Gracias [mention]Bergen[/mention] que no había visto lo que habías añadido!! A raíz de los enlaces que has puesto, estoy viendo opciones que me pueden ir genial, muchísimas gracias!!!
En cuanto tenga la piscina ( la haré con una bandeja de palitos de cangrejo, jaja) por supuesto que pondré foto!!
Re: Todo sobre casas de muñecas y miniaturas
102Me alegro [mention]chicles[/mention]! A ver si encuentras una solución apañá
Me acordé de tí, de [mention]Shirley[/mention] y de [mention]Kerasi[/mention] porque vi esto
https://www.amazon.es/Sylvanian-Familie ... HKPS163CF8
Lo tienen por 10 € en Amazon
Me acordé de tí, de [mention]Shirley[/mention] y de [mention]Kerasi[/mention] porque vi esto
https://www.amazon.es/Sylvanian-Familie ... HKPS163CF8
Lo tienen por 10 € en Amazon
103 esa lavadora la tengo, que ahora que lo pienso la puse en la casa y no saque foto, les pondre a hacer la colada, jaja
104Ay por favor que moneria! Hoy he estado bicheando en la sección de sylvanian de toysrus... Todo muy bonito y muy caro jaja
106Os dejo una cama que le he hecho a mi blythe.
Última edición por Leia Organa el 06 Abr 2018, 00:14, editado 1 vez en total.
107Me encanta la camita! Las telas son preciosas y te ha quedado genial
108
Última edición por chicles el 27 May 2020, 21:06, editado 2 veces en total.
109Me acabo de pillar esta miniatura
Y más cosas que van a caer
Y más cosas que van a caer
110[mention]chicles[/mention] y no prefieres hacerlo tú?
Yo me estoy haciendo la casa, cuando adelante un poco más pondré foto. Será de estilo Alsaciano
Yo me estoy haciendo la casa, cuando adelante un poco más pondré foto. Será de estilo Alsaciano
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
111La tela es preciosa, desde que la vi en la tienda, me enamoré. Le he hecho también un vestido con ella Espero poner terminar este finde, una cúpula con una rosa, estilo La Bella y la BestiaKerasi escribió: 05 Abr 2018, 16:57 Me encanta la camita! Las telas son preciosas y te ha quedado genial
Última edición por Leia Organa el 06 Abr 2018, 18:35, editado 1 vez en total.
112Soy incapaz, entre que no tengo impresora y que soy vaga y manazas, dejo la artesanía para los demásShirley escribió: 06 Abr 2018, 18:30 @chicles y no prefieres hacerlo tú?
qué ganas de ver tu casa!!
114Ay por favor, un furby
Yo quiero hacerme uno de Alf xD
Yo quiero hacerme uno de Alf xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
115Ay, si fuera a Asdia como gozaría con todo lo que tienen por allí
116[mention]chicles[/mention] la que hizo la camita fue [mention]Leia Organa[/mention] no yo, ya me gustaría a mí jaja
Ahora que has mencionado el trivial me he acordado de esta colección que vi hace unos meses. Son miniaturas de juguetes famosos, algunos como la pizarrita hasta funcionan. Los tenían en carrefour, eso sí, 10-12€ cada uno
Ahora que has mencionado el trivial me he acordado de esta colección que vi hace unos meses. Son miniaturas de juguetes famosos, algunos como la pizarrita hasta funcionan. Los tenían en carrefour, eso sí, 10-12€ cada uno
117 cierto!! ya he editado el mensaje anterior!!
Ay, precisamente he ido hoy a carrefour y me he fijado en la zona de juguetes si había algo interesante pero no he visto esas miniaturas, me fijaré la próxima vez!!
Ay, precisamente he ido hoy a carrefour y me he fijado en la zona de juguetes si había algo interesante pero no he visto esas miniaturas, me fijaré la próxima vez!!
118Que bonitooo!! Yo tengo ganas de ir a Japón, pero entre lo que cuesta el viaje y lo que tengo previsto gastar allí necesito una vida para ahorrar...chicles escribió: 06 Abr 2018, 19:39 Ay, si fuera a Asdia como gozaría con todo lo que tienen por allí
http://free-mode.com/wp-content/uploads ... 900dc8.jpg[/img] [img]http://free-mode.com/gazou/RIMG0797_201 ... 929dbd.jpg
Yo aquí sigo meditando en cogerme una casita... La quiero y la que me enseñaste tiene un tamaño adecuado y no es excesivamente cara, pero me conozco y es un empezar un nuevo vicio incansable
119jejeje, que no te sepa mal, si a nosotros nos hace ilusión poder hacerla!chicles escribió: 25 Mar 2018, 20:14Ay, qué me dices!!!! me sabe fatal en serio, pero al mismo tiempo , jo es que sois genialesPinkSweetTime escribió: 25 Mar 2018, 20:11 chicles, no te preocupes, próximamente, también tus sylvanian tendrán su bolsa de lush jiji.
Lo de la piscina, nosotros lo que estamos haciendo es buscar la imagen que queremos(nosotros para empapelar las paredes), y reducirlas (lo hace mi novio, yo no se), a la escala que buscamos, y luego las llevamos a imprimir en papel adhesivo, como la que os enseñé, para simular la tarima del suelochicles escribió: 02 Abr 2018, 12:41 @Bergen miraré de hacerlo así, aunque a ver si encuentro alguna opción ya hecha, jajaja (pero no tan cara como la que has puesto, igualmente muchas gracias!!)
Nuestra casa, ya tenemos pintada la fachada, pero sigue yendo muy lento el proceso por el tema luces, que además no nos han llegado aun los interrutores minis para instalar las luces. Igualmente, estamos buscando la manera hacer las lamparas a pilas, y asi no esperar a poder hacer el cableado para luego poder empapelar y demás.
Mientras tanto, mi novio sigue haciendome miniaturas, entre otras, un palomitero retro . A ver si saco tiempo, hago fotos, y subo todo.
Que chula la cama para la blythe! Leia Organa
Yo tambien querria ir a Japon, vaya paraiso!
Voy a bichear lo de amazon reacondicionado, a ver si encuentro cosillas que busco jeje
120[mention]PinkSweetTime[/mention] el papel adhesivo se puede mojar?? es que lo miro de vinilo o material así, para poner agua en la piscina, a lo muñecos no los meteré pero los dejaré fuera en una toalla aunque sea, jaja pero en el agua pues dejaré algún flotador o algo.
si el tiempo que dedico a estas cosas, lo dedicara a cosas útiles...
si el tiempo que dedico a estas cosas, lo dedicara a cosas útiles...