Re: Vox Populi - Palito Uve
10881Team mermelada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sumado a que ella les daba a todos la invitación de la boda como si les estuviera tocando el dedo de Dios, vamos. Y entonces se notó aún más que él pasaba de todo.Shirley escribió: 21 Jun 2020, 17:36Yo en eso lo entiendo perfectamente. A él no le gustan las bodas. Ninguna. Al pobre le pasa lo mismo que a mi, o incluso peor, que él conoce a mucha más gente y eso se traduce en más compromisos. Demasiado hizo en aparecer.Balance25 escribió: 21 Jun 2020, 16:22 Pues yo creo que JJ estaba ya hace tiempo hasta las narices de Belén, yo pensaba que eran más amigos hace tiempo pero todo lo que tuvo que insistir para que fuese a su boda y él (no recuerdo si llegó a ir) no paraba de decirle que trabajaba ese fin de semana. Se notaba que pasa a de todo, a un amigo de verdad no le haces ese desprecio, ni te lo planteas, creo yo.
Yo sí creo que la aprecia pero nunca la tendría cómo amiga.
A mi me cae fatal y ya digo que por mi genial que no haya ido, si no hubiera vuelto mejor aún. Pero es cierto que no se saben sus condiciones de salud y que en la tv no tiene contratos al uso, si ella ha podido no arriesgar (sea por tema médico o por otro) no me parece criticable. Es una decisión personal, como la de JJ de ir pese a estar en situación de riesgo y poderse permitir no trabajar unos meses.Wicca escribió: 21 Jun 2020, 18:09 He comentado lo de Paz porque no me gustan los victimismos baratos, no en todos los trabajos puede elegir no ir, sea por el motivo que sea, y es verdad que no tiene que decir si tiene algo(Carlota tiene tiroides y un síndrome que ahora mismo no recuerdo, no sé si es súper de riesgo porque no soy médica, pero teniendo una niña pequeña en casa además ha ido bastantes veces a trabajar ) Pero Paz incluso a Maria Patiño le dijo inculta porque decía que no pasó miedo, y dio a entender lo mismo que Belén que no lo había vivido o algo así.
Julia Otero tiene una hija doctora trabajando en un hospital de Barcelona y seguía haciendo su trabajo sin alarmismo y así mucha gente.
Es que Paz ni siquiera hablaba por el ordenador, como otros presentadores, se puso a hacer mascarillas y ya, que esta gente no gana 1000€ ni estaba de Erte que digamos
Reconozco que quizás soy dura porque me cae fatal pero es que no entiendo su rollo nada.
Pero es que eso no es porque pase de ella. Es que si las bodas te horripilan es un marrón cuando te invitan y acabas harto de dar excusas y noes.Balance25 escribió: 21 Jun 2020, 18:27Sumado a que ella daba la invitación de la boda como si estuviera tocando el dedo de Dios, vamos. Y entonces se notó aún más que él pasaba de todo.Shirley escribió: 21 Jun 2020, 17:36Yo en eso lo entiendo perfectamente. A él no le gustan las bodas. Ninguna. Al pobre le pasa lo mismo que a mi, o incluso peor, que él conoce a mucha más gente y eso se traduce en más compromisos. Demasiado hizo en aparecer.Balance25 escribió: 21 Jun 2020, 16:22 Pues yo creo que JJ estaba ya hace tiempo hasta las narices de Belén, yo pensaba que eran más amigos hace tiempo pero todo lo que tuvo que insistir para que fuese a su boda y él (no recuerdo si llegó a ir) no paraba de decirle que trabajaba ese fin de semana. Se notaba que pasa a de todo, a un amigo de verdad no le haces ese desprecio, ni te lo planteas, creo yo.
Yo sí creo que la aprecia pero nunca la tendría cómo amiga.
Yo es que pensaba que la apreciaba más, no sé, no solo por lo de la boda, en general.
Bah, el Sálvame, un mundo aparte, supongo
Han enfocado a terelu's daughter que estaba fuera de plano y estaba totalmente repanchingada en el sofa mirando el móvil y pasando de todo. Luego os hago captura, me he quedao picuetGalbadia escribió: 21 Jun 2020, 19:10 Ostras! en viva la vida están recordando el idilio Genoboba-Luis MIguel, yo ni me acordaba!
+1Marla escribió: 21 Jun 2020, 19:49 Es que la libertad de expresión es una cosa que está muy bien, pero últimamente estoy harta de escuchar a gente hablar sin tener ni p**a idea. Especialmente con la situación de la pandemia me parece incluso peligroso.
No estoy a favor de que no dejen a la gente decir lo que piensa, pero el derecho a la libertad de expresión conlleva la obligación personal de tener un cierto conocimiento para opinar de según qué temas. La expresión libre sin un conocimiento detrás es charlatanería.
Y por eso en parte no me parecería de dictador que JJ la mandara callarse cuando se vio que no tenía ni p**a idea de cómo funciona el país en el que vive a nivel de competencias autonómicas y estatales (aunque lo hizo cuando empezó con el tema personal y de esto no le dijo nada). En una situación tan delicada no se le puede dar un altavoz a gente que desinforma, porque normalmente tiran de demagogia y la mayoría de la población se siente más identificada con este discurso que con el de científicos que saben del tema. Además se permiten decir que los virólogos no tienen ni p**a idea, pues menos vas a tener tú, que acabas descubrir lo que es un virus.
Sueno un poco radical pero lo veo así totalmente, libertad de expresión sí, pero sentido común e informarse a la hora de hablar también
Eso fue lo que me dejó alucinada. Como no leí a nadie más sobre esto ya pensé que había entendido yo mal.Parru escribió: 21 Jun 2020, 19:57 Yo pienso como tú, @Marla . Es que cuando soltó lo de "Me va a decir a mí un médico..." ya lo dejó todo claro la Poto.
pues sí, la Padilla es una insoportable.Parru escribió: 21 Jun 2020, 19:06 Yo Sálvame si lo presenta JJ lo veo. Si lo presenta la Corredera, depende de lo que hablen. Si lo presenta la Padilla, me niego. No puedo con ella.
¿Cuántas veces se va a casar? Qué perezahaemalea escribió: 21 Jun 2020, 19:36 Pues he visto que la potorra también confirmó que se casa por la iglesia para el año que viene.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados