Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

5341
La cara de Ayuso cuando se ha dado cuenta de la cagada es un poema....y a partir de ahí ya no sabe qué decir porque no se le entiende ni jota

5343
Mant_ escribió: 19 Jun 2020, 15:52

Por poner un contrapunto a esta noticia dejo también este video que publicó ayer Margallo:

Pues ya tenemos claro que no lo será ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5345
Punto para la Merkel ahí.

Pedrito me enamora, me encanta cuando dice es un honor ser el presidente de este gran país. Quiero comparecencias todas las semanas :mrgreen:
Imagen

5350
Ay Lauru89 que ha dicho que es la última comparecencia :lloron: (del estado de alarma). Yo tendré síndrome de Estocolmo o algo pero me había acostumbrado a verle todos los findes. Siempre nos quedarán los plenos del congreso :looll:
Imagen

5351
Los Voxeros se pusieron de acuerdo, a saber como, para referirse a Sánchez como manipulador en Twitter y conseguir así que la palabra sea TT. Lo tienen todo muy estudiado, menos mal que Twitter no es el mundo real.
Imagen

5353
Sidvi escribió: 20 Jun 2020, 16:03 Siempre nos quedarán los plenos del congreso
Esos ya no me los pierdo!! Aunque sea por el móvil cuando me vaya de viaje en breves

5354
https://elpais.com/sociedad/2020-06-20/ ... ?ssm=TW_CC

La asociación Progresistas de España ha otorgado el premio Emilio Castelar 2020 a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, “por su compromiso en defensa de la sanidad y la salud pública, así como su responsabilidad en la lucha contra la covid-19”. En la décima edición del galardón, el jurado ha destacado su intervención “para salvar la vida de miles de personas” y su “imprescindible y fundamental papel en la lucha contra el coronavirus”.

5357
Si yo fuera del PP estaría encantada de que ficharan a Belen Esteban :susto:
Como lo del padre de Mari Luz. Que cada uno tenga su ideología, pero esos fichajes mediáticos sin sentido hay que repensarlos.
Tach escribió: 13 Jun 2020, 10:16 Yo sí creo que hay diferentes sensibilidades dentro del PSOE e incluso entre la militancia de base y los votantes que no son militantes. No a todos los gusta el pacto con Podemos y el viraje hacia una izquierda mucho más radical. Yo sí creo que hay mucho votante (e incluso barones territoriales) que son muchísimo más cercanos a políticas de centro-izquierda
El problema de Ciudadanos ha sido, en mi opinión desde el sofá de mi casa, que en su intento de ser eje solo centrista, han acabado viéndose (no sé si siendo) muy chaqueteros y algunos lo ven como casi derecha extrema y otros en cambio casi todo lo contrario. Sí, hay gente que piensa distinto a la corriente mayoritaria de este hilo y hay gente para la que Podemos es tan radical como para muchas de vosotras es Vox.
Personalmente, lo veo como dos extremos que casi se dan la mano, con discursos populistas y radicales. Lo que pasa es que a mucha gente uno le gusta y el otro le espanta, así que no ve las similitudes por ningún lado. Pero a quienes nos espantan ambos, es que se ve bastante claro
Es que las políticas que ha aplicado muchas veces el PSOE no son de izquierdas, menos las económicas
Quizá habría que reflexionar primero que es la izquierda, aunque teóricamente está todo definido, antes de poner la balanza y hablar de extremos, porque el PSOE ha estado alejada de la izquierda mucho tiempo
Quien esté a favor de ciertas políticas aplicadas por el PSOE es porque tiene inclinaciones a la derecha, que es lícito, pero votar al PSOE y defender políticas liberales no hace a alguien de izquierdas. La izquierda es una cosa, los partidos políticos son otra

El PSOE ha sido como mucho un partido de centro, con algunas políticas de izquierda y económicamente muy alejada de la izquierda en muchos momentos.

A mi no me vale la boquilla o la coletilla, porque según la coletilla el PSOE es un partido republicano, y a día de hoy no lo es en absoluto. Es un partido monárquico en la actualidad
Es como decir que Joe Biden es de izquierda, claro si lo comparamos con Trump no lo vamos a poner de rojo. Es un político de lo más moderado

Ciudadanos, quitando al PSOE de Andalucía que era el más salpicado por la corrupción por cierto, ha dado todos los gobiernos al PP. Centro centro... pero casi todos los pactos de gobierno con la derecha. Más que casi quitando 1 gobierno el resto los ha conformado con el PP, incluido en la comunidad de Madrid que llevaba gobernando el PP muchos años, lo digo por eso de que querían hacer gobiernos de cambio. Uno más uno son dos, cuando un partido forma todos los gobiernos con un partido, menos uno puntual es muy evidente
Aparte de los pactos con VOX que no son baladí, en la mayoría de países europeos tendría cordón sanitario y hasta Vals, que de izquierda no tiene nada, llegado de la política francesa lo veía inaudito.

Durante esta crisis Francia ha nacionalizado más empresas que España. De ahí no sacaríamos que Macron es comunista. España se ha quedado corta respecto a otros países que han tomado medidas que aquí serían tachadas dentro de ese espectro de muy extremo hacia la izquierda. Aquí la izquierda ha sido muy light en algunos temas en comparación con algunos países de Europa que no gobierna precisamente la izquierda.
Lo dicho incialmente, quizá primero habría que definir cada cosa, porque si por ejemplo Felipe Gonzalez es considerado como rojo, Ciudadanos nos va parecer casi centro-izquierda, el hábito no hace al monje. Tanto como el republicanismo del PSOE

CS aquí directamente ha hecho coalicion con el PP, más bien porque no iban a sacar escaño. Pero todo el mundo ha visto natural que vayan en coalición con Iturgaiz, como si fuera la coalición entre IU y Podemos. Nadie se ha planteado que vayan en coalición con el PSE por ejemplo.
En serio todavía hay quien ubica a Ciudadanos como un partido no definido
Última edición por MeNac el 21 Jun 2020, 04:11, editado 1 vez en total.

5358
eraseunavez escribió: 20 Jun 2020, 16:24 Los Voxeros se pusieron de acuerdo, a saber como, para referirse a Sánchez como manipulador en Twitter y conseguir así que la palabra sea TT. Lo tienen todo muy estudiado, menos mal que Twitter no es el mundo real.
Estaba en un grupo de WhatsApp de oposiciones en el que había mucha gente de VOX. Coincidiendo con la época electoral pasaban muchísima publicidad electoral, que más que nada era spam (al final el grupo se fue a la mierda porque más que hablar de opos estábamos en campaña perpetua). Lo mismo que lo de twitter, hay gente que su twitter el 99% de los comentarios son campañas, yo tiendo a pensar que son los famosos bot. No puede ser que toda tu vida gire en torno al electoralismo

Mucho antes de esto del coronavirus lo que más me llamaba la atención entre las incongruencias, es que casi todos echaban pestes de los impuestos y se defendía lo de privatizar cuando salía alguna propuesta de esas. Y estás opositando, lo que se dice tenerla de cemento armando
Yo quiero sacar mi plaza publica pero pido privatizaciones, menos mi placita pública, y estoy en contra de los impuestos, menos mi sueldito que viene de ahí :sip:
Lo cojonudo es que estaban esperando a que sacaran más plazas para la siguiente convocatoria, más oferta pública, y te tiras medio chat echando pestes de lo público y los impuestos

Vivimos instalado en el yoismo, todos quieren copar de la teta del estado pero 0 sentimiento de comunidad. Que no suban los impuestos, pero ojo que no suban los sueldos a los funcionarios. Quieres una taza pues se coherente y toma dos.

Lo único que me gustaría de las promesas electorales de VOX sería el regreso del servicio militar, para ver cómo todos se escaquearían, que el propio Abascal lo hizo. Por supuesto como en Israel, mujeres incluidas. Ahí veríamos el patriotismo, todos insumisos y objetores de conciencia
Última edición por MeNac el 21 Jun 2020, 02:35, editado 1 vez en total.

5359
MeNac escribió: 21 Jun 2020, 02:24 Yo quiero sacar mi plaza publica pero pido privatizaciones, menos mi placita pública, y estoy en contra de los impuestos, menos mi sueldito que viene de ahí
Pues la gran mayoría, son así. Hipocresía pura.
Imagen

5360
Kate escribió: 21 Jun 2020, 02:35
MeNac escribió: 21 Jun 2020, 02:24 Yo quiero sacar mi plaza publica pero pido privatizaciones, menos mi placita pública, y estoy en contra de los impuestos, menos mi sueldito que viene de ahí
Pues la gran mayoría, son así. Hipocresía pura.
Sí y así es como quieren convencer a medio chat de lo que tienes que votar en unas elecciones :sip:
De cemento armado.