Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5321
Qué decepción con Kristen Wiig.

Hoy en día mucho defender los derechos de "todos" los colectivos en RRSS y de cara al público para ganar seguidores, pero queda muchiiisima misoginia recalcitrante, luz de gas y violencia pasivo agresiva entre supuestos defensores de los DDHH que tantos golpes se dan en el pecho y tanto lo proclaman a los cuatro vientos.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

5322
Diper escribió: 20 Jun 2020, 00:19 Pues algo así paso con Kit Harington con una rusa y quedo en nada.
Bueno, en realidad no es lo mismo, en el caso de Ansel se está hablando de una supuesta agresión y en el de Kit se puede decir que era consentido por ambas partes y en el caso de él lo único "reprobable" (quitando que estaba al punto del coma etílico) era que tenía novia para casarse...
Y ya se dijo que varias foreras lo habían visto con sus ojos (a él y otros, casados... uno poco después divorciado :hide1: ) en España de picos pardos con restregamiento, que pudiera pensarse que Rose y él eran una pareja abierta.

Venía por otra cosa, una curiosidad :D: Colin Farrell, desde hace unos años, se está borrando los tatuajes: según contó porque ninguno tenía un significado especial y estaba hasta el gorro de tener que levantarse antes para que le maquillaran para ocultarlos cuando tiene un rodaje. Así los tenía:
Imagen

Imagen

Imagen

Y estas fotos son de este mes y del mes pasado:
Imagen

Imagen

Imagen

5323
No edito, lo pongo aparte. Si hay alguien que conozca un poco el faranduleo mexicano les sonará y si no, quizás a él lo conozcan por las series "El señor de los cielos", "El Chema"... o por la famosísima "Amarte así, Frijolito" (sip, yo lo conocí en Frijolito :bag: :roll: ) :D: y a ella por salir en "La casa de las flores":
¡Es oficial! Mauricio Ochmann solicita el divorcio de Aislinn Derbez en una corte
https://www.msn.com/es-us/entretenimien ... r-BB15CBT7
Imagen

5326
Bueno, de Ansel a raíz de esto han salido más mensajes a chicas incluso alguna de 15 años que incluían frases en plan "no se lo digas a tus padres ni a nadie, que me puedes meter en un lío." A mí es que no se me ocurre ninguna explicación que no sea turbia a que un tío famoso que segurísimo que tenía posibilidades de enrollarse con un montón de tías de su entorno se dedique a escribirles a chavalas random de instituto para darles su snapchat privado para guarrear.

5332
anxa escribió: 21 Jun 2020, 01:21 @Darcy Yo también conocí a Mauricio Ochmann en Frijolito. Tiene su punto. Tuve una época en que veía mucha telenovela :silbando:
Yo también tuve una época que lo veía todo (películas, series, telenovelas… no sé de dónde sacaba el tiempo :sumo: ) y, en concreto, telenovelas mexicanas y argentinas, de ahí que de vez en cuando mire qué ha sido de los actores y actrices a los que tengo cierto “cariño”.

No sé, que recuerde noticias de algunos/as:
- Pues de Juan Gil Navarro
Imagen

que se ha divorciado también después de bastantes años casado… por si alguien no lo conoce es un actor (muy bueno) que, en su momento, salía al mismo tiempo de protagonista en la telenovela infantil “Floricienta” y en la serie (que si quieres ver un trozo en youtube tienes que dar el consentimiento para mayores de edad) “Historias de sexo de gente común” :jiji:

- Y culebrón de los de :popcorn: el de Yadhira Carrillo y Leticia Calderón:

1. Tenemos a Leticia Calderón que es superfamosa y primera actriz de México. La foto es de la telenovela “Esmeralda”
Imagen

la mujer estaba con un abogado “top” muy famoso y tenían dos hijos de 2 y 3 años.

2. Por otro lado está Yadhira Carrillo, también actriz muy famosa, yo la recuerdo de “La Otra”
Imagen

Bueno, pues cuando operaron a Leticia de las dos rodillas, el hombre aprovechó la oportunidad para dejarla (a ella y a sus hijos) e irse con Yadhira y más tarde casarse con ella
Imagen

Eso fue hace como una década y ellas dos siempre han estado a la gresca cosa que no ha cambiado en la actualidad, donde los acontecimientos han dado un giro "inesperado": el abogado está en la cárcel a la espera de juicio por “lavado de dinero” y “delincuencia organizada” (unos 20 años le pueden caer):
Yadhira Carrillo cuenta cómo celebrará Collado el Día del Padre en la cárcel
Según su esposa, el abogado comerá sus platillos favoritos y quizá recibirá la llamada telefónica de sus hijos menores, Luciano y Carlo.
https://www.quien.com/espectaculos/2020 ... dre-carcel

5337
El de Floricienta estaba muy bien. Aún recuerdo la mierda que hicieron con esa serie, que de por sí ya era mierdadelabuena

Oyoyoyoy el culebrón Leticia Calderón y marido-Yhadira.

Que yo recuerde así un escándalo reciente es el del actor mexicano Pablo Lyle que ha matado a uno en Estados Unidos en una pelea, está acusado de homicidio involuntario. No sé como ha acabado el juicio. Lo conocía por una telenovela La sombra del pasado (mala como el demonio pero la parejita tenía sus puntos).
Última edición por anxa el 22 Jun 2020, 10:50, editado 1 vez en total.
Imagen

5339
Pero lo de la paleta de Ashley Graham parece como si se le hubiera caído la carilla y ese fuera su diente original no? es que sino no entiendo como se ha roto el diente por los lados y todo tan "simétrico". Que alguien me lo aclare porque me estoy imaginando su dentadura original. Parece un diente de leche. Puff que dolor

5340
Gia escribió: 22 Jun 2020, 16:26 Pero lo de la paleta de Ashley Graham parece como si se le hubiera caído la carilla y ese fuera su diente original no? es que sino no entiendo como se ha roto el diente por los lados y todo tan "simétrico". Que alguien me lo aclare porque me estoy imaginando su dentadura original. Parece un diente de leche. Puff que dolor
Si, es justo eso. La carilla se le ha caído.