Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8082
Alabama escribió: 20 Jun 2020, 00:17
Shirley escribió: 20 Jun 2020, 00:10 Sí, lo ha nombrado. Qué remedio :loll:
Te quedas sin palmeras :coolgun:
Uyloquehadicho :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8084
Shirley escribió: 19 Jun 2020, 22:43
clariluu escribió: 19 Jun 2020, 22:34 Estoy viendo cuatro y que maravilla, me quiero ir a Cantabria (bueno volver) :enamorado:
Yo también lo estoy viendo. Qué bonito. Lo único qje no me está gustando es que lo están sacando soleado :cool:
Lo vi! Me encantaria volver
Imagen

8086
Buenos días!!

Hoy he dormido fatal, entre la tv a todo volumen de mi vecina, el ruido de videojuegos de mi vecino y la gente to loca gritando en el parque de delante de mi casa hasta las tantas... No hay quien duerma, y eso que estaba con la ventana cerrada 💤☹️

Me he comprado un eyeliner de estos que tienen la punta como de boli y genial, es muy fino y más rápido de usar que los que son líquidos, no sé porque he tardado tanto en darme cuenta :mrgreen:

8088
Yo me depilé ayer y tardé la vida porque me tuve que pasar la silkepil con la mano izquierda :bag: que show
♪ Hay patatas y melaza ♪

8090
Sabeis de alguna app para Android para saber el consumo de datos que se hagan? Y si no es mucho pedir que sea fácil de usar que es para mi madre :D:
Gracias.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8091
Isik escribió: 20 Jun 2020, 11:54 Sabeis de alguna app para Android para saber el consumo de datos que se hagan? Y si no es mucho pedir que sea fácil de usar que es para mi madre :D:
Gracias.
Le propia de tu compañía te lo dirá. Al menos la de Lowi lo tiene.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8093
Calpurnia escribió: 20 Jun 2020, 10:10 Hoy voy a pasar el día con mi familia, qué ganas, ay. Llevaba desde Navidad sin verlos.
Que guay! Yo hoy también voy a ver a una de las personas que más quiero en este mundo desde febrero y estoy casi hasta nerviosa.

8097
Total que yo venía a decir que cualquiera que me vea fabricando una mascarilla para una figurita de disney me lleva al psiquiátrico :loll: :loll: :loll: Pero es que Dumbo también tiene que viajar con seguridad :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪

8099
Isik escribió: 20 Jun 2020, 12:22 llevo ya 2 años intentando instalarle la app de Vodafone y que funcione y tanto a mi como a ella siempre nos ha dado problemas , pero ahora he vuelto a probar y a mi ya me funciona 🥳🥳🥳🥳

Por cierto @Alabama el otro dia vi esto en IG y me acordé de ti:

https://www.instagram.com/p/CBjQ7-vJYOW ... 0uqwp9qypv
Ohhhhh qué moni, mira Shirley. Aunque cero creíble porque ellas llevaban los labios marrones.

Lux escribió: 20 Jun 2020, 12:31
-M- escribió: 20 Jun 2020, 12:22 h*stia que mensaje :wirr:
Y corta me he quedado.
Pues no te cortes mujer, que se nota que estás frustadita hoy. Dale :popcorn:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.