Mas ensalada mexicana, que hice como para un regimiento
Re: Di lo que piensas V
8102Yo fajitas de mezcla de pollo y carne picada que es lo que tengo por la nevera, con pimientos, cebolla, champis y bien de queso y salsa valentina
♪ Hay patatas y melaza ♪
8103Nosotros gazpacho y pizza que sobró anoche.
He engordado 900 gramos en la pandemia. Ni tan mal, oye, que no me he privado de nada.
He engordado 900 gramos en la pandemia. Ni tan mal, oye, que no me he privado de nada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
8105Lo que quiera hacer mi madre creo que pescado que compró ayer.
Ayer nos enteramos de una noticia bastante jevi, pero visto lo visto paso de contarlo.
Ayer nos enteramos de una noticia bastante jevi, pero visto lo visto paso de contarlo.
8106Me está bajando la regla. Puntual como un reloj, como de costumbre, pero nunca dejaré de hacerme ilusiones de que este mes no venga
8107Yo voy a comer unos filetes de pollo que llevan no se que especia que compré en lidl el otro día.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8108Quieres quedarte embarazada?babyX escribió: 20 Jun 2020, 13:02 Me está bajando la regla. Puntual como un reloj, como de costumbre, pero nunca dejaré de hacerme ilusiones de que este mes no venga
Yo hoy como en el comedor de mi trabajo, a saber que nos ponen... Cada semana van a peor.
8109Nena, puntual no será que te baja 3 veces al mes por lo menos, o dices puntual a cada 10 días?babyX escribió: 20 Jun 2020, 13:02 Me está bajando la regla. Puntual como un reloj, como de costumbre, pero nunca dejaré de hacerme ilusiones de que este mes no venga
Ya llegará ese momento de que no venga
Hoy tengo libre de cocinera, los findes cocina el mochis
8110Pollo plancha con esparragos trigueros
Pero me acabo de calzar un paquete de patatas
Pero me acabo de calzar un paquete de patatas
8111Lasaña del mercadona, he perdido todas las ganas de cocinar que tuve durante el confinamiento...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
8112Noooo, eso fue el mes pasado que me bajó 2 veces en 15 dias. Normalmente es como un reloj, la cabrona. Tenía la esperanza de que fueran ya los últimos coletazos, en plan "este mes me viene dos veces, los dos siguientes no me viene"... pero ni de coña. Aghmochis escribió: 20 Jun 2020, 13:07Nena, puntual no será que te baja 3 veces al mes por lo menos, o dices puntual a cada 10 días?babyX escribió: 20 Jun 2020, 13:02 Me está bajando la regla. Puntual como un reloj, como de costumbre, pero nunca dejaré de hacerme ilusiones de que este mes no venga
Ya llegará ese momento de que no venga
Hoy tengo libre de cocinera, los findes cocina el mochis
Vade retro
8113Cuéntalo, mujerAlabama escribió: 20 Jun 2020, 13:01 Ayer nos enteramos de una noticia bastante jevi, pero visto lo visto paso de contarlo.
Yo voy a comer tortilla de patata y no sé que más. Últimamente no sé que me pasa con la comida que hambre no tengo nunca, como un poco por obligación, pero al mismo tiempo me pasaría el día comiendo comida basura. Supongo que será cosa de la ansiedad.
Estoy feliz porque han debido anidar gorriones encima de mi terraza y los tengo todos los días posados en las macetas de mi madre y con sus canturreos ya casi no escucho a los gañanes del bar Pajarillos 1 - Borrachos 0
8114Yo tengo lentejas y, a pesar de que me gustan, hoy no me apetecen mucho. Me haría cualquier otra cosa pero al mismo tiempo me da pereza. En fin
8117Yo me enteré de que a un coleguilla le han diagnosticado esclerosis múltiple. Todavía no se sabe de qué tipo ni qué expectativas tiene, pero vamos, me ha dejado consternada. Tiene 3 hijos, qué perra es la vida, coño
8118Para comer hoy, pastel de carne y puré de patata.
Yo llevo una o dos semanas de retraso con la regla, creo que este mes ya no me viene, es un poco extraño, como que estuve prerreglosa unos días y ahora también pero menos, he bajado de peso, pero me noto hinchada...
Yo llevo una o dos semanas de retraso con la regla, creo que este mes ya no me viene, es un poco extraño, como que estuve prerreglosa unos días y ahora también pero menos, he bajado de peso, pero me noto hinchada...
8119Yo tenía la esperanza de que lo que me había empezado a bajar hace unos dias fuera la regla, porque era abundantillo, pero qué va. Ya está la riada completa. Otro mes más de espera, pero bueno mira, un mes menos. Tarde o temprano esta fuente se tiene que secar