anxa escribió: 21 Jun 2020, 01:21
@Darcy Yo también conocí a Mauricio Ochmann en Frijolito. Tiene su punto. Tuve una época en que veía mucha telenovela
Yo también tuve una época que lo veía todo (películas, series, telenovelas… no sé de dónde sacaba el tiempo
) y, en concreto, telenovelas mexicanas y argentinas, de ahí que de vez en cuando mire qué ha sido de los actores y actrices a los que tengo cierto “cariño”.
No sé, que recuerde noticias de algunos/as:
- Pues de
Juan Gil Navarro
que se ha divorciado también después de bastantes años casado… por si alguien no lo conoce es un actor (muy bueno) que, en su momento, salía al mismo tiempo de protagonista en la
telenovela infantil “Floricienta” y en la serie (que si quieres ver un trozo en youtube tienes que dar el consentimiento para mayores de edad) “Historias de sexo de gente común”
- Y culebrón de los de
el de Yadhira Carrillo y Leticia Calderón:
1. Tenemos a Leticia Calderón que es superfamosa y primera actriz de México. La foto es de la telenovela “Esmeralda”
la mujer estaba con un abogado “top” muy famoso y tenían dos hijos de 2 y 3 años.
2. Por otro lado está Yadhira Carrillo, también actriz muy famosa, yo la recuerdo de “La Otra”
Bueno, pues cuando operaron a Leticia de las dos rodillas, el hombre aprovechó la oportunidad para dejarla (a ella y a sus hijos) e irse con Yadhira y más tarde casarse con ella
Eso fue hace como una década y ellas dos siempre han estado a la gresca cosa que no ha cambiado en la actualidad, donde los acontecimientos han dado un giro "inesperado": el
abogado está en la
cárcel a la espera de juicio por “lavado de dinero” y “delincuencia organizada” (unos 20 años le pueden caer):