Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

547
Según TMZ pinta bastante mal, al parecer no acaban de encontrar la medicación para que esté estable y lo está pasando bastante mal... La madre ha pedido que le den a ella la custodia , yo creo que no le van a quitar la tutela, hace unos meses le redujeron la custodia de sus hijos y eso no es buena señal
Imagen

548
La que hay liada con Britney , no? No sabía que no podía ni votar, pero a la vez no se la ve muy bien, se supone que controlan sus redes sociales así que hasta me extraña que se suban tantos videos, vamos a decir, un tanto extraños. A la pobre no se la ve muy bien. Una lástima, ojalá se recupere.
Imagen

552
Britney iba a estar presente por videollamada y tuvo problemas de conexión, cuando al final pudieron solucionarlo la jueza dijo que no había tiempo y lo aplazó al 19 de Agosto.

Aquí lo explican:

El 22 de julio, Britney Spears fue citada a la corte de Los Ángeles para revisar el caso; sin embargo, la intérprete de "Toxic" no pudo estar presente debido a fallas técnicas.

De acuerdo con el medio de comunicación The Blast, la cantante de 38 años estaría presente en la corte pero de forma virtual pero debido a problemas con la conexión, Britney no pudo establecer su comunicación.

"Las siguientes partes están presentes para el procedimiento antes mencionado: Samuel Ingham, abogado; Jodi Montgomery, nominado; James Spears, peticionario; Lynne Spears, parte interesada; Lauriann Wright. Abogado del peticionario; Geraldine Wyle Abogado; Jeryll Cohen, abogado; Yasha Bronshteyn , Abogado; Gladstone N. Jones; Otis King ", destaca el documento obtenido por The Blast.

Aunque se dice que al final Britney Spears logró conectarse, la jueza Brenda J. Penny decidió reprogramar el juicio debido a la falta de tiempo necesario para abordar el caso. Por lo que será el próximo 19 de agosto cuando se retome el caso de Spears en la corte.

https://www.publimetro.com.mx/mx/entret ... itney.html
Imagen

557
Es que el movimiento FreeBritney dice todo lo que en teoría no puede hacer pero estoy segura de que su padre (ahora creo que es su manáger, el padre solo lleva el tema económico) le deja salir a tomar un café, conducir y hacer estas cosas normales... lo que le debe controlar es el dinero y cosas así... Igual debe ser una lata tener que pedir permiso y ojalá nunca me vea yo en esa posición, pero no creo que la tengan presa en casa, he visto fotos de ella de vacaciones en Hawaii, en Disneyland, saliendo a cenar... y claro el tema del dinero no es poca cosa, obviamente, haber trabajado tanto y que luego no pueda manejar su dinero es triste, o sea que no le quito importancia a lo de la tutela eh? pero no creo que la tengan secuestrada, que poco les falta para decir eso...
Imagen

558
Lilo escribió: 04 Ago 2020, 18:30 Es que el movimiento FreeBritney dice todo lo que en teoría no puede hacer pero estoy segura de que su padre (ahora creo que es su manáger, el padre solo lleva el tema económico) le deja salir a tomar un café, conducir y hacer estas cosas normales... lo que le debe controlar es el dinero y cosas así... Igual debe ser una lata tener que pedir permiso y ojalá nunca me vea yo en esa posición, pero no creo que la tengan presa en casa, he visto fotos de ella de vacaciones en Hawaii, en Disneyland, saliendo a cenar... y claro el tema del dinero no es poca cosa, obviamente, haber trabajado tanto y que luego no pueda manejar su dinero es triste, o sea que no le quito importancia a lo de la tutela eh? pero no creo que la tengan secuestrada, que poco les falta para decir eso...
Y qué la droga para mantenerla loca y no pueda pasar las vistas, esto yo tampoco me lo creo xd
Imagen

559
Yo creo que los fans no entienden la condición de britney, a ella no le pueden dar la libertad que ellos ansían, su padre creo que hace lo mejor que puede como lo dijo su hermano. Britney nunca va a volver a ser lo que alguna fue, después del 2007 es otra y se tiene que aceptar aquello.

La libertan que tanto desean es perjudicial para ella, puede no solo poner en peligro su vida si no la de otros, los problemas mentales son graves.

Tiene que estar controlada, de lo contrario estariamos viendo lo que paso en el 2007 y no creo que nadie quiera ver eso.

560
Britney también es bipolar? Cuál es su enfermedad? Porque los bipolares en crisis les da por gastar compulsivamente, entiendo perfectamente que alguien le tenga que controlar la economía, no me creo que el padre sea tan malo. Los fans están más de atar que la propia Britney.
Y el hijo de Brit qué ha hecho? Supongo que es un adolescente que se creerá ahora mismo más la versión de su madre, algún día se dará cuenta pues que hay cosas que su madre no puede manejar sola.