Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

10882
Por lo que he leído y visto (que ha sido poco) efectivamente JJ no entra a valorar la opinión de Belén, entra cuando ella le dice que no lo ha vivido. Van a hablarlo en viva la vida ahora pero han comentado antes que JJ había saltado porque, entre otras cosas, tiene una hermana que ha estado en primera línea del coronavirus (supongo que en hospital por como han dicho) y que su familia ha estado trabajando y tal y que por eso se puso así. Y en parte lo entiendo, lo de irse puede que no fuera ni siquiera papelón. Puede que con el subidón necesitara parar un poco, no olvidemos que JJ tiene muy reciente el tema del ictus.

Yo no he oído en ningún sitio que Belén se haya saltado el confinamiento, de hecho que su marido volviera a casa hubiera estado permitido porque es su domicilio habitual. No tenían porqué separarse en esa época y han salido fotos de como él dejaba la compra en la puerta y se iba, si de verdad hubieran hecho algo ilegal lo hubieran sacado fijo.

Lo de que Paz era la única que estaba sana de los presentadores tampoco sé bien si es así. Primero porque Carlota no sé si tiene algo de riesgo y segundo porque tampoco sabemos si Paz lo tiene. Que sepamos el historial clínico de algunos no implica que todos sean igual. Que Paz no es santo de mi devoción y he agradecido que no estuviera estos meses, pero no criticaría que no haya estado estos meses. Incluso si ha sido por su decisión, creo que son autónomas como los colaboradores así que si puede permitirse quedarse en casa no me parece criticable.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10884
A mi lo de irse me parece un gilipollez. Estaba en Sálvame, no en Informativos y haciendo una entrevista a la potorra, que no a la reina. Si me dices que se fue directo a su casa o no había nadie para sustituirle ok pero tenía 5 colaboradores para preguntarle a la potorra si durante el confinamiento ha sido más de mortero o monedero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10885
He comentado lo de Paz porque no me gustan los victimismos baratos, no en todos los trabajos puede elegir no ir, sea por el motivo que sea, y es verdad que no tiene que decir si tiene algo(Carlota tiene tiroides y un síndrome que ahora mismo no recuerdo, no sé si es súper de riesgo porque no soy médica, pero teniendo una niña pequeña en casa además ha ido bastantes veces a trabajar ) Pero Paz incluso a Maria Patiño le dijo inculta porque decía que no pasó miedo, y dio a entender lo mismo que Belén que no lo había vivido o algo así.
Julia Otero tiene una hija doctora trabajando en un hospital de Barcelona y seguía haciendo su trabajo sin alarmismo y así mucha gente.
Es que Paz ni siquiera hablaba por el ordenador, como otros presentadores, se puso a hacer mascarillas y ya, que esta gente no gana 1000€ ni estaba de Erte que digamos😝
Reconozco que quizás soy dura porque me cae fatal pero es que no entiendo su rollo nada.

10886
Shirley escribió: 21 Jun 2020, 17:36
Balance25 escribió: 21 Jun 2020, 16:22 Pues yo creo que JJ estaba ya hace tiempo hasta las narices de Belén, yo pensaba que eran más amigos hace tiempo pero todo lo que tuvo que insistir para que fuese a su boda y él (no recuerdo si llegó a ir) no paraba de decirle que trabajaba ese fin de semana. Se notaba que pasa a de todo, a un amigo de verdad no le haces ese desprecio, ni te lo planteas, creo yo.
Yo en eso lo entiendo perfectamente. A él no le gustan las bodas. Ninguna. Al pobre le pasa lo mismo que a mi, o incluso peor, que él conoce a mucha más gente y eso se traduce en más compromisos. Demasiado hizo en aparecer.

Yo sí creo que la aprecia pero nunca la tendría cómo amiga.
Sumado a que ella les daba a todos la invitación de la boda como si les estuviera tocando el dedo de Dios, vamos. Y entonces se notó aún más que él pasaba de todo.
Yo es que pensaba que la apreciaba más, no sé, no solo por lo de la boda, en general.
Bah, el Sálvame, un mundo aparte, supongo
Última edición por Balance25 el 21 Jun 2020, 18:34, editado 1 vez en total.

10888
Wicca escribió: 21 Jun 2020, 18:09 He comentado lo de Paz porque no me gustan los victimismos baratos, no en todos los trabajos puede elegir no ir, sea por el motivo que sea, y es verdad que no tiene que decir si tiene algo(Carlota tiene tiroides y un síndrome que ahora mismo no recuerdo, no sé si es súper de riesgo porque no soy médica, pero teniendo una niña pequeña en casa además ha ido bastantes veces a trabajar ) Pero Paz incluso a Maria Patiño le dijo inculta porque decía que no pasó miedo, y dio a entender lo mismo que Belén que no lo había vivido o algo así.
Julia Otero tiene una hija doctora trabajando en un hospital de Barcelona y seguía haciendo su trabajo sin alarmismo y así mucha gente.
Es que Paz ni siquiera hablaba por el ordenador, como otros presentadores, se puso a hacer mascarillas y ya, que esta gente no gana 1000€ ni estaba de Erte que digamos😝
Reconozco que quizás soy dura porque me cae fatal pero es que no entiendo su rollo nada.
A mi me cae fatal y ya digo que por mi genial que no haya ido, si no hubiera vuelto mejor aún. Pero es cierto que no se saben sus condiciones de salud y que en la tv no tiene contratos al uso, si ella ha podido no arriesgar (sea por tema médico o por otro) no me parece criticable. Es una decisión personal, como la de JJ de ir pese a estar en situación de riesgo y poderse permitir no trabajar unos meses.

He visto ahora la bronca de JJ y Belén y le doy a él la razón, no discuten por tema político, lo hacen por el tema personal. Y entiendo que se fuera, le tiembla la voz hablando, me da sensación de estar alterado y dado su historial quizá no sea lo mejor. Probablemente en otro programa hubiera tenido que quedarse o hubiera acabado la entrevista pero es salvame. Si atacan a AR personalmente en su programa, ella corta y a tomar viento, por ejemplo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10889
Balance25 escribió: 21 Jun 2020, 18:27
Shirley escribió: 21 Jun 2020, 17:36
Balance25 escribió: 21 Jun 2020, 16:22 Pues yo creo que JJ estaba ya hace tiempo hasta las narices de Belén, yo pensaba que eran más amigos hace tiempo pero todo lo que tuvo que insistir para que fuese a su boda y él (no recuerdo si llegó a ir) no paraba de decirle que trabajaba ese fin de semana. Se notaba que pasa a de todo, a un amigo de verdad no le haces ese desprecio, ni te lo planteas, creo yo.
Yo en eso lo entiendo perfectamente. A él no le gustan las bodas. Ninguna. Al pobre le pasa lo mismo que a mi, o incluso peor, que él conoce a mucha más gente y eso se traduce en más compromisos. Demasiado hizo en aparecer.

Yo sí creo que la aprecia pero nunca la tendría cómo amiga.
Sumado a que ella daba la invitación de la boda como si estuviera tocando el dedo de Dios, vamos. Y entonces se notó aún más que él pasaba de todo.
Yo es que pensaba que la apreciaba más, no sé, no solo por lo de la boda, en general.
Bah, el Sálvame, un mundo aparte, supongo
Pero es que eso no es porque pase de ella. Es que si las bodas te horripilan es un marrón cuando te invitan y acabas harto de dar excusas y noes.

Es cómo cuando te hace un regalo un ser querido pero el regalo no lo ha pensado en tus gustos, sino en el suyo propio. Sabes que te lo va a entregar en breve, lo ves venir, lo temes. Otra vez te va a hacer un regalo de sangrarte los ojos y no tienes más sitio en el trastero. Te lo entrega con toda su ilusión, no te queda otra que cogerlo y ya hartito, sueltas un "buffff" . Puedes apreciar pero eso no quita que sus regalos no te gusten. Quiero decir, que estoy espesa, que en las bodas pasa mucho eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10890
Yo Sálvame si lo presenta JJ lo veo. Si lo presenta la Corredera, depende de lo que hablen. Si lo presenta la Padilla, me niego. No puedo con ella.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

10891
Ostras! en viva la vida están recordando el idilio Genoboba-Luis MIguel, yo ni me acordaba!
Imagen

10892
Galbadia escribió: 21 Jun 2020, 19:10 Ostras! en viva la vida están recordando el idilio Genoboba-Luis MIguel, yo ni me acordaba!
Han enfocado a terelu's daughter que estaba fuera de plano y estaba totalmente repanchingada en el sofa mirando el móvil y pasando de todo. Luego os hago captura, me he quedao picuet
Imagen

10893
Pues he visto que la potorra también confirmó que se casa por la iglesia para el año que viene.

Sobre la discusión solo he visto trozos y comentarios de twitter y como muchas otras veces le ha perdido su ignorancia y yoismo, habrá cosas en las que tuviera razón, como últimamente que parecía más sensata, pero sigue siendo imposible discutir con ella o explicarle algo, justo en un vídeo alguien le decía que no tenía mucho sentido algunas cosas que estaba diciendo porque hay competencias autonómicas y eso, y ella voceando que le daba igual que el presidente es Pedro Sánchez.

10895
Es que la libertad de expresión es una cosa que está muy bien, pero últimamente estoy harta de escuchar a gente hablar sin tener ni p**a idea. Especialmente con la situación de la pandemia me parece incluso peligroso.
No estoy a favor de que no dejen a la gente decir lo que piensa, pero el derecho a la libertad de expresión conlleva la obligación personal de tener un cierto conocimiento para opinar de según qué temas. La expresión libre sin un conocimiento detrás es charlatanería.

Y por eso en parte no me parecería de dictador que JJ la mandara callarse cuando se vio que no tenía ni p**a idea de cómo funciona el país en el que vive a nivel de competencias autonómicas y estatales (aunque lo hizo cuando empezó con el tema personal y de esto no le dijo nada). En una situación tan delicada no se le puede dar un altavoz a gente que desinforma, porque normalmente tiran de demagogia y la mayoría de la población se siente más identificada con este discurso que con el de científicos que saben del tema. Además se permiten decir que los virólogos no tienen ni p**a idea, pues menos vas a tener tú, que acabas descubrir lo que es un virus.

Sueno un poco radical pero lo veo así totalmente, libertad de expresión sí, pero sentido común e informarse a la hora de hablar también
Imagen

10896
Yo pienso como tú, Marla . Es que cuando soltó lo de "Me va a decir a mí un médico..." ya lo dejó todo claro la Poto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

10897
Marla escribió: 21 Jun 2020, 19:49 Es que la libertad de expresión es una cosa que está muy bien, pero últimamente estoy harta de escuchar a gente hablar sin tener ni p**a idea. Especialmente con la situación de la pandemia me parece incluso peligroso.
No estoy a favor de que no dejen a la gente decir lo que piensa, pero el derecho a la libertad de expresión conlleva la obligación personal de tener un cierto conocimiento para opinar de según qué temas. La expresión libre sin un conocimiento detrás es charlatanería.

Y por eso en parte no me parecería de dictador que JJ la mandara callarse cuando se vio que no tenía ni p**a idea de cómo funciona el país en el que vive a nivel de competencias autonómicas y estatales (aunque lo hizo cuando empezó con el tema personal y de esto no le dijo nada). En una situación tan delicada no se le puede dar un altavoz a gente que desinforma, porque normalmente tiran de demagogia y la mayoría de la población se siente más identificada con este discurso que con el de científicos que saben del tema. Además se permiten decir que los virólogos no tienen ni p**a idea, pues menos vas a tener tú, que acabas descubrir lo que es un virus.

Sueno un poco radical pero lo veo así totalmente, libertad de expresión sí, pero sentido común e informarse a la hora de hablar también
+1
Imagen

10898
Parru escribió: 21 Jun 2020, 19:57 Yo pienso como tú, @Marla . Es que cuando soltó lo de "Me va a decir a mí un médico..." ya lo dejó todo claro la Poto.
Eso fue lo que me dejó alucinada. Como no leí a nadie más sobre esto ya pensé que había entendido yo mal.

10899
Parru escribió: 21 Jun 2020, 19:06 Yo Sálvame si lo presenta JJ lo veo. Si lo presenta la Corredera, depende de lo que hablen. Si lo presenta la Padilla, me niego. No puedo con ella.
:ess38: pues sí, la Padilla es una insoportable.
haemalea escribió: 21 Jun 2020, 19:36 Pues he visto que la potorra también confirmó que se casa por la iglesia para el año que viene.
¿Cuántas veces se va a casar? Qué pereza :cafe:

10900
Vender la boda por la iglesia es lo único que le queda. Bueno, y un embarazo, pero lleva 10 años, desde Fran, haciéndose la interesante con eso y ya vemos que nada. Además un día contó que su embarazo sería de riesgo y tendría que estar meses sin trabajar. Aparte de que ya tiene 46 años.

JJ no es su amigo aunque ella piense que sí. Él fuera del programa sólo queda con Mila, pasa de las otra y sus historias.
PPP Wikiforer@
Imagen