiero posponerlo un par de semanas hasta que se vayan.
De todas formas todos los últimos estudios concluyen que el riesgo alto de contagio es pasar un tiempo más o menos largo (más de 20 minutos) cerca y en interiores, sobre todo haciendo algo que haga que expulses mucho aire, cantar, hacer deporte, hablar alto...lo del interior de los bares si que me parece muy arriesgado, yo eso ahora no lo haría. Este sábado he estado en una terraza con una amiga y me sorprendió que los bares estaban vacíos (dentro, en las terrazas había h*stias por sentarse), pero mi marido estuvo el fin de semana en nuestra ciudad y dijo que allí si estaban llenos y la mitad de la gente por la calle sin mascarilla (aquí no exagero si digo que el 90% va con ella)