Re: Amazon TV
341Desde hoy están disponibles todas las temporadas de Lost y se de una que va a picar
Sí, al principio Elena recuerda mucho al personaje de Big Little Lies.AXLROSE escribió: 03 Jun 2020, 14:37 Estoy viendo Little Fires Everywhere y me está gustando.
Reese me gusta mucho, aunque he leído que el personaje se parece al que hace en otra serie que no he visto; Kerry Washington, sin embargo, hace los mismos tics y caras que Olivia Pope en Scandal, me cansa un poco.
Fue enterarme y empezar a revisionarla!Lanni escribió: 01 Jun 2020, 20:44 Desde hoy están disponibles todas las temporadas de Lost y se de una que va a picar
Esa serie es maravillosa, no dejes de verla. Yo tengo pendiente la última temporada.denita escribió: 06 Jun 2020, 11:45 He visto el primer capítulo de La maravillosa Señora Maisel y compro, sobre todo por la época en la que está ambientada, me chifla.
Servidora ha empezado a revisionarla hoy. !Qué maravilla el pilto parte 1 y 2! no me canso de ver estos capítulos.Bronte escribió: 04 Jun 2020, 17:43Fue enterarme y empezar a revisionarla!Lanni escribió: 01 Jun 2020, 20:44 Desde hoy están disponibles todas las temporadas de Lost y se de una que va a picar
Tengo que retomar de Amazon Ms. Maisel, que me estaba gustando pero dejé aparcada. Y esperando la segunda temporada de The boys.
Ay, qué bien! Me alegro que te gustase Bliss, a ver si yo me pongo a ello y la retomo ya de una vez.Bliss escribió: 02 Jun 2020, 09:08 Terminada Zerozerozero
La recomiendo! Se sabe algo de una segunda temporada?
Yo he leído el libro, tengo pendiente la serie.abril_zaragoza escribió: 04 Jun 2020, 09:34Sí, al principio Elena recuerda mucho al personaje de Big Little Lies.AXLROSE escribió: 03 Jun 2020, 14:37 Estoy viendo Little Fires Everywhere y me está gustando.
Reese me gusta mucho, aunque he leído que el personaje se parece al que hace en otra serie que no he visto; Kerry Washington, sin embargo, hace los mismos tics y caras que Olivia Pope en Scandal, me cansa un poco.
Ay, qué ansiedad me ha entrado al leerte. ¿Dónde puedo ver las que retiran?babyX escribió: 19 Jun 2020, 12:39 Madre mía, este mes retiran un monton de peliculas que queria ver y me entero ahora. Por un lado bien que avisen "a tiempo" de lo que van retirando, pero es una pasada lo que quitan. Al final van a dejar solo producción propia, qur no me interesa casi nada
Han puesto una seccion nueva que dice algo en plan solo quedan 30 dias o algo así. Son antiguas, nada así muy top, pero quería ver bastantes y no me va a dar tiempoTam escribió: 19 Jun 2020, 22:11Ay, qué ansiedad me ha entrado al leerte. ¿Dónde puedo ver las que retiran?babyX escribió: 19 Jun 2020, 12:39 Madre mía, este mes retiran un monton de peliculas que queria ver y me entero ahora. Por un lado bien que avisen "a tiempo" de lo que van retirando, pero es una pasada lo que quitan. Al final van a dejar solo producción propia, qur no me interesa casi nada
Yo no veo esa sección . ¿Y si las descargas babyX ?babyX escribió: 19 Jun 2020, 22:21Han puesto una seccion nueva que dice algo en plan solo quedan 30 dias o algo así. Son antiguas, nada así muy top, pero quería ver bastantes y no me va a dar tiempoTam escribió: 19 Jun 2020, 22:11Ay, qué ansiedad me ha entrado al leerte. ¿Dónde puedo ver las que retiran?babyX escribió: 19 Jun 2020, 12:39 Madre mía, este mes retiran un monton de peliculas que queria ver y me entero ahora. Por un lado bien que avisen "a tiempo" de lo que van retirando, pero es una pasada lo que quitan. Al final van a dejar solo producción propia, qur no me interesa casi nada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados