Yo creo que se aumentó ligeramente el labio superior + pérdida de grasa facial por la edad y rostro más anguloso etc.
A mí me cae bien aunque sea una estrellita,
pero eso, lo es
Re: Úrsula Corberó
142Tercera vez éste mes que veo el dichoso vestido, una en el edito de Ana de Armas para Vogue España, luego no sé ni a Vanessa Hudgens o a Nina Dobrev en sus stories (siempre las confundo), que por cierto le quedaba enorme y más feo aún (que ya es decir), y ahora aquí. Si además no fuese tan difícil de mirar...SophieT escribió: 31 Mar 2020, 16:37 InStyle Spain April 2020 Issue
http://i6.imagetwist.com/th/34456/lrsrufbw3dss.jpg
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
144Para mí esta es la época en la que ha estado más guapa, por el año 2014. Pero es verdad que ahora llama más la atención que antes.
145Más que guapa, la veo atractiva. No tiene un rostro que de primeras me llame la atención, pero tiene esa actitud de “chica mala” que la hace sexy.
146A mi parecer, lo de la cara es pérdida de grasa facial, pero porque se hizo la operación de moda que se hacen todas, bichectomía. Creo que es más que evidente, de tener mofletes en cuerpo delgado a de repente boom, cara chupada.panecillosueco escribió: 01 Abr 2020, 09:29 Yo creo que se aumentó ligeramente el labio superior + pérdida de grasa facial por la edad y rostro más anguloso etc.
pero eso, lo es
Se la han hecho muchísimas, otra por ejemplo Dafne Fernández.
147Joderrrr, pues que me digan dónde se lo han hecho, porque yo todos los ejemplos evidentes, como Eiza González les ha quedado mal. Así que cuando alguien se ha quedado bien pienso que es otra cosa.Mairie escribió: 10 Abr 2020, 10:40A mi parecer, lo de la cara es pérdida de grasa facial, pero porque se hizo la operación de moda que se hacen todas, bichectomía. Creo que es más que evidente, de tener mofletes en cuerpo delgado a de repente boom, cara chupada.panecillosueco escribió: 01 Abr 2020, 09:29 Yo creo que se aumentó ligeramente el labio superior + pérdida de grasa facial por la edad y rostro más anguloso etc.
pero eso, lo es
149En esa foto que habeis puesto es cuando mas guapa ha estado, ahora transmite mucha seguridad en si misma, y eso le hace ganar puntos, pero de cara la veía mas guapa ahí. El pelo que lleva ahora tambien es difícil.
150A mí en la último foto con el pelo largo no me gusta, no le veo nada, en cambio ahora con el pelo que lleva sí la veo atractiva.
151Yo que la he visto en las 2 épocas pelo corto y pelo largo y le queda genial el pelo corto en persona. La hace súper atractiva, con mucho rollo.
152Kira escribió: 10 Abr 2020, 13:32 En esa foto que habeis puesto es cuando mas guapa ha estado, ahora transmite mucha seguridad en si misma, y eso le hace ganar puntos, pero de cara la veía mas guapa ahí. El pelo que lleva ahora tambien es difícil.
153muy probablemente !Mairie escribió: 10 Abr 2020, 10:40A mi parecer, lo de la cara es pérdida de grasa facial, pero porque se hizo la operación de moda que se hacen todas, bichectomía. Creo que es más que evidente, de tener mofletes en cuerpo delgado a de repente boom, cara chupada.panecillosueco escribió: 01 Abr 2020, 09:29 Yo creo que se aumentó ligeramente el labio superior + pérdida de grasa facial por la edad y rostro más anguloso etc.
pero eso, lo es
a mí me parece mucho más guapa ahora, el rollo que lleva la hace más atractiva, en la de 2014 es tan “normal” que yo recuerdo que no entendía por qué la gente la veía tan mona, me parecía normalísima y que no tenía nada especial
con otras es diferente, cuanto más “normativas” sean más guapas las veo
154En la del 2014 la veo monisima, pero como una más, no me giraría a mirarla
Pero ahora la veo ultra atractiva y sexy, es diferente al resto, y eso la hace especial
Pero ahora la veo ultra atractiva y sexy, es diferente al resto, y eso la hace especial
155Es que lo normal es quedar mejor, lo de Eiza González, como no tengo ni idea no sé si ha sido chapuza de cirujano de todo a cien, o su tipo de cara, pero a la pobre un poco más y se puede poner dilataciones.lareinadeldesierto escribió: 10 Abr 2020, 11:27Joderrrr, pues que me digan dónde se lo han hecho, porque yo todos los ejemplos evidentes, como Eiza González les ha quedado mal. Así que cuando alguien se ha quedado bien pienso que es otra cosa.Mairie escribió: 10 Abr 2020, 10:40A mi parecer, lo de la cara es pérdida de grasa facial, pero porque se hizo la operación de moda que se hacen todas, bichectomía. Creo que es más que evidente, de tener mofletes en cuerpo delgado a de repente boom, cara chupada.panecillosueco escribió: 01 Abr 2020, 09:29 Yo creo que se aumentó ligeramente el labio superior + pérdida de grasa facial por la edad y rostro más anguloso etc.
pero eso, lo es
Personalmente, a mí me encantan como quedan la mayoría.
156Totalmente, de ser una chica normal/choni, porque la ropa también ha mejorado, a tener una cara a mi parecer muy llamativa.panecillosueco escribió: 10 Abr 2020, 16:02muy probablemente !Mairie escribió: 10 Abr 2020, 10:40A mi parecer, lo de la cara es pérdida de grasa facial, pero porque se hizo la operación de moda que se hacen todas, bichectomía. Creo que es más que evidente, de tener mofletes en cuerpo delgado a de repente boom, cara chupada.panecillosueco escribió: 01 Abr 2020, 09:29 Yo creo que se aumentó ligeramente el labio superior + pérdida de grasa facial por la edad y rostro más anguloso etc.
pero eso, lo es
a mí me parece mucho más guapa ahora, el rollo que lleva la hace más atractiva, en la de 2014 es tan “normal” que yo recuerdo que no entendía por qué la gente la veía tan mona, me parecía normalísima y que no tenía nada especial
con otras es diferente, cuanto más “normativas” sean más guapas las veo
Tiene mucho rollo.
159Esta chica es la típica a la que no veo especialmente guapa pero la veo atractiva, resultona, sexy...
160Antes de LCDP nunca me había llamado la atención, para decir la verdad. Pero el rollo del personaje, el corte de pelo y su actitud la hacen muy atractiva. En la última portada me encanta!Caperucita Rosa escribió: 19 Jun 2020, 15:21 Esta chica es la típica a la que no veo especialmente guapa pero la veo atractiva, resultona, sexy...