Re: Lactancia artificial y mixta
541Si Codes, lo explicó un día katy_la_oruga que los bebés de LA necesitan el chupete para hacer succión no nutritiva.
Codes escribió: 19 Jun 2020, 18:26 Buenas chicas, en caso de dar lactancia artificial desde el primer momento, el chupete se recomienda también desde el principio o no?
Si lo tienes claro, yo esperaría las 6-8 semanas aprox de rigor, pq te puede pasar que te rechace el pecho. Se q aquí hay mamás q no les ha pasado pero es un riesgo real, y si no te importa, pues nada, pero sino, yo esperaría a dárselo.Rocinante escribió: 19 Jun 2020, 21:39 A raiz de la pregunta de Codes , y en caso de dar lactancia mixta , imagino que el chupete no habrá problema tampoco en darlo desde el principio no?
La verdad que no se como plantearlo, mi idea es dar lactancia mixta pero no sé si desde el primer día o si sería más conveniente esperar unos días para meter el biberón.
He leído mucho sobre LME pero de la mixta no se como plantearlo la verdad.
Precisamente los bebés que nacen grandes, suelen ganar menos peso y ralentizan antes su crecimiento.Lonit escribió: 20 Jun 2020, 12:34 Muchas gracias @katy_la_oruga
No, si hipogalactia no es, eso lo tengo claro. Lo que pasa es que es un bebé gigante, pesó 4.300 y midió 55 cm. Entonces demanda muchísimo, porque encima no para quieto...Usa chupete desde el principio, por eso elegí también este biberón, porque la tetina se le parece...pero esque no hay manera con bibe. He probado a extraerme leche manual, a ver si dándole así...y tampoco. Y he probado a darle fórmula con cucharilla, y tampoco...ha salido sibarita el niño. Y 100 g a la semana es poco para su constitución, que mide 67 cm...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados