Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11044
Yo este año ni borracha voy a un hotel. Pero no por miedo al contagio, es que me toca las narices ir a un sitio y que me estén restringiendo entrar en la piscina o ir a la playa. Yo para eso no me gasto la pasta, me quedo en mi casita y el año que viene cuando se pueda, en vez de una semana me voy dos.
Tengo una amiga que vive en GB que lleva ya 4 cancelaciones de vuelos a Canarias (es de allí). Así que no sabe si ir a Alemania y hacerse la alemana o algo para poder ir a ver a su familia.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11048
Soyvip escribió: 18 Jun 2020, 21:18 ¿Alguna sanitaria me puede informar de cómo se está llevando todo el tema de citas para cosas que no sean coronavirus? Es que no quiero pecar de poco empática porque los sanitarios han sufrido demasiado y demasiado bien nos tratan para cómo se comportan muchas personas en los centros de salud y demás, pero el otro día leí aquí a una forera que en el hospital había una mujer quejándose por el pecho y tenía pinta de cáncer de mama. Sinceramente, si fuera así el asunto me parecería muy fuerte. Entiendo que hay que frenar la pandemia, pero el resto de curas también tienen que salir adelante.
Me autocito para ver si alguien me puede contestar porque el tema me preocupa. Y viendo que ya está habiendo rebrotes no me hace ni pizca de gracia que dejemos entrar a los extranjeros para que nos ayuden a "sobrevivir". Qué irónico...
Imagen

11051
Soyvip era yo la que comenté lo de esta señora. Yo sé que en ese hospital no se ha parado los tratamientos oncologicos (solo faltaba) pero el problema es que a esta señora no le habían diagnosticado aún. Solo remitido con sospechas muy altas por parte de su médico. Estaba muy agobiada la pobre

En mi zona están retomando las consultas y quirofanos poco a poco, pero ni de broma a nivel precovid. En quirofano te hacen un test antes de operar o algo así porque el otro día una amiga que está allí me contaba que les había llegado un caso de un señor que dio positivo y ni se había enterado.

En el centro de salud se sigue sin poder ir y es todo telefónico. La rehabilitación ni está ni se le espera

11053
Aquí el médico de cabecera te atiende primero por teléfono, solo hay consulta presencial si lo considera más adecuado después de hablar contigo.
Lo que si, en mi centro de salud al menos, llamas y en la misma mañana te llama el médico.

Las especialidades no se, supongo que tendrán un buen tapon formado...

Yo tengo el 25 de junio una consulta que me cancelaron en abril, pero es privada.

En la pública me pidieron una resonancia de revisión hace más de año y medio para un año (es decir, debería haberla hecho hace 6 meses) y no volví a saber. Supongo que habrá gente esperando por resonancias más urgentes.

11054
Aqui centro de salud y urgencias está empezando. Si te llaman antes por teléfono a ver para que es. También vacunas y revisiones de niños. Pruebas radiológicas que yo sepa, incluidas mamografías, también. Operaciones en general, también. Están operando a gente de rodilla, una amiga de un hombro, tengo dos amigas con sospecha en ginecología con tumores (una al ir a poner un DIU) empezando ya pruebas, analíticas, etc.. No se, me parece raro que aquí que suele ir todo como el culo estemos así y en otros sitios no.

11056
Mi centro de salud (madrid) sigue cerrado (dicen que atienden por telefono pero mi madre lo ha intentado varias veces e imposible. No hay personal y los medicos se alternan). La rehabilitación también está parada. Y mi padre tenía revisión y pruebas en mayo y no le han llamado ni para retrasarlas ni nada.

he salido a dar un paseo y vengo cabreada...siempre tiene que haber g*lipo**as???? :bash:

11058
Gracias undi Tach .

Ren Cuando te leí me quedé alucinada. Entiendo que en mitad de tratamiento de una quimio no te van a decir que se pospone, pero si tu médico sospecha que puedes tener un cáncer de lo que sea, lo suyo es que a esa mujer se le atienda de urgencia aunque no haya iniciado nada. Mira, yo soy hipocondríaca y pedí cita con el médico para un asunto que lo más probable es que no sea nada (tampoco tengo síntomas graves, lo más grave está en mi cabeza y es un no parar de darle vueltas). Di por hecho que imposible consulta presencial a no ser que la cosa vaya a más y empeore o lo que sea, pero es que me aterra que un día me pase algo y no me quieran/puedan atender por el covid. Sé que los sanitarios han pasado mucho, pero (a lo mejor egoístamente) no puedo evitar sentirme así, no cabreada, sino más bien asustada y sin dar mucho crédito. Por eso me jode que le demos la bienvenida a los alemanes y a quien sea, porque el rebrote va a venir seguro.
Imagen