Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8061
Mi mejor amigo me ha cambiado de sexo con el faceapp este y me parezco a Dani Martín aquí

Imagen

Iría detrás de mi :meparto:

Mi hermana parece Carlos Lozano rubio. :faint:

8062
A alguien le suena SC Payment?

Me han hecho un cargo en la tarjeta y no me suena de nada y la única info que me sale y que me da el banco es esa. Voy a reclamar
Última edición por Lemmy el 19 Jun 2020, 21:33, editado 1 vez en total.
Imagen

8064
Qué jeta los de Seur. Tenía que llegarme un pedido, entrega prevista el lunes. Y HOY, a las 17:25 me llega un mensaje que me iban a entregar el pedido HOY de 16:45 a 17:45. En ese momento yo no estaba en casa, pero mi hermana que está en el chalet de al lado sí. He intentado llamarles al puñetero 902, y no ha habido manera de hablar con un ser humano. Me han cortado la llamada tres veces. Al final, me ha llegado que estaba ausente de mi domicilio a las 17:15, o sea diez minutos antes de enviarme el mensaje de que iban a pasar.
Estoy bastante cabreada. Es que si el transportista me hubiera llamado le digo que llame a la puerta de al lado y ya. O que deje el paquete en la garita de seguridad que también se puede.
Todo esto si realmente es cierto q ha pasado, claro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8066
Licorne escribió: 19 Jun 2020, 21:44 Qué jeta los de Seur. Tenía que llegarme un pedido, entrega prevista el lunes. Y HOY, a las 17:25 me llega un mensaje que me iban a entregar el pedido HOY de 16:45 a 17:45. En ese momento yo no estaba en casa, pero mi hermana que está en el chalet de al lado sí. He intentado llamarles al puñetero 902, y no ha habido manera de hablar con un ser humano. Me han cortado la llamada tres veces. Al final, me ha llegado que estaba ausente de mi domicilio a las 17:15, o sea diez minutos antes de enviarme el mensaje de que iban a pasar.
Estoy bastante cabreada. Es que si el transportista me hubiera llamado le digo que llame a la puerta de al lado y ya. O que deje el paquete en la garita de seguridad que también se puede.
Todo esto si realmente es cierto q ha pasado, claro.
A mí me pasó parecido con Correos Express, que yo siempre había dicho que aquí funcionaban genial, pues me tuvieron dos días esperando el paquete y al final, a eso de las 20:30h del segundo día, me llama un número al móvil y solo dio un tono la llamada, o sea que o tenía el móvil en la mano o era imposible cogerlo, pues a continuación recibo un SMS de Correos Express diciendo que el repartidor había intentado ponerse en contacto conmigo y como no lo había conseguido tenía que concertar una nueva entrega. Intenté devolver la llamada al teléfono y nada, teléfono no disponible.

Yo para quejas y demás a compañías de reparto siempre les contacto por atención al cliente de Twitter. Para urgencias como lo tuyo no, porque tardan algunas horas en contestar, pero si el pedido no llega a tiempo o cosas así, siempre suelen dar una respuesta. Y es gratis, no una línea 902.
Imagen

8067
georx__ escribió: 19 Jun 2020, 21:33 El whatsapp ha caído del todo o solo no funciona lo del en linea ?
Yo lo he estado utilizando sin problema (intercambiando fotos y tal) a excepción del "en línea", que no aparecía.

8068
Clark escribió: 19 Jun 2020, 22:08
georx__ escribió: 19 Jun 2020, 21:33 El whatsapp ha caído del todo o solo no funciona lo del en linea ?
Yo lo he estado utilizando sin problema (intercambiando fotos y tal) a excepción del "en línea", que no aparecía.
Gracias, ya he visto que pasaban de mi cara 🤣
Imagen

8071
clariluu escribió: 19 Jun 2020, 22:34 Estoy viendo cuatro y que maravilla, me quiero ir a Cantabria (bueno volver) :enamorado:
Yo también lo estoy viendo. Qué bonito. Lo único qje no me está gustando es que lo están sacando soleado :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8072
Shirley escribió: 19 Jun 2020, 22:43
clariluu escribió: 19 Jun 2020, 22:34 Estoy viendo cuatro y que maravilla, me quiero ir a Cantabria (bueno volver) :enamorado:
Yo también lo estoy viendo. Qué bonito. Lo único qje no me está gustando es que lo están sacando soleado :cool:
:mrgreen:

8073
:ess38: En casa dudamos de cuándo lo habrán grabado. Lo raro es que mi pueblo no haya salido :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8074
Alabama escribió: 19 Jun 2020, 23:36
:ess38: En casa dudamos de cuándo lo habrán grabado. Lo raro es que mi pueblo no haya salido :loll:
Jajaja con decirte que ha salido Antonio Resines y solo ha enseñado Comillas :mrgreen:

Ahora en serio. Entre el solaco que ha salido y los grados que hay en Vielha, no veo más salida que pegarme un tiro :histerica:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8075
Hace años tuve tendinitis y estaba a tope de antiinflamatorios, pregunté si había parches, y entonces solo morfina y cosas así muy fuertes. Sé que en aquella época en Japón ya había medicamentos en parches.

8076
Shirley escribió: 19 Jun 2020, 23:47
Jajaja con decirte que ha salido Antonio Resines y solo ha enseñado Comillas :mrgreen:

Ahora en serio. Entre el solaco que ha salido y los grados que hay en Vielha, no veo más salida que pegarme un tiro :histerica:
Pero ha dicho que es de aquí, al menos lo ha nombrado.
Y donde ha salido comiéndose las rabas estuve yo en una boda muy guay.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8077
LastKiss escribió: 19 Jun 2020, 23:54 Hace años tuve tendinitis y estaba a tope de antiinflamatorios, pregunté si había parches, y entonces solo morfina y cosas así muy fuertes. Sé que en aquella época en Japón ya había medicamentos en parches.
Pues como tengas la piel sensible como es mi caso no te los aconsejo. Me estoy dando la crema que me dieron en la farmacia cuando volví de Azores con los costados del pecho llenitos de sarpullido, a ver qué tal me va para ésto. Pero tengo un cuadrado rojo en el brazo que parece que me han querido asesinar con un matamoscas. A ver que yo también es que soy un poco g*lipo**as, nunca había usado un parche de este tipo y las horas que lo llevé notaba sensaciones en la zona, pero me resultaba como fresquito, como cuando te das una crema para piernas cansadas con mentol, que te da fresquito? pues así, y como no los había llevado nunca pensé bueno pues que será normal que de esa sensación. Pues igual no era normal eh :loll: :loll:

Así que nada, la médico me ha mandado 3 enantyums al día y los parches ya están camino a la planta de reciclaje.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8078
yo estuve hace un par de años por junio, que aqui habia ola de calor y fue llegar allí y tener que buscar una tienda para comprar un jersey o algo :lol: el resto de dias hacia fresqui pero con sol y buen tiempo. que ganazas de volver

8079
-M- era por evitar el dolor de estómago, que a veces lo tenía fastidiado. He usado parches cosméticos, anticelulíticos, pero no medicamentos.

8080
Alabama escribió: 19 Jun 2020, 23:57
Shirley escribió: 19 Jun 2020, 23:47

Pero ha dicho que es de aquí, al menos lo ha nombrado.
Y donde ha salido comiéndose las rabas estuve yo en una boda muy guay.
Sí, lo ha nombrado. Qué remedio :loll:
Imagen