A mí me parece que ha mezclado todo.Todo sucede, apuntó Jiménez Losantos, a raíz de lo que se ha denominado "operación Florito": "Reconducir a Juan Carlos, que no hacía más que liarla". Un nombre que remite al famoso domador de toros de Las Ventas, que siempre consigue que el animal vuelva al redil.
(...)
Y cómo éste, pese a abdicar en su hijo, no dejaba de enredar junto a algunos de sus colaboradores cercanos hasta hace no demasiado tiempo. Algo que culminó en el Aniversario de la Constitución, cuando el rey emérito aseguró que no fue porque no le habían invitado. "Algo que era mentira, en lo que Almansa enredó lo que no está escrito para dejar mal al rey Felipe", dijo Losantos.
(...)
"Sofía, que no se hablaba con Juan Carlos desde hace dos años, ahora se ha pegado a él. Se ha arreglado también con la familia. Y con ella, Cristina. Con lo cual la operación Florito se ha venido abajo: había que meter en el redil a uno, pero no a toda la familia, que no hay por donde cogerla".
(...)
Todo coincide con un momento en el que "hay dinero flotando por ahí tras la marcha de Corinna", algo que se refuerza con la idea del reciente viaje de Juan Carlos a, de nuevo, Arabia Saudí. De modo que, tras la tormenta generada por el vídeo filtrado, hay que recordar "lo fundamental": "Letizia es Letizia, pero Letizia no ha robado. Y Juan Carlos tuvo que irse por corrupcion".
Pero ahí queda.