Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
11141.
Última edición por clariluu el 22 Jun 2020, 02:10, editado 1 vez en total.
+1000-M- escribió: 21 Jun 2020, 16:52 A mi me parece too much lo de plantearse no besar al novio al que llevas meses sin ver.
En general ya a estas alturas de pandemia y con los nuevos datos me parece un poco obsesivas ciertas cosas que leo por el foro...
Y que lo digas-M- escribió: 21 Jun 2020, 16:52 A mi me parece too much lo de plantearse no besar al novio al que llevas meses sin ver.
En general ya a estas alturas de pandemia y con los nuevos datos me parece un poco obsesivas ciertas cosas que leo por el foro...
Exacto, hay que coger ciertos hábitos nuevos, pero no se puede dejar de vivir. Hasta que no haya vacuna no habrá normalidad así que hay que acostumbrarse a tener cuidado, sin enclaustrarnos en casa por miedo.undi escribió: 21 Jun 2020, 16:52 Pues chicas esto parece que va para largo, así que a mí lo inteligente me parece buscar un punto intermedio entre el tener cuidado y el seguir viviendo. Creo que mantenerse en esa burbuja tanto tiempo es prácticamente imposible. Lo importante para mí es la mascarilla, especialmente en sitios cerrados, el lavado de manos (si puedo jabón mejor, odio ya el olor del gel) y la distancia social lo posible pero sin volvernos locos.
Es que en mi caso: yo soy de riesgo, tengo más probabilidades de pillarlo que mucha gente, pero sinceramente, me niego a cosas como no ver a nadie por si me contagio mientras mi pareja va a trabajar a una fábrica con otros 300 cada día, o yo tengo que esperar horas en una sala de un hospital con otras 30/40 personas que no sé ni qué medidas toman... no estoy dispuesta.
+1000.undi escribió: 21 Jun 2020, 16:52 Pues chicas esto parece que va para largo, así que a mí lo inteligente me parece buscar un punto intermedio entre el tener cuidado y el seguir viviendo. Creo que mantenerse en esa burbuja tanto tiempo es prácticamente imposible.
Bueno, yo entiendo el dilema.-M- escribió: 21 Jun 2020, 16:52 A mi me parece too much lo de plantearse no besar al novio al que llevas meses sin ver.
undi escribió: 21 Jun 2020, 10:47
Me alegro mucho de todas las que por fin vais a ver a vuestras familias/parejas
Soy tu fan.Shirley escribió: 21 Jun 2020, 17:15Bueno, yo entiendo el dilema.-M- escribió: 21 Jun 2020, 16:52 A mi me parece too much lo de plantearse no besar al novio al que llevas meses sin ver.
Afortunadamente yo no he tenido mucho que pensar porque mis padres, ambos fumadores y con cerca de 75 años, han sido los primeros en ir por la calle sin mascarilla, no respetar la distancia con sus conocidos, pasar de lavarse las manos al llegar a casa, entrar a familia en casa y en el coche cuando aún no se podía (y besar, claro),... pero si se hubieran portado bien, cómo hicieron el primer mes de confinamiento hasta que se hartaron, pues yo me muero si les paso el virus. Ahora bien, cómo incluso a ellos les da igual todo y hasta piensan que el coronavirus es un invento del gobierno (literal) pues me chusco a mi novio tan ricamente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados