Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5382
Celebrian escribió: 04 Abr 2018, 19:52
Lita escribió: 04 Abr 2018, 19:47
Celebrian escribió: 04 Abr 2018, 19:40 Será su abuela en teoría, en la práctica es una señora a la que no ven nunca, son niñas antes que todo lo demás.
Pues más a mi favor si no las ve nunca (que no lo sé) que quiera aprovechar la ocasión para hacerse una foto con sus dos nietas, vamos... ¿son niñas antes que nietas, o qué? La señora además de ser la reina emérita es su abuela, por favor y tiene todo el derecho a querer hacerse una foto con ellas.

En esta ocasión concreta Letizia me parece una borde de cuidado al impedir que se hagan la foto. Igual es que le molesta que no la cogiera a ella también para hacerse la foto. ¡Qué estúpida!
Si no las ve es porque no le da la gana vamos, mi opinión es que se la sudan lo más grande y quiere foto porque queda bien y es lo que toca.
Yo creo que no es así, más bien creo que si no las ve, que repito que no lo sé, es porque su nuera no quiere.

5383
Más 1000 a [mention]mevacor[/mention] en todas sus aportaciones sobre el tema de las drama queens

Y flipando con las celebraciones de los 18 años.. leí a alguien decir que al final la que más cabeza iba a tener era andreita y toda la razón, quién nos lo iba a decir!

5385
Lux escribió: 04 Abr 2018, 19:53 Pienso como @cerocero y @Celebrian.
@Lita no me respondiste, mala fe qué? Ver malas formas en el agarre de Sofía? Espero haberte entendido mal, porque vamos...
Disculpa, no te había leído. Digo que me parece mala fe ver una actitud reprobable en la abuela, que lo único que quiere es hacerse una foto con sus dos nietas. No está haciendo nada malo, y si zarandea, que tampoco veo tanto zarandeo, es por culpa de su nuera. La actitud de la abuela gustará más o menos, pero es una actitud completamente normal. Yo lo que veo es una mala actitud en la niña, y en el segundo vídeo, vamos, Letizia... :down:

Dudo mucho que pase de las nietas siendo estas hijas de su ojito derecho, su adorado hijo.

¡Anda que no me han agarrado a mí veces del brazo (a mí y a toda la gente que conozco) y me han estirado para hacerme salir en una foto! Y nadie se ha quejado, ni se ha escandalizado ni se ha enfadado, ni ha pasado nada.

5386
A mi me parece, y lo digo en general no por nadie del foro, es que lo fácil es echarle la culpa siempre a la Leti.
Todo lo que hace, lo que no hace, lo que se pone y lo que no sieeeempre está mal. Si las niñas comen verdura y no saben lo que es una gominola o van a chino 4 días a la semana y otros 3 a capoeira ,culpa de ella también.Que parece que Felipe está de adorno y no tiene ni voz ni voto y para eso ya se recalca lo controladora,fría y demás que es ella.
Y que conste que en este caso me parece un bochorno que para 10 minutos que tienen que estar ahí parados monten este show,pero culpa de todos.

Parezco flan de Leti aunque no lo soy pero no sé, es que andar entrando en especulaciones de si Letizia(ojo sólo ella) deja ver a las crías o que no quiera que se haga una foto con su abuela me parece tan absurdo.
Imagen

5388
mevacor escribió: 04 Abr 2018, 20:06
cerocero escribió: 04 Abr 2018, 20:04 Estoy de acuerdo con FJL sin que sirva de precedente :lala:
y yo :mecallo:
Estoy de acuerdo. Es que además no sé a qué asesor se le ha ocurrido que es buena idea que los eméritos estén ahí. Lo máximo sería que se hagan una foto por Navidad y punto, no es lógico que vayan dos reyes y dos reinas a la misa de Pascua, si se han retirado se han retirado, y no hay más. Así se evitaban tiranteces y tonterías, estoy convencida de que ahora lo tendrán en cuenta.

5389
[mention]Garp[/mention] es que es así tal cual, en el foro y fuera sobretodo. Felipe es un calzonazos y un mameluco y Leti es una loca controladora que lo tiene a raya. Pues no es que es el Rey Preparao este? Y no sabe imponerse en su casa pero sí ser Jefe de Estado? En fin lo de siempre, en su post he leído que es ella la que se ha cargado la monarquía, ojalá eh así si que me hago flan de verdad.
A mi siempre me ha dado rabia el trato que se le da a ella , siempre será la culpable de todo porque no se le perdona que no sea un florero adecuado y porque es tan del pueblo como todos. Sofía en cambio es un ser de luz , no sabemos nada de ella , casi ni la hemos oído hablar, siempre sonríe y es estupenda porque tu lo digas claro. Enfrentar a la suegra y a la nuera es también enfrentar dos formas distintas de representación del papel, pero es que no creo que solamente Letizia en su delirio quiera cambiar las cosas, Felipe es el primero que quiere marcar distancias con el reinado del padre y lo que eso conlleva pero venga, marquémonos un escenas de matrimonio versión suegra y nuera y que las culpas se las lleve la de siempre.
Imagen

5390
Es una escena súper incómoda y quedan ambas reinas mal. Pero si tengo que decidir qué me parece peor, que alguien estafe millones de euros o que alguien se lleve mal con su suegra, tengo claro que no son problemas igual de importantes.

5391
Eso otra, ella se carga la monarquía (que ojalá) pero que pillaran a su suegro de cacería con la amante y a sus cuñados llevándoselo calentito y demás eso no cuenta claro. Se la carga Letizia por llevar unos zapatos feos.
Es que no sé si es por clasismo,por machismo o por una mezcla de todo.

Edito para añadir que por mi ojalá se sigan montando estos pifostios y entre ellos mismos se caven la tumba.
Imagen

5393
Te aplaudo hasta con las nalgas, [mention]mevacor[/mention]. He salido estos días de mi burbuja para venir a mi pueblo y me tiene frita mi madre demonizando a la Leti tolrato. Es que todo, TODO lo que haga siempre va a estar mal y no hay más.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5394
Totalmente de acuerdo con [mention]Garp[/mention] y [mention]mevacor[/mention] en lo de Letizia.

Es totalmente desproporcionada la inquina que se le tiene habiendo esos maravillosos especímenes en la royal family con esas conductas tan ejemplares :guitar:

Sólo les falta decir que también mató a Ghandi, a Kennedy y a M. Luther KIng...

Quisiera creer que el tweet de J. Prats es ironía, pero igual es mucho suponer :silbando: :sumo:
Imagen

5395
Garp escribió: 04 Abr 2018, 20:38 Eso otra, ella se carga la monarquía (que ojalá) pero que pillaran a su suegro de cacería con la amante y a sus cuñados llevándoselo calentito y demás eso no cuenta claro. Se la carga Letizia por llevar unos zapatos feos.
Es que no sé si es por clasismo,por machismo o por una mezcla de todo.

Edito para añadir que por mi ojalá se sigan montando estos pifostios y entre ellos mismos se caven la tumba.
+1000
Yo no descarto que todo haya sido un plan de Letizia desde el principio para cargarse la monarquía poco a poco desde dentro :looll: :looll: :looll: Su ex marido fue mi profesor en el instituto y no es que ella fuese republicana, es que era una jipiosa republicana y militante de izquierdas

5396
Bergen escribió: 04 Abr 2018, 20:54

Quisiera creer que el tweet de J. Prats es ironía, pero igual es mucho suponer :silbando: :sumo:
Por como ha hablado esta mañana en AR sí que debe ser ironía, porque ha estado defendiendo que son cosas que pasan en todas las familias y que se está montando un circo de una escena sin importancia, o algo así recuerdo vaya... :sip:
Imagen

5397
Lo que espera la gente que va allí espera y sobre todo los fotógrafos que están trabajando es tomar una foto de la familia junta para luego enviar ese material a periódicos y revistas, de la misma manera que la familia real acude por una cuestión de imagen. En un acto así Sofía queriendo hacerse un posado con las nietas es una reacción normal, Letizia impidiendo una foto de las cientos que les estaban haciendo no tiene sentido. No los hayan pillado unos paparazzi a la salida del cine sin previo aviso, se trataba un acto pactado anual en el que saben de antemano que hay cientos de fotógrafos y personas desde que salen del coche hasta que se vuelven al coche.

5398
Yo nunca le he echado a Letizia las culpas de nada. Lo he dicho antes, que en esta ocasión concreta su comportamiento es muy borde. Y estoy de acuerdo en que una parte de los españoles no le perdona que se haya convertido en reina siendo como era una más en este país.

Y no creo que ella quisiera cambiar la monarquía para hacerla más cercana, es ambiciosa y está donde quiere estar. Que no le gusten ciertos personajes de su familia política lo veo lógico.

5400
Argonauta escribió: 04 Abr 2018, 21:10 Lo que espera la gente que va allí espera y sobre todo los fotógrafos que están trabajando es tomar una foto de la familia junta para luego enviar ese material a periódicos y revistas, de la misma manera que la familia real acude por una cuestión de imagen. En un acto así Sofía queriendo hacerse un posado con las nietas es una reacción normal, Letizia impidiendo una foto de las cientos que les estaban haciendo no tiene sentido. No los hayan pillado unos paparazzi a la salida del cine sin previo aviso, se trataba un acto pactado anual en el que saben de antemano que hay cientos de fotógrafos y personas desde que salen del coche hasta que se vuelven al coche.
Exactamente.