Re: My Crazy Makeup
1021No hacía falta, porque es muy leve el cambio. No entiendo bien que está buscando de mejorar. Pero yo empezaría por otras cosas
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Y sin cara lavadaCandy Girl escribió: 19 Jun 2020, 15:59 Este tema es delicado pero en lugar de empezar por las cosas básicas que podría hacer, va directamente a matar moscas a cañonazos.
Lucía es que a cara lavada es fea, directamente.
La que me parece guapa de cara es la amiga de Leti, Esther de gotymakeup.Siena escribió: 19 Jun 2020, 17:02Y sin cara lavadaCandy Girl escribió: 19 Jun 2020, 15:59 Este tema es delicado pero en lugar de empezar por las cosas básicas que podría hacer, va directamente a matar moscas a cañonazos.
Lucía es que a cara lavada es fea, directamente.
A mi también me suena que si iba a la Barber a quitarse papada será el Belkyra que es el ácido desoxicólico (creo que dijo que iba al repaso de ojeras y papada pero que cambio de planes por las cejas), que son unas inyecciones que se ponen en la papada y ese ácido va quemando la grasa y la gente necesita de 2 a 4 sesiones y la grasa desaparece para siempre. En Estados Unidos el tratamiento se llama Kybella y está aprobado por FDA no solo para la papada sino para otras partes del cuerpo (En España sólo papada)Castañuelas escribió: 19 Jun 2020, 19:10 Pero para la papada yo vi que te intentaban no se qué y a lo largo de unos meses se te iba quitando poco a poco. Ella que va a hacerle liposucción de papada directamente?
Este es el vídeo donde vi lo de la papada
https://youtu.be/bieNqf8tkuY
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados