Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

10621
Parru escribió: 18 Jun 2020, 19:10
Tigrilla escribió: 18 Jun 2020, 15:41 Danny Masterson (de That 70s show y marido de Bijou Philips), arrestado acusado de tres violaciones 😱 que sucedieron a principio de los 2000.

https://www.nytimes.com/2020/06/17/arts ... arged.html
Y cienciólogo. Y su suegro supuestamente tuvo una relación incestuosa con otra de sus hijas.

Grima de familiaaa....

Mira que me gustaba este chico y qué asquito le pillé..m
He leído que Leah Remini lo sacó a relucir en un programa el año pasado aunque Leah entrevistó a las víctimas en 2017, pero por motivos legales no se pudo emitir antes.

10622
Darcy , el docu es Leah Remini y la cienciología (bueno, es una serie). Van varias personas a contar sus testimonios y hablan también de gente famosas (Masterson entre ellos). Tiene varias temporadas.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

10623
Tigrilla escribió: 18 Jun 2020, 15:41 Danny Masterson (de That 70s show y marido de Bijou Philips), arrestado acusado de tres violaciones 😱 que sucedieron a principio de los 2000.

Y cienciólogo. Y su suegro supuestamente tuvo una relación incestuosa con otra de sus hijas.

Grima de familiaaa....

Grima total :susto:

10624
A mí lo que me sorprendió de la salida del armario fue fundamentalmente que pensaba que estaba out desde el principio de su carrera :confused: Igual, por temas comerciales, debería haberse declarado bisexual :D:

Creo que la espantada de seguidores son ados despechadas. Que sí son una parte importante de sus seguidores, me imagino. No las únicas de sus seguidores, pero sí probablemente las más presentes en IG.

No infravaloréis el amor fan de una quinceañera por su ídolo. Muchas deben de estar llorando desconsoladas.

Aunque, insisto. Que yo pensé que lo había dicho desde el principio...

10626
Todos los actores de la serie esa de los 70 salieron turbios, madrededior

Que la Sonsoles esa sea del 77 es casi tan WTF como lo de Ana Mº Cana (nunca me acuerdo del apellido) La Sonsoles está operadísima y está viejuna total, no sé exactamente de donde salió pero me cae como una mierda
Imagen

10628
mevacor escribió: 18 Jun 2020, 20:38 Todos los actores de la serie esa de los 70 salieron turbios, madrededior

Que la Sonsoles esa sea del 77 es casi tan WTF como lo de Ana Mº Cana (nunca me acuerdo del apellido) La Sonsoles está operadísima y está viejuna total, no sé exactamente de donde salió pero me cae como una mierda
Es hija de un mítico periodista, Fernando Onega

10629
Sí, ya sé. Pero que debía ser conocida de antes ya y yo es que ni zorrer.
Fernando ónega me cae como el ojal también, y sa operao lo suyo ahora de viejales. Mi madre siempre se descojona cada vez que sale en la tele :jiji:
Imagen

10630
Tach escribió: 18 Jun 2020, 18:41
Sil escribió: 18 Jun 2020, 18:30
scarlettmine escribió: 18 Jun 2020, 18:24
Marny escribió: 18 Jun 2020, 18:10
Alabama escribió: 18 Jun 2020, 17:57
¿Pero cómo va a ser eso una falta de respeto? :looll:
Para mí lo es. Dar a entender que vivo en otro mundo no es muy amable que digamos, tiene connotaciones de que o estoy en mi mundo, o en otro paralelo o perdida por ahí. Y ni una cosa ni las otras. Vivo perfectamente ubicada. Y no pregunto con retintín dónde o en qué mundo vivís las demás si tenéis opiniones diferentes.
Pero y esta chorrada? :meparto: :meparto:
A ver, no es por nada pero todas deberíamos mantenernos al margen. Si a ella le ha sentado mal por lo que sea, pues no hay más, ya vendrá Dessy y lo aclarará o no, pero venir ahora todas a reírnos de lo que le ha sentado mal a otra persona no sé yo.
Totalmente de acuerdo con Sil
+2 a Sil

Sonsoles Ónega era corresponsal en el congreso desde hace años. Yo no la veo tan mal para tener 43 años la verdad, quizá otro estilo la sentaría mejor pero tampoco la echaría más años.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10631

Grima de familiaaa....

Que asquete, tu lo haz dicho
Imagen

10633
mevacor escribió: 18 Jun 2020, 21:03 Sí, ya sé. Pero que debía ser conocida de antes ya y yo es que ni zorrer.
Fernando ónega me cae como el ojal también, y sa operao lo suyo ahora de viejales. Mi madre siempre se descojona cada vez que sale en la tele :jiji:
Lo vi hace unos días en la mañana de tve. Conectó mediante videollamada y le preguntaron si se había puesto un filtro de belleza :lol:

10634
Argonauta escribió: 18 Jun 2020, 21:59
mevacor escribió: 18 Jun 2020, 21:03 Sí, ya sé. Pero que debía ser conocida de antes ya y yo es que ni zorrer.
Lo vi hace unos días en la mañana de tve. Conectó mediante videollamada y le preguntaron si se había puesto un filtro de belleza :lol:
Que cabrones :lol33:
Imagen

10636
Tenéis que ver este vídeo.
https://www.telecinco.es/salvame/diego- ... 45286.html
Sale un familiar de la barber poniendo a caldo a Diego Matamoros, que le parece un nini y es poco para Carla. Y al padre no se le ocurre otra cosa que decir "normal, a mi tampoco me gustaría un novio así para mi hija", a lo que Corredera le dice ¿lo estás diciendo en serio? y el cuando se da cuenta de lo que acababa de decir sale con que era una broma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10637
Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:36 Muchos de sus seguidores pueden haberse ido porque les ha parecido una chorrada el video donde explica al mundo su sexualidad, que a nadie le importa si quiere a un hombre o a una mujer. No estoy de acuerdo con much@s en que aún hay mucha homofobia en este país, precisamente aquí es bien fácil hacer esa declaración y seguir tu vida, al 99% les va a dar exactamente igual. Si fuese su seguidora me habría decepcionado, de él me importarán sus canciones, giras, su perro,... pero no que me cuente si le gusta fulanita o fulanito, nadie le ha pedido explicaciones al respecto y no tiene por qué darlas. Aprovecho para decir que sus canciones me empachan cosa mala :D:
Bueno, creo que lo de la homofobia no es una opinión. Hay homofobia en este país, no es algo opinable. Y sino que se lo digan a los que han recibido palizas por besarse en la calle, o los que sufren bullying... Y muchas otras cosas.
Que pueda seguir su vida después de hacer esa confesión no quiere decir que no exista la homofobia. Gracias a dios no vivimos en un país en el que se mata a los homosexuales pero eso no significa que no haya homofobia, aunque sea a otro nivel.
Imagen

10638
sanyo escribió: 18 Jun 2020, 22:35
Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:36 Muchos de sus seguidores pueden haberse ido porque les ha parecido una chorrada el video donde explica al mundo su sexualidad, que a nadie le importa si quiere a un hombre o a una mujer. No estoy de acuerdo con much@s en que aún hay mucha homofobia en este país, precisamente aquí es bien fácil hacer esa declaración y seguir tu vida, al 99% les va a dar exactamente igual. Si fuese su seguidora me habría decepcionado, de él me importarán sus canciones, giras, su perro,... pero no que me cuente si le gusta fulanita o fulanito, nadie le ha pedido explicaciones al respecto y no tiene por qué darlas. Aprovecho para decir que sus canciones me empachan cosa mala :D:
Bueno, creo que lo de la homofobia no es una opinión. Hay homofobia en este país, no es algo opinable. Y sino que se lo digan a los que han recibido palizas por besarse en la calle, o los que sufren bullying... Y muchas otras cosas.
Que pueda seguir su vida después de hacer esa confesión no quiere decir que no exista la homofobia. Gracias a dios no vivimos en un país en el que se mata a los homosexuales pero eso no significa que no haya homofobia, aunque sea a otro nivel.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: es exactamente lo que pensaba mientras leía todo.
E-list
Imagen