Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Ana de Armas

901
No sería muy rápido todo? A mi me parece correr mucho quedarse ya embarazada y más con una persona que ha tenido tantos problemas de adicciones y con 3 críos que ya tiene de antes. No me parece una gran idea, pero bueno ella sabrá.

902
No quiero ser agorera, pero pienso que los amores que vienen tan rápido y tan intensos, se van tan rápido como han venido. :hide1: A mí también me parecería muy pronto el embarazo, no por la edad sino porque llevan cuánto? 4 meses? Aunque en hollywood van a otro ritmo siempre en todo.
Imagen

904
Ni de coña se queda embarazada (como pase recordare este mensaje durante la eternidad). Puede que esten enchochados, pero vamos que no la veo ya con bombo sabiendo como le esta empezando a ir en hollywood, con nominacion Globos de Oro incluida.

906
silhouette escribió: 10 Jun 2020, 19:16 No quiero ser agorera, pero pienso que los amores que vienen tan rápido y tan intensos, se van tan rápido como han venido. :hide1: A mí también me parecería muy pronto el embarazo, no por la edad sino porque llevan cuánto? 4 meses? Aunque en hollywood van a otro ritmo siempre en todo.
Totalmente, han tenido un encoñe muy bestia, muy de teenagers y esto como bien has dicho como mismo sube baja
Imagen

907
Con tantos problemas que ha tenido Ben con el alcohol y el hecho de que, supuestamente, fuera uno de los motivos por lo que la relación con Jen se terminó...no sé si con Ana será diferente. Me recuerda un poco a Scott, que al final vuelven a las andadas.

913
Por la foto que ha subido ella a su Instagram están en la propiedad de Georgia. Ben siempre lleva de vacaciones a sus amigas/novias. A la niñera se la llevó a Las Vegas y a la playmate de 22 años a Montana.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

914
iovanamartinez escribió: 11 Jun 2020, 11:19
J.. escribió: 11 Jun 2020, 10:36 Supongo dentro del país no tendran restriciones para viajar.
Se puede viajar sin problemas. Yo creo que se van a Boston.
Si, yo vivo en EEUU y se ha podido viajar durante toda la pandemia, no ha habido restricciones. Obviamente no habia casi vuelos y sigue habiendo menos, pero cuando tienes jet privado...

Yo como dije hace tiempo a la madre de Ben la conozco. Me tengo que hacer mas amiga para sacarle los cotilleos :mrgreen:

915
pikara escribió: 15 Jun 2020, 18:50
iovanamartinez escribió: 11 Jun 2020, 11:19
J.. escribió: 11 Jun 2020, 10:36 Supongo dentro del país no tendran restriciones para viajar.
Se puede viajar sin problemas. Yo creo que se van a Boston.
Si, yo vivo en EEUU y se ha podido viajar durante toda la pandemia, no ha habido restricciones. Obviamente no habia casi vuelos y sigue habiendo menos, pero cuando tienes jet privado...

Yo como dije hace tiempo a la madre de Ben la conozco. Me tengo que hacer mas amiga para sacarle los cotilleos :mrgreen:
Anda y eso?? cuéntanos más! :popcorn:

916
La madre de Ben es bastante activista y está metida en varios movimientos políticos aquí en Boston, sobretodo en temas relacionados con Palestina. Y la conozco de eso porque yo también estoy en los movimientos de solidaridad Palestina así que la veo en reuniones y eventos. Es muy amiga de unos amigos míos, yo he hablado con ella un par de veces pero nunca de Ben :mrgreen: Es muy simpática y sencilla.
Pero tengo que arrejuntarme más, pretender que no sé quien es y preguntarle sobre su familia jaja

918
pikara escribió: 16 Jun 2020, 13:49 La madre de Ben es bastante activista y está metida en varios movimientos políticos aquí en Boston, sobretodo en temas relacionados con Palestina. Y la conozco de eso porque yo también estoy en los movimientos de solidaridad Palestina así que la veo en reuniones y eventos. Es muy amiga de unos amigos míos, yo he hablado con ella un par de veces pero nunca de Ben :mrgreen: Es muy simpática y sencilla.
Pero tengo que arrejuntarme más, pretender que no sé quien es y preguntarle sobre su familia jaja
Eso. Y luego contarnos :jiji: