Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

10681
'Socialité' cumple tres años con una exclusiva: "Uno de los diez futbolistas más famosos de España ha sido desleal a su mujer"
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hacemos apuestas? :popcorn: :popcorn:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10682
Shirley escribió: 19 Jun 2020, 16:07
mochis escribió: 19 Jun 2020, 15:33
Gracias, linda!
79 muy mal llevados :wirr:
MariTere stá jodidilla pero es normal si te mueves menos que un cactus. Además ha tenido cáncer y un ictus. Bastante hace con estar viva. Las hijas a su edad (si llegan) van a estar mucho peor, si sellevan 25 años y su movilidad es solo un poco mejor.
Sí, con lo que ha pasado es normal que esté un poco cascadilla, pero siempre me ha parecido más mayor de lo que es, o dice ser.

10683
mochis escribió: 19 Jun 2020, 18:46
Gracias, linda!
MariTere stá jodidilla pero es normal si te mueves menos que un cactus. Además ha tenido cáncer y un ictus. Bastante hace con estar viva. Las hijas a su edad (si llegan) van a estar mucho peor, si sellevan 25 años y su movilidad es solo un poco mejor.
Sí, con lo que ha pasado es normal que esté un poco cascadilla, pero siempre me ha parecido más mayor de lo que es, o dice ser.
Mari Tere siempre vestía en sus programas muy muy clásica y como estaba un poco rechoncha, tenía pinta de señorona. Hace unos años perdió peso y se modernizó un poco vistiendo pero claro, en el movimiento y el cuello no engaña a nadie por mucho que quiera.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10684
Galbadia escribió: 19 Jun 2020, 18:48
mochis escribió: 19 Jun 2020, 18:46
Gracias, linda!
Mari Tere siempre vestía en sus programas muy muy clásica y como estaba un poco rechoncha, tenía pinta de señorona. Hace unos años perdió peso y se modernizó un poco vistiendo pero claro, en el movimiento y el cuello no engaña a nadie por mucho que quiera.
Sí, la recuerdo así como dices, y siempre con unos tacones que parecía que pisaba huevos :jiji:

10685
Galbadia escribió: 19 Jun 2020, 18:44 'Socialité' cumple tres años con una exclusiva: "Uno de los diez futbolistas más famosos de España ha sido desleal a su mujer"
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿Sólo uno? :hide1:

10686
Galbadia escribió: 19 Jun 2020, 18:44 'Socialité' cumple tres años con una exclusiva: "Uno de los diez futbolistas más famosos de España ha sido desleal a su mujer"
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo me pregunto si se atreverán a decir el nombre.

Yo digo Piqué.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10688
Shirley escribió: 19 Jun 2020, 19:48
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo me pregunto si se atreverán a decir el nombre.

Yo digo Piqué.
Estaba pensando en el mismo, pero si dicen entre los 10 primeros creo que será un poco menos famoso.

10689
Será cualquier nisu del leganés o uno ya retirado. Anda que no deben tener material para aburrir de las grandes estrellas y nunca han sacado nada.

10692
Yo también opino que sería más fácil decir qué futbolista no tiene una vida aparte de la familiar y acabamos antes.
Y hablando de eso... alguien me puede decir porqué ya no "se puede' decir infiel? Ahora se dice desleal según el universo Salvame.

A mí Sonsoles no me parece mal, quiero decir, que me parece buena presentadora pese a los botecitos que dan ahora los periodistas televisivos (porque ahora todos dan botecitos continuos en las sillas, que estrés) pero no tiene tablas para un reality. Pero eso tiene fácil solución, mira JJ!
Lo de que es del 77 ya me deja fría, voy a empezar a considerar muy seriamente que parezco mucho mayor de lo que veo en el espejo :lloro:
Métete tú en el bol!
Imagen

10694
Yo me huelo que puede ser un Jesé de la vida, a ver mañana que dicen.
Sonsoles viene de informativos, de política. Creo que necesita algo más de frescura pero las veces que la he visto en YEM no me ha desagradado tampoco la verdad.
Imagen

10696
lauraacuario22599 escribió: 19 Jun 2020, 21:32 voto por jesé y que la infidelidad sea el motivo de haber dejado a la novia que está embarazada
Tiene toda la pinta. No se atreven a sacar a uno más jugoso o con una vida "ejemplar"

Nunca veremos lo de I.C
Imagen

10699
Argonauta escribió: 19 Jun 2020, 21:37 Yo lo que no entiendo es que hace presentado la casa fuerte. No va nada con su perfil.
No intentes entender a Vasile...

Tenéis razón, será un futbolista conocido pero un jesé de la vida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10700
lauraacuario22599 escribió: 19 Jun 2020, 21:32 voto por jesé y que la infidelidad sea el motivo de haber dejado a la novia que está embarazada
Hombre pero es que aquí están hablando de una “noticia”. La noticia con Jesé sería que le fuese fiel a la novia más de 2 meses seguidos.
Imagen