Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

10861
Lunea escribió: 21 Jun 2020, 15:00
savanah escribió: 21 Jun 2020, 14:58 Las hermanas de JJ seguramente cojan el metro tb. Pero de Belen nos sabemos ya la vida de la Tina, la Marivi....
Exacto y yo creo que lo que desquicio un poco ya a Jorge Javier (que en parte nos hubiera desquiciado a todos igual ) es que Belén le dijera: " tú no lo has vivido como yo".

Pero que egocéntrica!!!!!

Yo creo que todos tenemos a un familiar, amigo, compañero del trabajo,... que nos saca de quicio por algo que siempre hace, y quizás a JJ lo que le cansa de Belén es esa forma de expresarse como si fuera un ser de luz, distinta al resto, el centro del mundo... Yo terminaría mandandole a la mierda en algún momento, él decidió irse de plató.
Imagen

10863
eraseunavez escribió: 21 Jun 2020, 15:14
Lunea escribió: 21 Jun 2020, 15:00
savanah escribió: 21 Jun 2020, 14:58 Las hermanas de JJ seguramente cojan el metro tb. Pero de Belen nos sabemos ya la vida de la Tina, la Marivi....
Exacto y yo creo que lo que desquicio un poco ya a Jorge Javier (que en parte nos hubiera desquiciado a todos igual ) es que Belén le dijera: " tú no lo has vivido como yo".

Pero que egocéntrica!!!!!

Yo creo que todos tenemos a un familiar, amigo, compañero del trabajo,... que nos saca de quicio por algo que siempre hace, y quizás a JJ lo que le cansa de Belén es esa forma de expresarse como si fuera un ser de luz, distinta al resto, el centro del mundo... Yo terminaría mandandole a la mierda en algún momento, él decidió irse de plató.
Si, es que al final agota una persona así... Yo, yo, yo , yo y mi familia y mis amigas!!!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

10864
Alabama escribió: 21 Jun 2020, 15:01
Marla escribió: 21 Jun 2020, 14:53 Yo creo que justo esto es lo que le molestó a JJ, que en lo anterior le dejó dar su opinión sin decir nada
Es que es eso, él salta cuando ella dice "es que tú no lo has vivido". ¿Perdona? Que no está hablando con el rey de España, que JJ también ha salido de casa a trabajar y tiene familia. Es ese yoísmo de "yo soy del pueblo" pues perdona, pero eres del pueblo para hablar como una verdulera, porque privilegios no te faltan.
Y sobre todo lo que enerva de ella y que sólo lo hace con JJV es cuando se pone en modo niña pequeña "pues me callo, pues vale, pues no es así" mientras cabecea y refunfuña con el dedo en la cara y la lengua en el labio. Eso a mí me pone negrísima cuando me lo hacen, el habla chucho que no te escucho que da la razón de los locos.
No he visto aún el programa de ayer pero lo que subrayo qué gran verdad. Estoy del rollo de princesa del pueblo hasta los mismísimos ovarios.

De qué metros hablas! si te lleva un chofer a """"trabajar"""" y encima gratis. Si eres monárquica. A ver si te aclaras, tía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10866
Hombre si, es sálvame y siempre están haciendo la 13-14 pirándose del puesto de trabajo cuando algo no les mola pero eso no implica que yo al verlo lo considere poco profesional, por eso me parece desmedido.
Yo no salvo a uno ni a otro. Los dos me caen fatal pero creo que mezclamos lo que dice uno con la reacción del otro independientemente de que sea Sálvame. Que la Esteban canse por su yoismo o diga una opinión sin argurmentos no implica que el otro se tenga que poner a pegar berridos y pirarse de un trabajo donde seguramente gane más una noche que yo en medio año. Y a todo eso hablando de gente que lo está pasando mal y sin trabajo. Sé un profesional, da tu opinión y pasa a otra cosa y si estas cansado de ella luego no le vayas con besitos o exclusivas de reconciliación que será el siguiente paso.
Otra cosa sería algo grave por lo que tuvieses que abandonar. Pero bueno que JJ lo hemos visto muchas veces pasarse de rosca presentando cuando alguién dice algo contrario a lo suyo.
Y con esto no defiendo ni a uno ni a otro.
Drama Queen :dramaqueen:

10868
Lunea escribió: 21 Jun 2020, 15:05
lauraacuario22599 escribió: 21 Jun 2020, 15:02 insinuaron que era el miguel el que hacia alguno de los videos mientras cocinaba y por lo que dijo de que iba a aprovechar la cuarentena para ser madre
Madre mía!!!

Y nos vendían que estaban pasando la cuarentena separados!?
Menuda petardilla ...
Yo creo que al principio si estaban separados, o eso dijo ella.
La que grababa era la hija,no?

10869
Pues yo creo que JJ estaba ya hace tiempo hasta las narices de Belén, yo pensaba que eran más amigos hace tiempo pero todo lo que tuvo que insistir para que fuese a su boda y él (no recuerdo si llegó a ir) no paraba de decirle que trabajaba ese fin de semana. Se notaba que pasa a de todo, a un amigo de verdad no le haces ese desprecio, ni te lo planteas, creo yo.
La situación en general está hiper crispada en todo el país, en las casas, los trabajos, los amigos,... Y ella es muuuuy jartible, cansina. Que sí, que tiene su opinión, que la diga, pero que también se puede estar en desacuerdo con ella, no? En otros foros dicen que a él se le ve el plumero con el gobierno, pues mira plumero no, eso se diría si hablara con medias tintas, y para nada, dice abiertamente que está de acuerdo con la actuación del gobierno, oye, pues ya está.

Ahora, meterse ya en el terreno personal y que cuando él dice que su madre tiene 70 años y que también está preocupado, y ella: pues que se note. Tía, a dónde vas!!!
Aprende a debatir, y a no creerte la dolorosa, la única que sufre. Todo el mundo, literalmente lo ha sufrido. Todos.

Y el hecho de que él se fuera del plató, a ver, esto es el Deluxe, que no es un telediario o un programa de entrevistas, que son JJ y Belén, quién se asusta???? Otra cosa es que hubieran llevado a un invitado que no fuera un colaborador, lo vería distinto, pero, estos? Anda ya.
Y otra cosa, a veces es mejor irse a respirar y no decir una barbaridad de la que te puedas arrepentir.

Ella nunca me ha gustado. El colmo para mí fue el acoso y derribo a Olvido Hormigos, aupada por JJ, que conste. Mal, fatal. Dicen que su "carrera" en Sálvame está acabada, pero esto le dará más vidilla, a partir de ahora, no?
Última edición por Balance25 el 21 Jun 2020, 16:31, editado 1 vez en total.

10870
Vamos a ver. Yo lo vi en directo. Jorge saltó con lo de "tú no lo has vivido como yo".

En primer lugar, la Esteban se confinó por diabética. Muy bien por ella, me parece correcto. Pero decirle a alguien que ha tenido un ictus hace un año y que también tiene familia eso... Pues no. Que él tendrá su carácter y no sacará a relucir sus preocupaciones como hace ella, pero qué quereis que os diga, yo soy del TEAM MERMELADA en esto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

10871
JJ últimamente es muy dictatorial y agresivo, no sé si es por el ictus, o porque se ha cansado del rollo Sálvame, antes del ictus estaba muy centrado en el teatro con gente más seria y culta y al volver se ha cansado de las tonterías de la Esteban, Milas y demás. Yo en unos años lo veo marcándose un Sardá y saliendo en la sexta noche hablando de política🤣
Pero la gente que va de humilde y de víctima me cansa un montón, igual que Paz, otra a la que se le permitió no ir a trabajar sin saber el por qué cuando de los tres presentadores oficiales es la única que estaba sana, y exagerando un montón cuando vino y estuvo encerrada con toda su familia en su chalé con jardín y piscina.
La familia de JJ vive en Sabadell, y tienen trabajos normales, ella vive de vender cosas y hacer el tonto porque ni es periodista ni ha estudiado nada, ni nunca ha tenido un trabajo normal de currita, lo de dar lecciones le queda muy grande, y a mi últimamente tampoco me caía muy mal, creo que había mejorado muchísimo.

Edito que es Badalona y no Sabadell :bag:
Última edición por Wicca el 21 Jun 2020, 16:45, editado 1 vez en total.

10873
Caperucita Rosa escribió: 21 Jun 2020, 16:21
lauraacuario22599 escribió: 21 Jun 2020, 15:02 insinuaron que era el miguel el que hacia alguno de los videos mientras cocinaba y por lo que dijo de que iba a aprovechar la cuarentena para ser madre
Madre mía!!!

Menuda petardilla ...
una de las veces se vio una sombra y decian que era el, por la altura y los planos grabados de diferente manera a como lo hacía la hija

10874
Parru escribió: 21 Jun 2020, 16:30 Vamos a ver. Yo lo vi en directo. Jorge saltó con lo de "tú no lo has vivido como yo".

En primer lugar, la Esteban se confinó por diabética. Muy bien por ella, me parece correcto. Pero decirle a alguien que ha tenido un ictus hace un año y que también tiene familia eso... Pues no. Que él tendrá su carácter y no sacará a relucir sus preocupaciones como hace ella, pero qué quereis que os diga, yo soy del TEAM MERMELADA en esto.
Parru, quieres decir que Belén saltó con lo de "tú no lo has vivido como yo", no?

10875
Balance25 escribió: 21 Jun 2020, 16:38
Parru escribió: 21 Jun 2020, 16:30 Vamos a ver. Yo lo vi en directo. Jorge saltó con lo de "tú no lo has vivido como yo".

@Parru, quieres decir que Belén saltó con lo de "tú no lo has vivido como yo", no?
Diría que fue Jorge quien lo hizo

10876
:bash:
Balance25 escribió: 21 Jun 2020, 16:38

@Parru, quieres decir que Belén saltó con lo de "tú no lo has vivido como yo", no?
Claro, me refiero a que él saltó (es decir, que se puso toloco) cuando ella dijo eso. Que tienes razón, de la manera en que lo escribí parece que quien lo dijo fue él :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

10877
Ademas ha tenido un amigo (por lo menos ) en la uci por coronavirus no se al final como habra ido le saludo en directo cuando ya estaba en planta

10878
Caperucita Rosa escribió: 21 Jun 2020, 16:21
Madre mía!!!

Menuda petardilla ...
Yo diría que sí que hicieron cuarentena y que la grababa la hija, luego, cuando ya empezaron las siguientes fases, no sé si fue en la última le grabó el marido, lo vi en directo y me pareció "lógica y cohererente".
Lo de anoche fue de cuñao cuñao, pero qué puedes esperar si se pasa las mañanas con Ana Rosa :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10879
Balance25 escribió: 21 Jun 2020, 16:22 Pues yo creo que JJ estaba ya hace tiempo hasta las narices de Belén, yo pensaba que eran más amigos hace tiempo pero todo lo que tuvo que insistir para que fuese a su boda y él (no recuerdo si llegó a ir) no paraba de decirle que trabajaba ese fin de semana. Se notaba que pasa a de todo, a un amigo de verdad no le haces ese desprecio, ni te lo planteas, creo yo.
Yo en eso lo entiendo perfectamente. A él no le gustan las bodas. Ninguna. Al pobre le pasa lo mismo que a mi, o incluso peor, que él conoce a mucha más gente y eso se traduce en más compromisos. Demasiado hizo en aparecer.

Yo sí creo que la aprecia pero nunca la tendría cómo amiga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10880
Shirley escribió: 21 Jun 2020, 15:34
Alabama escribió: 21 Jun 2020, 15:01
Marla escribió: 21 Jun 2020, 14:53 Yo creo que justo esto es lo que le molestó a JJ, que en lo anterior le dejó dar su opinión sin decir nada
Es que es eso, él salta cuando ella dice "es que tú no lo has vivido". ¿Perdona? Que no está hablando con el rey de España, que JJ también ha salido de casa a trabajar y tiene familia. Es ese yoísmo de "yo soy del pueblo" pues perdona, pero eres del pueblo para hablar como una verdulera, porque privilegios no te faltan.
Y sobre todo lo que enerva de ella y que sólo lo hace con JJV es cuando se pone en modo niña pequeña "pues me callo, pues vale, pues no es así" mientras cabecea y refunfuña con el dedo en la cara y la lengua en el labio. Eso a mí me pone negrísima cuando me lo hacen, el habla chucho que no te escucho que da la razón de los locos.
No he visto aún el programa de ayer pero lo que subrayo qué gran verdad. Estoy del rollo de princesa del pueblo hasta los mismísimos ovarios.

De qué metros hablas! si te lleva un chofer a """"trabajar"""" y encima gratis. Si eres monárquica. A ver si te aclaras, tía.
+1000
Es la princesa del pueblo cuñado
Imagen