Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

10841
Ella siempre más víctima que nadie cuando la han mantenido en el programa (que con otros no han contado en estos meses) y encima la señora desde casa con riesgo cero. Todo privilegios pero se tiene que quejar con sus discursos populistas para que las señoras le aplaudan en casa.

Que JJ es dictador sí, pero a ella le encanta la demagogia también.
PPP Wikiforer@
Imagen

10842
Yo de las tropecientas cosas que veo que son preparadas justo esa no la veo, la veo real. No entro en quién lleva la razón pero la actitud de JJ es desmedida, vamos que se ponga tranquilo. Eres el presentador, no estás de acuerdo, le rebates, das tu opinión y a otra cosa. No te pones a pegar berridos y te vas de tu trabajo porque otra persona difiera de tu opinión. A mi el, como presentador no me gusta, estoy a favor de que un presentador pueda dar su opinión pero siempre se pone en modo drama y no me mola. Belén Estebán será lo que sea, pero es una colaboradora y no estaba al mando del programa. Es que yo, con lo que ya no puedo desde el principio, es con que abandone su trabajo, ahí ya me pierde todos los puntos tenga uno más razón que el otro o lo que sea.

Que pesados los de socialité con Alborán. Qué le dejen vivir!!!
Drama Queen :dramaqueen:

10843
Kamchatka5 escribió: 21 Jun 2020, 11:27 Pues yo no creo que Jorge se cabreara por un tema politico. La discusion final no la ví, pero cuando Belén hablo de este tema JJ no le vi ni que la cortara ni que se pusiera a rebatirle como un loco, no. Todo lo contrario, Belen decia cosas que son así y entiendo que ha sufrido la situacion por su marido pero luego decia cosas que era populismo y no saber (como el tema de competencias que en cualquier caso serán corresponsables o el tema del estudio de Alcalá de Henares). A mi me ha sorprendido todo esto porque vi cuando daba su opinión y nadie dijo mucho mas. Viendo el video de la bronca, entiendo a Jorge porque lo que a él le molesta no es su idea o que critique al Gobierno sino que el argumento de Belen es claro "tu opinas así porque a ti no te afecta", y eso es lo que le cabrea que le ponga en una sitiación privilegiada. Porque Belén su argumentación yo tengo razón y tu no por esto. Y claro entiendo que le moleste es como decirle que vive en otra realidad, cuando Jorge su familia, sus amigos tb son currantes medios.
:masuno:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

10845
Madison escribió: 21 Jun 2020, 14:38 Ella siempre más víctima que nadie cuando la han mantenido en el programa (que con otros no han contado en estos meses) y encima la señora desde casa con riesgo cero. Todo privilegios pero se tiene que quejar con sus discursos populistas para que las señoras le aplaudan en casa.

Que JJ es dictador sí, pero a ella le encanta la demagogia también.
Totalmente de acuerdo con todo.
Y hablando de sus amigas que cogían el metro todos los días.
Como si nos importara a nosotros eso.
E-list

10846
A mí la reacción no me parece desmedida porque es Sálvame, no hay día que no se vaya uno del plató :meparto:
Creo que hay que ver la situación con la perspectiva del programa en el que pasó, no es que Piqueras entrevistando a un político se haya ido, es JJ entrevistando a la Esteban en Sálvame, el nivel de profesionalidad exigible no es el mismo

Y sí, Belén Esteban ni p**a idea de nada, pero nadie le puede decir ni pío porque cuando coge una linde...
Y es súper demagoga y víctima siempre, ella que en esta situación ha tenido todas las facilidades del mundo le dice a JJ que no lo ha vivido como ella porque ella tiene "amigas que cogen el metro." Pues como todo el mundo, vaya gilipollez. Yo creo que justo esto es lo que le molestó a JJ, que en lo anterior le dejó dar su opinión sin decir nada
Imagen

10848
Marla escribió: 21 Jun 2020, 14:53 A mí la reacción no me parece desmedida porque es Sálvame, no hay día que no se vaya uno del plató :meparto:
Creo que hay que ver la situación con la perspectiva del programa en el que pasó, no es que Piqueras entrevistando a un político se haya ido, es JJ entrevistando a la Esteban en Sálvame, el nivel de profesionalidad exigible no es el mismo

Y sí, Belén Esteban ni p**a idea de nada, pero nadie le puede decir ni pío porque cuando coge una linde...
Y es súper demagoga y víctima siempre, ella que en esta situación ha tenido todas las facilidades del mundo le dice a JJ que no lo ha vivido como ella porque ella tiene "amigas que cogen el metro." Pues como todo el mundo, vaya gilipollez. Yo creo que justo esto es lo que le molestó a JJ, que en lo anterior le dejó dar su opinión sin decir nada
+100
PPP Wikiforer@
Imagen

10851
savanah escribió: 21 Jun 2020, 14:58 Las hermanas de JJ seguramente cojan el metro tb. Pero de Belen nos sabemos ya la vida de la Tina, la Marivi....
Exacto y yo creo que lo que desquicio un poco ya a Jorge Javier (que en parte nos hubiera desquiciado a todos igual ) es que Belén le dijera: " tú no lo has vivido como yo".

Pero que egocéntrica!!!!!
E-list

10853
Marla escribió: 21 Jun 2020, 14:53 Yo creo que justo esto es lo que le molestó a JJ, que en lo anterior le dejó dar su opinión sin decir nada
Es que es eso, él salta cuando ella dice "es que tú no lo has vivido". ¿Perdona? Que no está hablando con el rey de España, que JJ también ha salido de casa a trabajar y tiene familia. Es ese yoísmo de "yo soy del pueblo" pues perdona, pero eres del pueblo para hablar como una verdulera, porque privilegios no te faltan.
Y sobre todo lo que enerva de ella y que sólo lo hace con JJV es cuando se pone en modo niña pequeña "pues me callo, pues vale, pues no es así" mientras cabecea y refunfuña con el dedo en la cara y la lengua en el labio. Eso a mí me pone negrísima cuando me lo hacen, el habla chucho que no te escucho que da la razón de los locos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10855
lauraacuario22599 escribió: 21 Jun 2020, 15:00 y más cuando la han pillado saltandose el confinamiento
Yo flipé cuando dijo que se fueron nosecuantos a ver a Mila cuando les dijo lo del cancer...
Es lo que le faltaba a Mila ahora, pillar el corona cuando tiene q empezar tratamiento.

10857
lauraacuario22599 escribió: 21 Jun 2020, 15:02 insinuaron que era el miguel el que hacia alguno de los videos mientras cocinaba y por lo que dijo de que iba a aprovechar la cuarentena para ser madre
Madre mía!!!

Y nos vendían que estaban pasando la cuarentena separados!?
Menuda petardilla ...
E-list

10858
Anoche no lo ví pero hoy han sacado un poco en Socialité y tela con la Esteban, dirigiéndose a cámara y mandando a la mierda a los políticos del país, así literal. Entiendo que Salvame sea un espectáculo costumbrista y nivel cultural menos cero, pero por favor, unos mínimos, no se puede tolerar lo de esta mujer en tv. Se puede dar el mismo discurso con educación y buenas palabras.

Y lo de las amigas va a épocas, anoche las defendía porque pobrecitas tenían que coger el metro todos los días para ir a trabajar, otras veces las ha puesto a los pies de los caballos, dejando entrever que cuando empezó a salir con Er Migue y éste vió que por detrás iba dejando dinero a diestro y siniestro, cortó el chorro a todos los chupópteros que tenía alrededor, pudiera ser que entre ellos, las que ayer ponía como las sufridoras de España.

10860
Y encima no hay que olvidar que la Esteban es persona de riesgo y no se ha movido de casa "supuestamente", pero es que Jorge Javier le dio un ictus y también es persona de riesgo y ha estado saliendo todos los días a trabajar, no sé a que venía el discurso de Belén anoche de verdad....
E-list