Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

184
Tras varios ciclos de sauzgatillo ,por fin noté una reducción de mi sangrado.
Este ciclo no me quedaba,así que he descansado,he tomado inositol y onagra, que es lo que tenía en casa.
Pero ya he comprado, otra marca,y vuelvo a tomar en el siguiente ciclo, y añado acai, que dicen que es un antioxidante muy potente.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

187
Pues la reducción del sangrado fue un espejismo,volví este ciclo con el sauzgatillo y he tenido una regla super abundante y con mucho coágulo,fatal... Pero sigo,a ver si noto algo cuando lleve más ciclos.
Regina Phalange ,imagino que tienes baja reserva, el inositol lo recomiendan mucho para nuestro caso,para mejorar la calidad, seidivid lo he oído mucho con resultados buenos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

188
Hades77 escribió: 21 Jun 2020, 21:55 Pues la reducción del sangrado fue un espejismo,volví este ciclo con el sauzgatillo y he tenido una regla super abundante y con mucho coágulo,fatal... Pero sigo,a ver si noto algo cuando lleve más ciclos.
@Regina Phalange ,imagino que tienes baja reserva, el inositol lo recomiendan mucho para nuestro caso,para mejorar la calidad, seidivid lo he oído mucho con resultados buenos.
Gracias Hades77

192
Yelle escribió: 21 Jun 2020, 23:36 @Regina Phalange se recomienda mucho los baños de agua caliente con sal marina para mejorar la fertilidad. Te dejo un enlace donde lo pone, aunque solo habla de pies y en realidad en medicina china se recomienda un kilo de sal marina en la bañera llena.

https://www.acupuntura-barcelona.net/to ... ertilidad/
Muchas gracias @Yelle! Antes iba a acupuntura al centro del que has colgado el link pero ahora voy a otra. La verdad es que son buenas acupuntoras.

194
El cambio de vitex no fue nada bien para mi, compré uno de Amazon, de 40mg, y nada,dos ciclos bien,pero tomaba myoinositol y onagra también,y el ciclo que lo tomé solo,creo que ni he ovulado,no me ha bajado la regla.
Voy a comprar uno de 1000mg,me he decantado por airbiotics, que lleva b6 y magnesio además. En cuanto me llegue, empiezo y dejaré aquí comentarios de lo que note.

195
Yelle ,lo que pusiste,el enlace de los baños de sal,hablan también de la moxa, me fijo que dice a 4 dedos del ombligo,tanto en el centro como el área por encima de los ovarios,a que se refiere?
Mi acupuntura me decía que en línea recta, unos 4 dedos por debajo del ombligo hacia la zona de mi cicatriz, para que tuviera un tope,y moverlo así,de arriba a abajo,es lo mismo?