Re: APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, SIN PLAN FRENTE A ATAQUE EXTRATERRESTRE!
421Este año habrá más mosquitos, cucarachas y moscas negras que nunca.
Se sabe si será para principios o para finales de semana?? Es para organizarme algo o ya pasar directamente.
This.pltrusky escribió: 14 Jun 2020, 00:03Se sabe si será para principios o para finales de semana?? Es para organizarme algo o ya pasar directamente.Maud escribió: 13 Jun 2020, 20:07 Ahora todo tiene sentido
https://twitter.com/nypost/status/1271843667200835584
Diamante Woman escribió: 18 Jun 2020, 18:22 Maud No planches más la ropa del ECI, que mira que te puede pasar... Ya ni en casa estamos seguros, esto no puede ser.
Yo creo que deberíamos llevar un collar de ajos todas, así para protegernos, también hay estaca en el bolso por si acaso aparecen cosas... Nunca se sabe querida, hay que ser precavida siempre.Maud escribió: 18 Jun 2020, 18:53Diamante Woman escribió: 18 Jun 2020, 18:22 Maud No planches más la ropa del ECI, que mira que te puede pasar... Ya ni en casa estamos seguros, esto no puede ser.
Yo ya no sé, eh? Quedan más de 6 meses de año y ya no sé que más puede pasar... Nada bueno, está claro. Pensad alto que no falláis, tipo zombies o las trompetas del apocalipsis.
Con los ajos al menos mantienes a la gente alejada!!!!!!Diamante Woman escribió: 18 Jun 2020, 19:18Yo creo que deberíamos llevar un collar de ajos todas, así para protegernos, también hay estaca en el bolso por si acaso aparecen cosas... Nunca se sabe querida, hay que ser precavida siempre.Maud escribió: 18 Jun 2020, 18:53Diamante Woman escribió: 18 Jun 2020, 18:22 Maud No planches más la ropa del ECI, que mira que te puede pasar... Ya ni en casa estamos seguros, esto no puede ser.
Yo ya no sé, eh? Quedan más de 6 meses de año y ya no sé que más puede pasar... Nada bueno, está claro. Pensad alto que no falláis, tipo zombies o las trompetas del apocalipsis.
A mi madre le paso tambien, estaba en una aldea en la zona de Galicia y habia tormenta, ella estaba preparandole la merienda a los niños que cuidaba, y le salto como la chispa del rayo a la cuchara, ella cree que fue una chispa porque si fuera el rayo no lo contaba , eso si la cuchara no volvio a aparecer. Sorry por el offtopicsilhouette escribió: 16 Jun 2020, 19:01 h*stia, justo antes estaba hablado con mi hermana de casos de rayos que entran en casas. Qué miedo.
Anda que iba yo a planchar si fuera rica.
¡No plancho siendo pobre, lo voy a hacer siendo rica!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados