Re: BUENORRISMO INSIDE
10642Yo creo que casi todo lo que me ha cambiado el cuerpo es por el sedentarismo del trabajo, como es un puesto de control no me muevo nada, no tenemos ni descanso, y los findes de 12 horas han sido matadores.
Yo caminaba sin darme cuenta y ahora mis piernas parecen las de otra persona. Si hacía ejercicio solo por vanidad y sin matarme, si quería potenciar algo, porque con lo básico del día a día me veía bien.
Es que ahora me doy cuenta que yo antes no tenía celulitis.
Celulitis es lo que tengo ahora.
También soy de mala circulación y se me ha resentido un montón el tema venas.
Este finde quiero poner a punto el pelo y hacerme la pedicura, quiero la permanente pero como no voy a tener tiempo igual hago un intento.
Yo caminaba sin darme cuenta y ahora mis piernas parecen las de otra persona. Si hacía ejercicio solo por vanidad y sin matarme, si quería potenciar algo, porque con lo básico del día a día me veía bien.
Este finde quiero poner a punto el pelo y hacerme la pedicura, quiero la permanente pero como no voy a tener tiempo igual hago un intento.
10643KVD tiene un eyeliner marrón, no lo he probado pero la duración al menos del negro para mí no tiene queja. Eso sí, yo tengo el párpado graso y siempre uso prebase previa, aunque sólo lleve eyeliner o máscara.KatvonD escribió: 17 Jun 2020, 20:13 Quiero un eyeliner marrón tipo rotulador ahora para el verano, me recomendáis alguno con buena duración? Tengo párpado graso. Me he comprado uno de essence que es una chusta, se borra solo y tengo que dar veinte pasadas para que pigmente. Barato pls que estoy de erte
10644Me están saliendo granitos de la mascarilla 10 horas al día... como que esa zona del calor y tenerla cubierta se engrasa más. Que asco de verdad, con lo contenta que andaba con la piel lisa
Ayer me hice las cejas, creo que me las han dejado más finas que otras veces, como que noto mucha distancia entre ojo y ceja.
Esta semana he estado cenando muy tarde porque no podía por horarios hacerlo antes y me despertaba con dolor de tripa, tanto que hasta las cuatro que llego a mi casa pasaba solo con un cafe con leche grande ( lo tomo en casa y luego ya no tengo tiempo de tomar nada). Pues me he sentido muy bien, entiendo que la gente que cene de 10.30 en adelante no desayune nada, yo que siempre me despertaba con muchisimo hambre. En mi casa dicen que se me ve más delgada, también del trote que he llevado
Aún así solo me ha durado esta semana, prefiero hacer mis horarios de siempre si puedo, las rutinas me dan paz mental
Ayer me hice las cejas, creo que me las han dejado más finas que otras veces, como que noto mucha distancia entre ojo y ceja.
Esta semana he estado cenando muy tarde porque no podía por horarios hacerlo antes y me despertaba con dolor de tripa, tanto que hasta las cuatro que llego a mi casa pasaba solo con un cafe con leche grande ( lo tomo en casa y luego ya no tengo tiempo de tomar nada). Pues me he sentido muy bien, entiendo que la gente que cene de 10.30 en adelante no desayune nada, yo que siempre me despertaba con muchisimo hambre. En mi casa dicen que se me ve más delgada, también del trote que he llevado
Aún así solo me ha durado esta semana, prefiero hacer mis horarios de siempre si puedo, las rutinas me dan paz mental
10646Primera vez que he salido a tomarme algo en una terraza en toda la p**a cuarentena y me he visto pibón vestida. Claro, de pijama y moño a ropa de calle y melena suelta cambio lo suyo. Hoy me han dado la noticia de una asignatura en la que he sacado notaza (me ha subido el autoestima que no veas), me he motivado limpiando un poco y haciendo comidas, puesto ropa ceñida, pelo suelto (siglos que no salía así y lo tengo ultra largo para cómo lo he llevado siempre) y labios pintados y me he visto cañón. Y no, no tengo abuela por desgracia, que me lo solía decir ella :(.
10650RoyalBacon que hotel es ese de camas balinesas?? Al volver de ese sitio, vas a venir con cutis nuevo del descanso
Yo andar ando poco desde la cuarentena, no lo he retomado como lo hacia antes. Y si que se nota el tema de trabajar sentada para las piernas
Yo andar ando poco desde la cuarentena, no lo he retomado como lo hacia antes. Y si que se nota el tema de trabajar sentada para las piernas
10651Yo no sé si podré asumir toda la carga bellecil del finde, que me toca teñir, darme el producto alisador y pedicura. Lo pienso y me da una pereza tremenda.
He visto que un spa que me queda cerca del curro tiene bonos anuales, mensuales y de 30 tickets. Con los bonos además del spa puedes ir a clases dirigidas y a x masajes o tratamientos. Esto va a sonar muy carroñero, pero como es el spa de un hotel, voy a ver por cuánto lo ofertan, que con el palo al sector igual me lo puedo permitir. Si no con el de 30 tickets me da para todo el año.
El spa está genial porque es al aire libre y tiene camas balinesas.
Hoy hice mi ruta de montaña por segunda vez, pero me sigue costando. Me puse otra vez el mono y me gusta mucho, no sé si comprarme otro. Antes de salir cremita anticelu en las piernas, el mono además hace compresión y al volver, gel mentolado de frío.
También me llegó hoy el bañador de entrenar y me flipa vérmelo, no sé si es porque la luz de mi cuarto es perfeccionadora, pero no me voy a mirar en otro sitio por si acaso.
Hace unos días que estrené la crema hidrantante de EVE Lom y me encanta, es casi una película lo que te deja en la piel. pero a su precio normal no la puedo comprar, a mí me costó 25 euros en la perfu barata.
He visto que un spa que me queda cerca del curro tiene bonos anuales, mensuales y de 30 tickets. Con los bonos además del spa puedes ir a clases dirigidas y a x masajes o tratamientos. Esto va a sonar muy carroñero, pero como es el spa de un hotel, voy a ver por cuánto lo ofertan, que con el palo al sector igual me lo puedo permitir. Si no con el de 30 tickets me da para todo el año.
El spa está genial porque es al aire libre y tiene camas balinesas.
Hoy hice mi ruta de montaña por segunda vez, pero me sigue costando. Me puse otra vez el mono y me gusta mucho, no sé si comprarme otro. Antes de salir cremita anticelu en las piernas, el mono además hace compresión y al volver, gel mentolado de frío.
También me llegó hoy el bañador de entrenar y me flipa vérmelo, no sé si es porque la luz de mi cuarto es perfeccionadora, pero no me voy a mirar en otro sitio por si acaso.
Hace unos días que estrené la crema hidrantante de EVE Lom y me encanta, es casi una película lo que te deja en la piel. pero a su precio normal no la puedo comprar, a mí me costó 25 euros en la perfu barata.
10652A mi siempre me dicen que vaya suerte de metabolismo, y no creo que sea eso, es que a mi de siempre me ha encantado andar, y creo que por eso estoy en forma sin hacer gran cosa. En mi círculo hay personas que aparte de tener un trabajo sedentario van en coche a sitios que llegas en 10 minutos andando. Al final se mueven poquísimo.nubecilla escribió: 18 Jun 2020, 09:06 Yo creo que casi todo lo que me ha cambiado el cuerpo es por el sedentarismo del trabajo, como es un puesto de control no me muevo nada, no tenemos ni descanso, y los findes de 12 horas han sido matadores.
Aunque sea pequeñas tonterías del día a día, como ir por la escalera en vez de el ascensor , suman y se notan.
Se me ha pelado la cara de la mascarilla. La tuve que llevar puesta muchas horas seguidas el otro día y me he peleado en la zona por donde iba.
10653Bueno yo tengo amigas que es que directamente jamás andan, en coche al gimnasio que está a diez minutos, a casa de sus padres en coche aunque tarden mucho más por tener que dar vueltas para aparcar y así, yo es que no lo entiendo, el otro día quedamos en casa de un amigo y una de ellas tuvo que aparcar lejísimos porque no encontraba aparcamiento, a la vuelta llegue yo antes a mi casa que ella a la suya y eso que vive más cerca.
10654Yo tengo un amigo que ya es exagerado, en plan de quedar a 20 minutos andando de mi casa y decirme, "ostras pero has venido andando?" y de ir a su casa a un cumpleaños y que insista de traerme en el coche cuando llego en 10 minutos a pie. Y es lo que tu dices, es que es peor ir en el coche y dar mil vueltas para aparcar.
Tambien me llama mucho la atención que en el primero en mi edificio hay unos estudiantes que siempre van en ascensor. Hablo de gente sin ningún tipo de problema físico, es que de verdad tardas más en esperar que subir un tramo de escaleras.
Tambien me llama mucho la atención que en el primero en mi edificio hay unos estudiantes que siempre van en ascensor. Hablo de gente sin ningún tipo de problema físico, es que de verdad tardas más en esperar que subir un tramo de escaleras.
10655Hemos llegado a un punto en el que andar 10 minutos se ve como si fuera correr una maratón, pero luego pagan para ir al gimnasio o salen para ir a correr.
10656Yo tengo amigos que para una parada de Metro (por el centro, que suelen ser 10/15 minutos andando) nunca van andando
Dicen que ya que pagan el abono, lo usan
Pero en verdad tardan más, porque entre bajar al andén y toda la pesca...
10657Es que hay muchísima gente que mucho gym pero se mueve menos que el portero de un futbolín.
Yo tengo amigos y familia que para ir a cualquier sitio van en coche aunque esté a 10 minutos andando, es que poco más y les falta bajar a por el pan en coche. En mi casa la verdad es que siempre hemos sido de andar mucho, se coge coche o transporte público cuando no hay otra opción o si vamos al centro comercial a hacer compra grande (si vamos de tiendas sin más andando que son unos 20-25 min a buen paso). Es que además los médicos recomiendan no solo hacer ejercicio si no llevar una vida activa en general, moverse, caminar, subir escaleras,...
Mi madre tiene osteoporosis y el médico siempre le ha recomendado andar mucho, andar, andar y andar para fortalecer la musculatura y los huesos. Que ella siempre ha andando mucho y es muy activa pero le decía el médico que había gente que le decía que andaba y luego resulta que para ellos andar era bajar a por el pan o dar un paseo de media hora por la tarde y sentarse en una terraza.
Yo tengo amigos y familia que para ir a cualquier sitio van en coche aunque esté a 10 minutos andando, es que poco más y les falta bajar a por el pan en coche. En mi casa la verdad es que siempre hemos sido de andar mucho, se coge coche o transporte público cuando no hay otra opción o si vamos al centro comercial a hacer compra grande (si vamos de tiendas sin más andando que son unos 20-25 min a buen paso). Es que además los médicos recomiendan no solo hacer ejercicio si no llevar una vida activa en general, moverse, caminar, subir escaleras,...
Mi madre tiene osteoporosis y el médico siempre le ha recomendado andar mucho, andar, andar y andar para fortalecer la musculatura y los huesos. Que ella siempre ha andando mucho y es muy activa pero le decía el médico que había gente que le decía que andaba y luego resulta que para ellos andar era bajar a por el pan o dar un paseo de media hora por la tarde y sentarse en una terraza.
10658Yo soy muy de economizar el tiempo y me desespera estar esperando al bus o bajando al metro, entra, espera a que venga, sal,...apuff, paso, si puedo ir andando voy andando.Marla escribió: 20 Jun 2020, 14:29 Yo tengo amigos que para una parada de Metro (por el centro, que suelen ser 10/15 minutos andando) nunca van andando
10659A mi era de las cosas que mas me costaba de viajar con gente, que cada media hora habia que descansar. Yo tengo fotos en ciudades europess con diez o nueve años y salimos mi hermana y yo reventadas, siempre se ha andado como andaban los adultos y nos acostumbraron a eso.
Ahora con mi chico vamos a cualquier sitio y los dos sabemos que hay paseo matutino en ayunas o deporte matutino.
A finales del año pasado que yo no podia andar por tiempo me agobié un montón
Me he cogido ya protector solar para el pelo
Wanderluster esta en andalucia, luego te lo paso por privado, esta en primera lines de playa y toda la decoracion es asi etnica balinesa, muy chuli
Ahora con mi chico vamos a cualquier sitio y los dos sabemos que hay paseo matutino en ayunas o deporte matutino.
A finales del año pasado que yo no podia andar por tiempo me agobié un montón
Me he cogido ya protector solar para el pelo
Wanderluster esta en andalucia, luego te lo paso por privado, esta en primera lines de playa y toda la decoracion es asi etnica balinesa, muy chuli
10660Por cierto me han salido como poros con cabeza negra pequeñitos en la zona de la mascarilla. Lloro. Voy a dejar la FFP2 y pasarme a la quirúrgica. Es insoportable respirar con ella y eso crea un vapor como sucio a la piel. Me he pintado los labios después de quitarme la mascarilla para tomar un vino en una terraza. Estoy viendo a las chicas con ellas en el brazo a modo brazalete, mascarillas de tela, no las quirúrgicas pero dicen que son homologadas de estampados varios....
Edito que veo que a RoyalBacon le esta pasando lo mismo con los granitos de la mascarilla.
Tengo que retomar el exfoliante Clarté de Lancome que era buenísimo y deja la piel como a un bebé.
Esta noche cuando vuelva de mi caminata larga, en la ducha voy a darle bien al guante de crin, me ha salido celulitis como en los laterales del glúteo arriba de la pierna. Me veo la textura mal.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing