Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11082
Ayer nos pasó una cosa muy marciana tema Covid :lol:
mis suegros quieren mirarse un piso para mudarse cerca de donde vivimos, y vimos en una finca cercana el típico cartel en el portal de “se vende piso, abstenerse inmobiliarias...” Llama mi marido al teléfono para ver si el piso les podría encajar o no. Contestación “es que hasta que no pase la pandemia no voy a enseñar el piso “ “vale, sin problemas, pero ¿puedes decirme cuántas habitaciones, cuántos baños...?” “No, no. Hasta que no pase la pandemia, nada”. “Ya, si no es por verlo, es por ver si nos encaja o no” “que no voy a decirte nada” “por lo menos podrías decirme precio aproximado para ver si se adecua a mi presupuesto...”. “Que hasta que no termine la pandemia no pienso decir nada” :wirr: “Vale, pues nada, adiós”.
A ver, que entiendo que no lo quieras enseñar, es perfectamente entendible. Pero coñ0, por lo menos di los datos básicos, para saber si nos interesa o no, y ya se verá cuando se pueda. No sé, nos pareció todo rarísimo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11083
Joder, se muere de ganas de venderlo, eh? xD
Nosotros al revés, teníamos una visita a un piso pero pensándolo bien no nos encajaba nada, así que mi marido para quitarse de encima a la comercial que es pesadísima le dijo que yo estaba enferma con fiebre y que ya le diríamos algo más adelante :bag: Creía que con eso saldría espantada y nos dejaría en paz... Pues nos dejó tres notas de voz, que si mañana estoy mejor le da igual ir en domingo, que si vamos con mascarilla no pasa nada, que de verdad que no pasa nada y que aprovechemos ahora que tiene las llaves... :wirr:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

11084
Joer, Epo, porque no os encaja, porque ahí le meteríais un buen apretón de precio. Suena a que se lo quieren quitar de encima.

Yo tengo la teoría de que el señor del piso al que llamamos está esperando a ver si alguna tía lejana se muere por el Covid, él hereda y ya no tiene q vender el piso. Porque si no, ya me dirás
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11087
undi escribió: 20 Jun 2020, 12:21 Pues por lo de siempre: por el turismo se pone el culo y lo que haga falta. En vez de aprovechar para reestructurar pues volvemos a lo de siempre.
Pero reestructurar es un proceso que lleva su tiempo y sería un plan a muy largo plazo. Ahora es necesaria una solución inmediata para que la gente pueda trabajar y la empresas puedan ir funcionando.
Imagen

11088
eraseunavez escribió: 20 Jun 2020, 13:46
undi escribió: 20 Jun 2020, 12:21 Pues por lo de siempre: por el turismo se pone el culo y lo que haga falta. En vez de aprovechar para reestructurar pues volvemos a lo de siempre.
Pero reestructurar es un proceso que lleva su tiempo y sería un plan a muy largo plazo. Ahora es necesaria una solución inmediata para que la gente pueda trabajar y la empresas puedan ir funcionando.
Pero no poniendo el culo. Que parecemos tontos

11091
-Olimpia- escribió: 20 Jun 2020, 15:43 He oido que en Cantabria esperaban mas Vascos, lo mismo pensaban que iban a ir en plan Tsunami. Vamos, eso han dicho en Telecirco.
Es que hay muchísimos con segunda residencia allí pero no todos han ido aun. Mi hermano, por ejemplo, dice que prefiere esperar unas semanas y eso que podían perfectamente instalarse allí y los 2 días que trabaja presencial, podría ir y venir, como hace otros veranos a diario.

Imagino que esperaban que todos fuesen ya, pero hay gente que aun va con calma

11093
Mañica escribió: 20 Jun 2020, 11:23
Lou escribió: 20 Jun 2020, 10:59 Yo ahora mismo sólo aceptaría el turismo de países que estén como nosotros.
Si pero lo veo complicado. Más estando en la UE con fronteras abiertas entre nosotros. Un viajero puede salir de Brasil a Noruega y venir aquí y no podrías hacer nada.

Si que hubiera intentado hacer un plan común europeo pero ni en esas hacen algo juntos. Con seguimiento de la gente que entre al menos.

Y ánimo a tu chico. :hug:
Bueno, puedes poner control fronterizo en España y si te viene un brasileño que ha entrado por Noruega lo veras en su pasaporte. Si esa persona es brasileña pero vive o trabaja en la UE tambien lo veras en su pasaporte. Tampoco es tan dificil.

El control fronterizo lo pueden poner paises de la UE durante un tiempo determinado por motivos de salud publica (entre otros). Entre Suecia y Dinamarca, por ejemplo, lleva habiendo control fronterizo por tierra desde hacer unos 5 años, cuando empezo el tema de los refugiados, asi que posible es.

11095
No si ya lo se. Solo digo que si hubiesemos querido tampoco es tan dificil.

De todos modos yo no se que porcentaje de brasileños vienen a España de vacaciones, pero no creo que sean muchos.

A mi lo que mas me preocupa del turismo no es ya tanto que vengan de paises con tasas de contagio altas sino que el turismo que venga sea al que se la pela todo y se salten las normas a la torera.

11096
-Olimpia- escribió: 20 Jun 2020, 00:48
Cupid escribió: 20 Jun 2020, 00:37 En españa?

No decian que que estabamos casi a 0?
Si, llevaban doce días sin actualizar datos y hoy han sumado a la lista 1.200 muertos, pero vamos, que lo mismo algunos son de marzo, es que lo he visto de refilon en las noticias pero no he podido prestar mas atención, a lo mejor es de todo este tiempo pero yo en un primer momento pensé que era de estos doce días. Lo mismo son todos anteriores y en doce días no ha pasado nada...
Todos los días ha habido (hay) muertos. En lo que llevamos de junio van 1500 y pico.

11100
Yo he salido a comprar esta mañana y aquí "parece" que todo el mundo se comporta, me ha llamado la atención que todo el mundo llevaba la mascarilla en su sitio en zonas en las que no pasas ni a 5 metros de otra persona, creo que la gran mayoría estamos concienciados pero siempre habrá inconscientes que hacen mucho ruido.

A mi lo que me pasa es que quiero recuperar mi vida de antes y me pongo triste, espero que para invierno haya una vacuna o algo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: