Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8102
Yo fajitas de mezcla de pollo y carne picada que es lo que tengo por la nevera, con pimientos, cebolla, champis y bien de queso y salsa valentina :icecream:
♪ Hay patatas y melaza ♪

8103
Nosotros gazpacho y pizza que sobró anoche.

He engordado 900 gramos en la pandemia. Ni tan mal, oye, que no me he privado de nada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8105
Lo que quiera hacer mi madre :lol: creo que pescado que compró ayer.

Ayer nos enteramos de una noticia bastante jevi, pero visto lo visto paso de contarlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8106
Me está bajando la regla. Puntual como un reloj, como de costumbre, pero nunca dejaré de hacerme ilusiones de que este mes no venga
Imagen

8107
Yo voy a comer unos filetes de pollo que llevan no se que especia que compré en lidl el otro día.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8108
babyX escribió: 20 Jun 2020, 13:02 Me está bajando la regla. Puntual como un reloj, como de costumbre, pero nunca dejaré de hacerme ilusiones de que este mes no venga
Quieres quedarte embarazada? :harhar:

Yo hoy como en el comedor de mi trabajo, a saber que nos ponen... Cada semana van a peor.

8109
babyX escribió: 20 Jun 2020, 13:02 Me está bajando la regla. Puntual como un reloj, como de costumbre, pero nunca dejaré de hacerme ilusiones de que este mes no venga
Nena, puntual no será que te baja 3 veces al mes por lo menos, o dices puntual a cada 10 días? :lol:
Ya llegará ese momento de que no venga :hug:
Hoy tengo libre de cocinera, los findes cocina el mochis :yuju:

8111
Lasaña del mercadona, he perdido todas las ganas de cocinar que tuve durante el confinamiento...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8112
mochis escribió: 20 Jun 2020, 13:07
Nena, puntual no será que te baja 3 veces al mes por lo menos, o dices puntual a cada 10 días? :lol:
Ya llegará ese momento de que no venga :hug:
Hoy tengo libre de cocinera, los findes cocina el mochis :yuju:
Noooo, eso fue el mes pasado que me bajó 2 veces en 15 dias. Normalmente es como un reloj, la cabrona. Tenía la esperanza de que fueran ya los últimos coletazos, en plan "este mes me viene dos veces, los dos siguientes no me viene"... pero ni de coña. Agh
Tutyfruty escribió: 20 Jun 2020, 13:06
Quieres quedarte embarazada? :harhar:
Vade retro :susto:
Imagen

8113
Alabama escribió: 20 Jun 2020, 13:01 Ayer nos enteramos de una noticia bastante jevi, pero visto lo visto paso de contarlo.
Cuéntalo, mujer :hug:

Yo voy a comer tortilla de patata y no sé que más. Últimamente no sé que me pasa con la comida que hambre no tengo nunca, como un poco por obligación, pero al mismo tiempo me pasaría el día comiendo comida basura. Supongo que será cosa de la ansiedad.

Estoy feliz porque han debido anidar gorriones encima de mi terraza y los tengo todos los días posados en las macetas de mi madre y con sus canturreos ya casi no escucho a los gañanes del bar :enamorado: Pajarillos 1 - Borrachos 0 :lol:
Imagen

8114
Yo tengo lentejas y, a pesar de que me gustan, hoy no me apetecen mucho. Me haría cualquier otra cosa pero al mismo tiempo me da pereza. En fin :lol:

8115
Mañica escribió: 20 Jun 2020, 12:15
Calpurnia escribió: 20 Jun 2020, 10:10 Hoy voy a pasar el día con mi familia, qué ganas, ay. Llevaba desde Navidad sin verlos.
Que guay! Yo hoy también voy a ver a una de las personas que más quiero en este mundo desde febrero y estoy casi hasta nerviosa.
Jo qué bien Mañica, que disfrutes y pases un buen día :enamorado:

8117
Yo me enteré de que a un coleguilla le han diagnosticado esclerosis múltiple. Todavía no se sabe de qué tipo ni qué expectativas tiene, pero vamos, me ha dejado consternada. Tiene 3 hijos, qué perra es la vida, coño
Imagen

8118
Para comer hoy, pastel de carne y puré de patata.

Yo llevo una o dos semanas de retraso con la regla, creo que este mes ya no me viene, es un poco extraño, como que estuve prerreglosa unos días y ahora también pero menos, he bajado de peso, pero me noto hinchada...

8119
Yo tenía la esperanza de que lo que me había empezado a bajar hace unos dias fuera la regla, porque era abundantillo, pero qué va. Ya está la riada completa. Otro mes más de espera, pero bueno mira, un mes menos. Tarde o temprano esta fuente se tiene que secar
Imagen

8120
Tach escribió: 20 Jun 2020, 13:23 Guisantes con jamón, creo, si me digno a acercarme a la cocina
Me flipan, hace mil que no los como :pasta:
Imagen