Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Hablemos de lectura

701
rospike escribió: 24 May 2020, 17:47 Fui a la libreria la semana pasada y creo que es la mejor experiencia que he tenido en mucho tiempo. Hablé con el librero casi una hora, salí cargadita.
Estuvimos hablando de las novedades y la falta de ellas en este tiempo, de libros que hay que leer si o si, y luego ya me recomendó según los libros que había leído últimamente. Realmente había ido a por el último de los futbolisimos para mi sobri, pero como no se podía tocar mucho y le pregunté cuando salía el último de la trilogía del cuarto mono y algún otro, empezamos a hablar y genial, me gasté cerca de 200€ pero mereció tanto la pena...
Si nos quieres decir los libros que se han ido a casa contigo, igual cojo ideas :hide1: Que me gusta mucho goler. Yo también hice dos buenas compras (repartí en dos librerías), pero ya sabía lo que quería, así que fue sólo recoger. Aquí no se podía más.

702
Chicas, se avecina mi cumpleaños y quiero que el regalo de mis padres sea un libro. El dilema que se me plantea :looll: es que no tengo ninguno fijo en la mira y me gustaría echar el rato bicheando en la librería, lo cual implica andar sacando y metiendo y toqueteando ejemplares. Lo encontráis de mal gusto? Pensáis que el dueño me llamará la atención? Mi ciudad acaba de entrar en fase 2.
Imagen

703
Calíope escribió: 25 May 2020, 20:55 Chicas, se avecina mi cumpleaños y quiero que el regalo de mis padres sea un libro. El dilema que se me plantea :looll: es que no tengo ninguno fijo en la mira y me gustaría echar el rato bicheando en la librería, lo cual implica andar sacando y metiendo y toqueteando ejemplares. Lo encontráis de mal gusto? Pensáis que el dueño me llamará la atención? Mi ciudad acaba de entrar en fase 2.
Este finde estuve en un par de librerías y ningún problema ( y eso que estábamos en fase 0.5) tenias que entrar con mascarilla y en la puerta te hacían desinfectar las manos y ponerte guantes. Los guantes te los quitabas al salir. Me dijeron que mirara y tocara sin problemas

706
Briga escribió: 25 May 2020, 19:34
rospike escribió: 24 May 2020, 17:47 Fui a la libreria la semana pasada y creo que es la mejor experiencia que he tenido en mucho tiempo. Hablé con el librero casi una hora, salí cargadita.
Estuvimos hablando de las novedades y la falta de ellas en este tiempo, de libros que hay que leer si o si, y luego ya me recomendó según los libros que había leído últimamente. Realmente había ido a por el último de los futbolisimos para mi sobri, pero como no se podía tocar mucho y le pregunté cuando salía el último de la trilogía del cuarto mono y algún otro, empezamos a hablar y genial, me gasté cerca de 200€ pero mereció tanto la pena...
Si nos quieres decir los libros que se han ido a casa contigo, igual cojo ideas :hide1: Que me gusta mucho goler. Yo también hice dos buenas compras (repartí en dos librerías), pero ya sabía lo que quería, así que fue sólo recoger. Aquí no se podía más.
Me cogí:
El olor del bosque
El cielo de tus días
La octava vida
Los solitarios
Los leones de Sicilia
El heredero
Y Julia retó a los dioses
Y para mi sobrina el último de los futbolisimos y otro de los forasteros del tiempo.
Los más recomendados por el librero fueron el olor del bosque y la octava vida.

707
rospike escribió: 27 May 2020, 09:01 Me cogí:
El olor del bosque
El cielo de tus días
La octava vida
Los solitarios
Los leones de Sicilia
El heredero
Y Julia retó a los dioses
Y para mi sobrina el último de los futbolisimos y otro de los forasteros del tiempo.
Los más recomendados por el librero fueron el olor del bosque y la octava vida.
Ése estaba on my radar. Si te lo lees, ya nos contarás :bruja:

708
Briga escribió: 08 Feb 2020, 18:49.
Van a sacar peli de Emma de la Austen. Lo leeré en breve. Si alguien se anima a una lectura conjunta :bruja:

Perdonad que suba algo tan antiguo...¿pero no habéis visto la de la Paltrow? Es de mis películas favoritas ever, me encantaaa :loca: .

709
Estoy leyendo un libro de Agatha Christie que compré las navidades pasadas en un mercadillo solidario. Es de segundísima mano y ayer me di cuenta que por detrás viene el precio: 425 pesetas. Se me saltaron las lágrimas
Me encanta encontrar cosas así
Imagen