10869
por Balance25
Pues yo creo que JJ estaba ya hace tiempo hasta las narices de Belén, yo pensaba que eran más amigos hace tiempo pero todo lo que tuvo que insistir para que fuese a su boda y él (no recuerdo si llegó a ir) no paraba de decirle que trabajaba ese fin de semana. Se notaba que pasa a de todo, a un amigo de verdad no le haces ese desprecio, ni te lo planteas, creo yo.
La situación en general está hiper crispada en todo el país, en las casas, los trabajos, los amigos,... Y ella es muuuuy jartible, cansina. Que sí, que tiene su opinión, que la diga, pero que también se puede estar en desacuerdo con ella, no? En otros foros dicen que a él se le ve el plumero con el gobierno, pues mira plumero no, eso se diría si hablara con medias tintas, y para nada, dice abiertamente que está de acuerdo con la actuación del gobierno, oye, pues ya está.
Ahora, meterse ya en el terreno personal y que cuando él dice que su madre tiene 70 años y que también está preocupado, y ella: pues que se note. Tía, a dónde vas!!!
Aprende a debatir, y a no creerte la dolorosa, la única que sufre. Todo el mundo, literalmente lo ha sufrido. Todos.
Y el hecho de que él se fuera del plató, a ver, esto es el Deluxe, que no es un telediario o un programa de entrevistas, que son JJ y Belén, quién se asusta???? Otra cosa es que hubieran llevado a un invitado que no fuera un colaborador, lo vería distinto, pero, estos? Anda ya.
Y otra cosa, a veces es mejor irse a respirar y no decir una barbaridad de la que te puedas arrepentir.
Ella nunca me ha gustado. El colmo para mí fue el acoso y derribo a Olvido Hormigos, aupada por JJ, que conste. Mal, fatal. Dicen que su "carrera" en Sálvame está acabada, pero esto le dará más vidilla, a partir de ahora, no?
Última edición por Balance25 el 21 Jun 2020, 16:31, editado 1 vez en total.