Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

5341
A mí me encanta ver a Jamie cocinar y hacer el guarro. Digamos que me hace pensar en otras cosas :silbando:

Ale, me voy por dónde he venido :chaito:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5342
Sil escribió: 19 Jun 2020, 22:33
Ladylana escribió: 19 Jun 2020, 22:21 Pero que se supone que le pasa? La veo normal en la foto
Yo también, salvo que va mal vestida no veo nada raro. Bueno y la mascarilla en el cuello :cafe:, pero eso es aparte.

La veis como hace un tiempo o unos años, de verdad?

No tiene nada que ver con coger más o menos kilos, se engorda y se adelgaza y ella siempre fue muy atlética y cuando se pone a entrenar y bailar se fibra en poco tiempo.

Para mi es un tema que trasciende del físico y va más allá, va unido a su enfermedad mental, a esa mirada cansada, perdida, ausente, agotada... en IG cuelga unos selfies desconcertantes y los ojos son el espejo del alma....

No sé si están trastocando su medicación o si ella ya está harta de todo. Fue un icono y a mi me da mucha pena verla así.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5343
Yo creo que ella lleva tiempo con ganas de descansar de la vida pública y no la dejan. Qué triste es ser padre y acabar viendo a tus hijos como una máquina de hacer dinero. Ojalá tuviera alguien que mirara por su bienestar pero si ni su familia lo hace, qué se puede esperar del resto.
Imagen

5345
Sil escribió: 19 Jun 2020, 22:33
Ladylana escribió: 19 Jun 2020, 22:21 Pero que se supone que le pasa? La veo normal en la foto
Yo también, salvo que va mal vestida no veo nada raro. Bueno y la mascarilla en el cuello :cafe:, pero eso es aparte.
Uy, está fatal. Mirad la cara, se ve que no está bien mentalmente.

(Kilos y look aparte, no es eso.)

5346
No me parece que esa foto de Britney indique nada, creo que es una simple y mala foto porque en estas (link en el tweet) se la ve sonriente y jugando. Mención aparte merecen las pintas que lleva la jodia.

https://twitter.com/britneyamerica/stat ... 32450?s=21

Sea lo que sea, si vuelve a estar delicada ojalá que se recupere, me da mucha ternura y se ve que quiere tirar para adelante y que la dejen en paz.

Valiente cerdo el tal Ansel...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

5348
Glück escribió: 16 Jun 2020, 17:25
Nita escribió: 16 Jun 2020, 15:24 Bueno, igual su constitución es así o antes se mataba de hambre o le ha cambiado el metabolismo, no pasa nada, sigue siendo una chica muy guapa. Kim tuvo más descendencia?
Nop, Ireland es la única hija de Kim. El que se ha hinchado a reproducirse después es su padre Alec Baldwin, que tiene como cuatro o cinco niños pequeños con Hilaria (otra instamami pesada del yoga, son una plaga).
Lo de Alec sí lo sabía porque se dan muchísimo auto bombo. Él acabó con una imagen pésima por ser una persona... difícil y ahí que le llegó la oportunidad de relanzar una imagen reciclada. De puertas para adentro habría que ver si sigue o no por los mismos derroteros que antaño.

Kim tiene pinta de haberlas pasado canutas en Hollywood, ya es hoy en día y sólo salen algunas cosas la luz, no me quiero imaginar en su época. Ella y todas las de su quinta vaya. Michelle Pfeiffer tenía muchísima garra en pantalla y siempre tengo la sensación de que nunca llegó todo lo alto que se merecía. Demasiadas manos negras haciendo y deshaciendo a su antojo. Un churro todo vamos.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

5349
Entrad en el Instagram de Britney, yo no la veo bien, no me refiero a fisicamente ni a las pintas.
Y si, está anclada en los 90 , de hecho su foto de perfil es de esa época.
Jamie Oliver ha aseñorado. Llevaba tiempo sin verlo.
Imagen

5352
Bien no está,se le ve.
Además de todo lo señalado,a mí me llama la atención su color de piel...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5353
lareinadeldesierto escribió: 19 Jun 2020, 18:48 Las enfermedades mentales son muy jodidas, yo desgraciadamente lo he vivido con una de mis mejores amigas y una ex pareja. Es muy duro tanto para ellos como para los que están a su alrededor.
Dar con la medicación y medidas que te vayan bien, hacer vida normal, que después de un tiempo esa misma medicación ya no te sirva... y vuelta a empezar... Tenemos que dar gracias los que hemos nacido sin ninguna enfermedad, es una lotería.
Precisamente hoy se ha conocido la muerte de un actor muy querido en Portugal, Pedro Lima, ex atleta olimpico, casado, padre de 5 hijos y con vida aparentemente estable. Ha dejado una carta de despedida.

Imagen

5355
Lo de Britney es un conjunto de cosas, el pelo lo tiene quemadisimo y no sabe como peinarse, no sabe maquillarse, y nunca ha sabido vestirse, hace muchos años que en sus fotos de calle hay una dejadez muy grande... Si es cierto que tiene una mirada de no estar bien, pero también hace años que la tiene, lo que pasa que antes sus posados eran con estilistas profesionales, ahora son posados con su dejadez diaria y además es lo único que vemos, pero fuera de eso ahora está bastante bien, desde que está con su pareja hace ejercicio y en general se la ve bastante feliz, más allá de sus selfies repetidas por 100 porque le gusta editarlas y resubirlas, pero hasta eso es bueno porque es obvio que está a gusto con su imagen y se ve guapa, yo la veo "bien" dentro de que es ella y su historial
Imagen

5356
Pues ojalá sea así. El novio de Britney parece que no quiera fama no? Lleva un perfil bajo y parece que la cuide.

De joven fue preciosa.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5357
Era muy dulce.
Lo que siempre ha tenido son unas piernas alucinantes,aún siendo paricorta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5358
El novio de ella parece buen tío, tiene su trabajo de modelo fitness pero ya de antes de estar con ella, no parece que se esté aprovechando y parece que él la motiva a hacer ejercicio, el hijo pequeño de Brit dijo que es un buen tío, a mi me cae bien pero claro, a saber si luego no es lo que parece...
Imagen

5360
He tenido que mirar su IG al leeros. Se le ve un poco cucú, no me sorprende, es que les destrozan la vida. Empiezan de pequeños, son poco más que adolescentes cuando tienen un éxito mundial brutal y gestionar todo eso es algo imposible cuando solo te rodeas de gentuza y tu valor solo es tu fama y el dinero. Es una pena, espero que pueda llegar a estar bien en algún momento
Imagen