ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
____
He acabado exámenes por fin y, lejos de sentirme motivada, estoy algo decaída. ¿Qué se hace cuando no hay nada que estudiar? He perdido la práctica y estoy modo avión -cama-
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me puedes decir el hotel a mi también, porfi? Vivo en Málaga y estoy buscando algo así para pasar unos días.RoyalBacon escribió: 20 Jun 2020, 17:00
@Wanderluster esta en andalucia, luego te lo paso por privado, esta en primera lines de playa y toda la decoracion es asi etnica balinesa, muy chuli
Si no te gusta nada el cardio y no tienes costumbre de hacer ejercicio mucho mejor que empieces así que exigiéndote más. Poco a poco igual te pica el gusanillo del ejercicio, vas cogiendo fondo e igual hasta te lo pide el cueepo!winter cards escribió: 21 Jun 2020, 17:51 Os comparto mi pequeña dosis de motivación bellecil y piblonil del día
Hoy he hecho 2 vídeos de ejercicios de glúteos; aproximadamente unos 25 minutos, todo un logro para mí
Lo cierto es que se me ha hecho muy liviano, nada que ver con rutinas tipo HIIT tan intensas. ¿Creéis que únicamente haciendo este tipo de ejercicios y prescindiendo del cardio -que es lo que extermina mis ganas de vivir- puedo estar en forma?
Luego he utilizado el Nuface unos 15 minutos en toda la cara, me he duchado con agua bien fresquita y, después, me he embadurnado en una crema que huele genial. Ha sido una rutina bellecil terapéutica. Necesitaba algo así que me levantara el ánimo y me empujara a retomar los buenos hábitos.
Cuando termine de escribir el mensaje haré un batido de arándanos, plátano y leche de avena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados