Re: Hilo de política III
5341La cara de Ayuso cuando se ha dado cuenta de la cagada es un poema....y a partir de ahí ya no sabe qué decir porque no se le entiende ni jota
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues ya tenemos claro que no lo será ¿no?Mant_ escribió: 19 Jun 2020, 15:52
Por poner un contrapunto a esta noticia dejo también este video que publicó ayer Margallo:
Esos ya no me los pierdo!! Aunque sea por el móvil cuando me vaya de viaje en breves
Es que las políticas que ha aplicado muchas veces el PSOE no son de izquierdas, menos las económicasTach escribió: 13 Jun 2020, 10:16 Yo sí creo que hay diferentes sensibilidades dentro del PSOE e incluso entre la militancia de base y los votantes que no son militantes. No a todos los gusta el pacto con Podemos y el viraje hacia una izquierda mucho más radical. Yo sí creo que hay mucho votante (e incluso barones territoriales) que son muchísimo más cercanos a políticas de centro-izquierda
El problema de Ciudadanos ha sido, en mi opinión desde el sofá de mi casa, que en su intento de ser eje solo centrista, han acabado viéndose (no sé si siendo) muy chaqueteros y algunos lo ven como casi derecha extrema y otros en cambio casi todo lo contrario. Sí, hay gente que piensa distinto a la corriente mayoritaria de este hilo y hay gente para la que Podemos es tan radical como para muchas de vosotras es Vox.
Personalmente, lo veo como dos extremos que casi se dan la mano, con discursos populistas y radicales. Lo que pasa es que a mucha gente uno le gusta y el otro le espanta, así que no ve las similitudes por ningún lado. Pero a quienes nos espantan ambos, es que se ve bastante claro
Estaba en un grupo de WhatsApp de oposiciones en el que había mucha gente de VOX. Coincidiendo con la época electoral pasaban muchísima publicidad electoral, que más que nada era spam (al final el grupo se fue a la mierda porque más que hablar de opos estábamos en campaña perpetua). Lo mismo que lo de twitter, hay gente que su twitter el 99% de los comentarios son campañas, yo tiendo a pensar que son los famosos bot. No puede ser que toda tu vida gire en torno al electoralismoeraseunavez escribió: 20 Jun 2020, 16:24 Los Voxeros se pusieron de acuerdo, a saber como, para referirse a Sánchez como manipulador en Twitter y conseguir así que la palabra sea TT. Lo tienen todo muy estudiado, menos mal que Twitter no es el mundo real.
Pues la gran mayoría, son así. Hipocresía pura.MeNac escribió: 21 Jun 2020, 02:24 Yo quiero sacar mi plaza publica pero pido privatizaciones, menos mi placita pública, y estoy en contra de los impuestos, menos mi sueldito que viene de ahí
Sí y así es como quieren convencer a medio chat de lo que tienes que votar en unas elecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados