Yo a Ivana si me creo que esta enamorada o le gusta, pero ella contó en Ana Rose y en Sálvame que tenía dudas con él, no? Es que viendo como la trato en SV, yo saldría corriendo, un tío así no te aporta nada bueno como pareja , ya lo demuestra con sus declaraciones en la revista : ella me tenía que dejar ganar porque estaba en la playa buena.crazy-makeup escribió: 19 Jun 2020, 22:35Pues si, tal para cual el espagueti, Hugo, Adara e Ivana no sé muy bien donde ponerla ahora.Clementine24 escribió: 19 Jun 2020, 22:30Eso puse ayer cuando salió Lecturas, que esto es para dar en los morros Adara, vamos le ha entrado el hamor berdadero al salir del concurso, ahora sube stories diciendo que esta henamorado, es que para mi no es tan diferente a GM.crazy-makeup escribió: 19 Jun 2020, 22:26Yo les vi saliendo juntos y el abrazándola y besándola. Menudo montaje llevan. Al enterarse que Adara está sola habrá pensado que la joderá más si vuelve con IvanaClementine24 escribió: 19 Jun 2020, 21:41 Habéis visto el directo de Hugo e Ivana? Que forzadisimo esta Hugo henamorado del hamor
Mañana van al Deluxe.
Gemma López ha dicho lo mismo que yo, que en el directo estaba forzadisimo, es que no se lo cree ni el