Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

2581
Eleanor escribió: 04 Abr 2018, 17:26 Yo no conozco a nadie que fuese a Disney por la comunión. La hice en el 96 y mi regalo fue una bici a la que le metí mucha tralla.
Que suerte! Yo la hice el mismo año pero lo más guay que me tocó fue un discman, lo demás reloj, material escolar, la muñeca horrible de comunión y todas esas cosas típicas!

2582
Dos escribió: 04 Abr 2018, 17:30
Eleanor escribió: 04 Abr 2018, 17:26 Yo no conozco a nadie que fuese a Disney por la comunión. La hice en el 96 y mi regalo fue una bici a la que le metí mucha tralla.
Que suerte! Yo la hice el mismo año pero lo más guay que me tocó fue un discman, lo demás reloj, material escolar, la muñeca horrible de comunión y todas esas cosas típicas!
Yo tuve suerte, la verdad, se juntaron mis padrinos para el regalo así que mejor que mejor. De las muñecas me libré, menos mal.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

2583
A mí mi madre me dijo que si no hacía la comunión iba a Disney con ellos y a París (estaba yo obsesionada con París) y me embargó la fe y dije que nanai, que yo comunión. Tonta fui. Esto en el 2003

2584
Yo la hice en el 97 y a todo el mundo le regalaban lo mismo más o menos: ropa,estuches,libros y muñecas de comunión,reloj y algo de joyerío y luego si tenías suerte algo más grande tipo la bici,consola,etc.
Ir a Disney nos hubiera parecido como ir a la luna, si de aquella lo más lejos que iban en mi entorno de vacaciones era al pueblo de los abuelos si tenías suerte.
De mis amigos del insti la primera vez que salimos de España fue en el viaje de estudios. Yo de hecho creo que fue hasta la primera vez que fui a un hotel :lol:
Imagen

2585
Yo muñecas tampoco, a mi madre le parecían feas e inútiles. Al principio hizo lista en ECI y había cosas tipo un globo terráqueo, una mochila, un juego de toallas para la playa, un reloj, libros, papelería escolar, un bañador porque hacíamos natación, una mini cadena, un reproductor DVD, etc. Vamos, regalos super normales sobre todo en comparación al must del momento que fue el móvil.
Pero al final decidieron que mejor el viaje. Unas chicas de mi clase se fueron de viaje de comunión a un sitio tipo Marina D'or, resort de vacaciones. Nunca lo entendí, me daba la sensación de que era más viaje para los padres que para los niños.

2586
Garp escribió: 04 Abr 2018, 17:41 Yo la hice en el 97 y a todo el mundo le regalaban lo mismo más o menos: ropa,estuches,libros y muñecas de comunión,reloj y algo de joyerío y luego si tenías suerte algo más grande tipo la bici,consola,etc.
Ir a Disney nos hubiera parecido como ir a la luna, si de aquella lo más lejos que iban en mi entorno de vacaciones era al pueblo de los abuelos si tenías suerte.
De mis amigos del insti la primera vez que salimos de España fue en el viaje de estudios. Yo de hecho creo que fue hasta la primera vez que fui a un hotel :lol:
Nosotros igual, vaya, seríamos una clase pobre jaja.
Imagen

2587
Dos escribió: 04 Abr 2018, 17:30
A mí me la regalaron repetida :ayno:

A Disney sí fui, pero antes de la comunión, no como regalo de.
PPP Wikiforer@
Imagen

2588
Her escribió: 04 Abr 2018, 17:42
Garp escribió: 04 Abr 2018, 17:41 Yo la hice en el 97 y a todo el mundo le regalaban lo mismo más o menos: ropa,estuches,libros y muñecas de comunión,reloj y algo de joyerío y luego si tenías suerte algo más grande tipo la bici,consola,etc.
Nosotros igual, vaya, seríamos una clase pobre jaja.
Lo mismo, pero nosotros ni siquiera tuvimos viaje de fin de curso :triste:

2589
[mention]Madison[/mention] :lol: yo en cuanto pude me libre de ella... Que cosa más fea, si encima te dan dos..

Yo creo que tampoco conozco a nadie que se fuera de viaje por la comunión, los regalos más guays eran o la bici o la consola, al resto nos tocaba todo lo típico..

2591
Alabama escribió: 04 Abr 2018, 10:43
Eponine escribió: 04 Abr 2018, 10:23
WideAwake escribió: 04 Abr 2018, 10:17

Ojalá, 31 tacarriosya ya. XD
Joer pues yo tengo 35 y en mi época no se hacía (que yo sepa, en mi entorno), mi hermano tiene 32 y tampoco me suena. Debe ser que mi entorno es pobre como yo, porque ni de coña se hubieran podido permitir mis padres algo así, encima sin aerolíneas lowcost ni leches xD
Es que lo abrieron hace 25 años y lo normal es que a los 10 (35-25) ya tuvieras hecha la comunión.
Yo fui con 17 en el 98 y desde luego en mi entorno obrero tampoco celebraba nadie la comunión allí, lo celebrabas en el restaurante pijo de la comarca y arreando. De costumbres de ricos no entiendo mucho.
¿Viaje de estudios? Jaja mira que si estábamos a la vez por ahí!! Porque cuando fui yo había miles de adolescentes españoles jaja.

2593
Sweet_Adéle escribió: 04 Abr 2018, 16:29
PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 15:51 A mí los dibujitos de disney me gustan en los calcetines, en ropa interior no, thanks, pero bueno, porque yo en los calcetines llevo desde a C3P0 a lechuzas o gatos
Me has recordado otra opinión impopular, los calcetines de dibujitos en chicas solo me gustan si vas en deportivas y a veces ni eso, me parece horroroso cuando veo chicas con pitillo-botines o algo así (no hace falta que sea muy arreglado), y los calcetines de colorines asomando por el tobillo, es un detalle que estropea cualquier look :susto: :susto: casi todos mis calcetines son negros o grises, soy muy rancia.
Pienso exactamente lo contrario, si veo a una chica con unos calcetines de rayas o de dibujos ya me parece que va molona aunque la ropa que lleve sea seria. Es como un toque de humor, como si tuviera algo dentro más que lo que enseña, no sé si me explico... :roll:

2595
SoyTuMadreEnBici escribió: 04 Abr 2018, 17:08
Candy Girl escribió: 04 Abr 2018, 16:26
tequila escribió: 04 Abr 2018, 16:01
Candy Girl escribió: 04 Abr 2018, 11:50
Maitia escribió: 04 Abr 2018, 11:38 Yo soy del 91 y, que yo sepa, por su comunión sólo fue a Disney la pija de la clase. A las pocas comuniones que fui de mis compañeras (yo no comulgué, ni siquiera estoy bautizada, a mis padres doy gracias) el regalo más tocho que tuvieron fue... una bici?
Si, yo tampoco recuerdo que en mi clase hubiera regalos espectaculares de comunión, alguna videoconsola o algo así, pero vamos, que lo mismo, solo la pija debió de ir a Disney...
yo igual, y soy del 89
Igual que que yo. Y lo más lúcido bicis. Yo acabe con medallitas y anillos, una muñeca de porcelana y dinero.
Yo con un balón de baloncesto.
Y nadie recuerda el balón de "reglamento"? que lo mismo jugabas con el al futbol, al baloncesto o a la petanca... yo creo que es un balón de fútbol pero aquí los llamábamos así, y todo cristo tenía uno xD
Imagen

2596
Dakota18 escribió: 04 Abr 2018, 18:31
PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 15:51 A mí los dibujitos de disney me gustan en los calcetines, en ropa interior no, thanks, pero bueno, porque yo en los calcetines llevo desde a C3P0 a lechuzas o gatos
Me has recordado otra opinión impopular, los calcetines de dibujitos en chicas solo me gustan si vas en deportivas y a veces ni eso, me parece horroroso cuando veo chicas con pitillo-botines o algo así (no hace falta que sea muy arreglado), y los calcetines de colorines asomando por el tobillo, es un detalle que estropea cualquier look :susto: :susto: casi todos mis calcetines son negros o grises, soy muy rancia.
Pienso exactamente lo contrario, si veo a una chica con unos calcetines de rayas o de dibujos ya me parece que va molona aunque la ropa que lleve sea seria. Es como un toque de humor, como si tuviera algo dentro más que lo que enseña, no sé si me explico... :roll:
Jaja, debe de ser manía mía, ya digo que para esas cosas soy un poco rancia.
E-list

2597
Sweet_Adéle escribió: 04 Abr 2018, 18:39
Jaja, debe de ser manía mía, ya digo que para esas cosas soy un poco rancia.

A mi me flipan los calcetines de colores. Cuanto más horteras mejor :jiji:
Lo malo que no los uso mucho porque suelo llevar vestidos con medias.
Imagen

2599
:masuno: es un pequeño acto de rebeldía, a mí me encanta!!

A mí lo más chulo que me regalaron por la comunión fue un globo terráqueo :cafe: El resto fueron las joyitas típicas...