Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

De qué quieres morir?

De la pandemia principal, siempre he sido muy mainstream.
Votos totales: 5 (3%)
Abrasada por el sol gracias al bujero de la capa de ozono. Necra hasta el fin.
Votos totales: 2 (1%)
Alcanzada por una plaga de langostas africanas, grandes como plátanos de Canarias.
Votos totales: 1 (1%)
Sólo me he comido cerdos en la vida, creo que me toca la pandemia porcina.
Votos totales: 8 (5%)
Peste bubónica conejil por ser la novedad. Siempre trendy.
Votos totales: 1 (1%)
Son muy pocas opciones. Espero al último trimestre del año por si hay ataque zombie, meteorito o tsunami de última hora.
Votos totales: 154 (90%)
Votos totales: 171

Re: APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, SEGÚN LOS MAYAS TODO AL CARALLO ESTA SEM

430
Diamante Woman escribió: 18 Jun 2020, 18:22 Maud No planches más la ropa del ECI, que mira que te puede pasar... Ya ni en casa estamos seguros, esto no puede ser.
:ess38:

Yo ya no sé, eh? Quedan más de 6 meses de año y ya no sé que más puede pasar... Nada bueno, está claro. Pensad alto que no falláis, tipo zombies o las trompetas del apocalipsis.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, SEGÚN LOS MAYAS TODO AL CARALLO ESTA SEM

431
Maud escribió: 18 Jun 2020, 18:53
Diamante Woman escribió: 18 Jun 2020, 18:22 Maud No planches más la ropa del ECI, que mira que te puede pasar... Ya ni en casa estamos seguros, esto no puede ser.

Yo ya no sé, eh? Quedan más de 6 meses de año y ya no sé que más puede pasar... Nada bueno, está claro. Pensad alto que no falláis, tipo zombies o las trompetas del apocalipsis.
Yo creo que deberíamos llevar un collar de ajos todas, así para protegernos, también hay estaca en el bolso por si acaso aparecen cosas... Nunca se sabe querida, hay que ser precavida siempre.
Imagen

432
Diamante Woman escribió: 18 Jun 2020, 19:18
Maud escribió: 18 Jun 2020, 18:53

Yo creo que deberíamos llevar un collar de ajos todas, así para protegernos, también hay estaca en el bolso por si acaso aparecen cosas... Nunca se sabe querida, hay que ser precavida siempre.
Con los ajos al menos mantienes a la gente alejada!!!!!!

433
silhouette escribió: 16 Jun 2020, 19:01 h*stia, justo antes estaba hablado con mi hermana de casos de rayos que entran en casas. Qué miedo. :cold:
A mi madre le paso tambien, estaba en una aldea en la zona de Galicia y habia tormenta, ella estaba preparandole la merienda a los niños que cuidaba, y le salto como la chispa del rayo a la cuchara, ella cree que fue una chispa porque si fuera el rayo no lo contaba :D: , eso si la cuchara no volvio a aparecer. Sorry por el offtopic
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

437
A todo esto, a mi una vez se me quemó una plancha. Pero de tener llamas, eh. Estaba yo en la cocina que había enchufado la plancha y me fui a la vitrocerámica que había puesto la cafetera, pues oigo como chispazos, me doy la vuelta y veo llamas en la plancha encendida. La desenchufé pensando que me iba a morir electrocutada, la saqué al jardín -en llamas todavía- y como afortunadamente había estado lloviendo, tenía a mano un cubo que tenía bastante agua. Se lo eché por encima sin pensar. Yo os juro que vi pasar mi vida por delante pero afortunadamente no me bloqueé y actué rápido, pero una vez pasado el momento me di cuenta de la suerte que tuve.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile