Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8121
Mola Alabama pero seguro que es un full de calité.
Una pena que haya poco merchandising.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8122
Yo ya he comido. Gazpacho casero -el primero de la temporada!- y tortilla de patata.

A mí me bajó la regla ayer pero con la píldora siempre me baja un viernes, poca sorpresa. Y 0 lata, la verdad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8123
Bueno pues aparte de la carne picada tenía dos brochetas de pollo así que he picado la carne del pollo como malamente he podido, porque paso de cocinar con la izquierda mira igual me acabo cortando las venas en vez de la carne, y he juntado las dos carnes y con eso he sacado para las fajitas y para hacerme unos macarrones para comer mañana. ¿Os podéis creer que llevo un mes sin comer macarrones? Los he probado y me han sabido a gloria, tengo ganas de que llegue mañana para comérmelos :babas:

Y así ya tengo apañadas también la comida y cena tanto de hoy como de mañana, ahora las fajitas, para cenar gulas y piparras salteadas, para comer mañana los macarrones y para cenar el resto de las fajitas que me ha salido para dos veces. Y con esto dejo ya también el frigo vacío. Aunque me da más miedo el congelador, no tengo mucha comida pero algo tengo, le diré a mis tíos que echen un ojo cuando vengan para que controlen que no se descongele todo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8124
babyX escribió: 20 Jun 2020, 13:59 Yo tenía la esperanza de que lo que me había empezado a bajar hace unos dias fuera la regla, porque era abundantillo, pero qué va. Ya está la riada completa. Otro mes más de espera, pero bueno mira, un mes menos. Tarde o temprano esta fuente se tiene que secar
Me encanta cómo lo cuentas :loll:
Yo la tuve la semana pasada y me duró tres días, mi esperanza también está en ciernes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8125
Siempre que sale el anuncio de one touch de loreal veo a Carmele Marchante en lugar de a Hellen Mirren :):

8127
No creáis que esto es de un día para otro. Al menos yo el año pasado la debi tener cada 3 meses o así y este ha vuelto con mucha regularidad mensualmente (bueno, en abril me vino dos veces, pero debió ser para compensar el año pasado). Asi que vives en la absoluta incertidumbre

8128
Ya, si ya sé que encima el proceso va para largo, pero por lo menos que se inicie, que empiece a ver yo la luz al final del tunel.
Imagen

8129
Yo veo a mi madre con los calores que le dan y no me parece muy apetecible la menopausia. Esta normal y de repente dice ay ya me viene y en 5 segundos tiene la cara empapada de sudor. Pobrecica mia

8130
Que ha pasado? Por que hay mal rollo?

Yo he comido chuletas de cerdo con ensalada de lechuga, tomate cebolla y aguacate.
Imagen

8131
Yo he comido un salpicón de pulpo que me ha sabido a gloria :icecream:

Por fin he acabado de sacar la ropa de verano y ahora debería estar pintandome las uñas de los pies y estoy aquí tumbada foreando
Imagen

8133
babyX escribió: 20 Jun 2020, 14:44 Cuando sea oficialmente menopausica hacemos un fiestón aqui en el foro que va a dejar chiquitas las bodas gitanas

Imagen
Imagen

8134
Yo fui hace unos meses a la gine pensando que estaba premenopaúsica (me daban sofocos, tenía un SPM brutal...) y me dijo que no, que aún tenía muchos años por delante.

Una amiga tuvo menopausia precoz y la veo pasarlo aún fatal. No me dan ganas ninguna, la verdad.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8135
Yo reconozco que he tenido mucha suerte, pero la he pasado casi sin enterarme, es cosa de familia. Creo que es lo único bueno que he heredado de mi madre, en lo demás tengo su misma mala salud de hierro y mil achaques.
Como estoy operada me lo confirmaron con el análisis de hormonas en sangre, quitando algunos sudores nocturnos no he tenido más síntomas. Edito para añadir que no lo digo para dar hembidia, sino para que sepáis que no siempre es un periodo difícil.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8136
Yo tuve hace años un sofocón por la noche, pero en general eso me pasa mucho con las reglas, que estoy destemplada y tengo sudores raros.

Y otra vez, me dijeron que era una bajada de tensión.

8137
Agnesvk escribió: 20 Jun 2020, 15:39 Yo reconozco que he tenido mucha suerte, pero la he pasado casi sin enterarme, es cosa de familia. Creo que es lo único bueno que he heredado de mi madre, en lo demás tengo su misma mala salud de hierro y mil achaques.
Pero no me digas eso capulli!! :palo:
Mi madre es que me dijo que no solo es las calorás que le dan (incluso por las noches) es que además cuando se le pasa le cambia el animo. Que le llega como una tristeza muy fuerte

8138
Yo ya llevo varios meses con sofocos nocturnos y luego en enero creo que fue no tuve la regla, por primera vez en mi vida y el mes pasado la tuve dos veces. Que pueden ser desarreglos por el estrés, pero dejadme a mí con mis ilusiones, I want to believe
Imagen

8139
Entro como un elefante en una cacharrería para pedir consejo. Estoy desconcertada, sin saber qué hacer. Una amiga de mi amiga
me ha vetado porque soy española. Coincidí con ella hace unos meses, me la presentaron y no hablé más de cuatro palabras de cortesía. Dice que no le gustan nada los españoles, que no soporta nuestro acento y que es muy injusto que todavía no hayamos pedido perdón por el genocidio y el saqueo de Latinoamérica.
Mi amiga está organizando una fiesta grande y esta chica (es de un país de Sudamérica) le ha dicho que si me invita, ella no va. Mi amiga le ha preguntado el motivo y ella ha respondido lo que he dicho antes. Vivo fuera de España, tengo conocidos de distintas nacionalidades y nunca me había pasado algo así.
Esta chica es muy amiga de mi amiga y ella no sabe qué hacer porque no quiere enfadarla pero tampoco le parece bien que me vete por mi nacionalidad. Estoy sin saber qué hacer. Le digo a mi amiga que no voy, espero a que me desinvite o confirme la invitación...

8140
Yo todavia no he sacado toda la ropa de verano y eso que hacer el cambio de armario me flipa, que es una de mis momentos favos. Pero me da pena que pase y aun no lo hice. Ya, estoy muy mal.