He leído que Leah Remini lo sacó a relucir en un programa el año pasado aunque Leah entrevistó a las víctimas en 2017, pero por motivos legales no se pudo emitir antes.Parru escribió: 18 Jun 2020, 19:10Y cienciólogo. Y su suegro supuestamente tuvo una relación incestuosa con otra de sus hijas.Tigrilla escribió: 18 Jun 2020, 15:41 Danny Masterson (de That 70s show y marido de Bijou Philips), arrestado acusado de tres violaciones que sucedieron a principio de los 2000.
https://www.nytimes.com/2020/06/17/arts ... arged.html
Grima de familiaaa....
Mira que me gustaba este chico y qué asquito le pillé..m
Re: Vox Populi - Palito Uve
10622Darcy , el docu es Leah Remini y la cienciología (bueno, es una serie). Van varias personas a contar sus testimonios y hablan también de gente famosas (Masterson entre ellos). Tiene varias temporadas.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
10623Grima totalParru escribió: 18 Jun 2020, 19:10Y cienciólogo. Y su suegro supuestamente tuvo una relación incestuosa con otra de sus hijas.Tigrilla escribió: 18 Jun 2020, 15:41 Danny Masterson (de That 70s show y marido de Bijou Philips), arrestado acusado de tres violaciones que sucedieron a principio de los 2000.
Grima de familiaaa....
10624A mí lo que me sorprendió de la salida del armario fue fundamentalmente que pensaba que estaba out desde el principio de su carrera Igual, por temas comerciales, debería haberse declarado bisexual
Creo que la espantada de seguidores son ados despechadas. Que sí son una parte importante de sus seguidores, me imagino. No las únicas de sus seguidores, pero sí probablemente las más presentes en IG.
No infravaloréis el amor fan de una quinceañera por su ídolo. Muchas deben de estar llorando desconsoladas.
Aunque, insisto. Que yo pensé que lo había dicho desde el principio...
Creo que la espantada de seguidores son ados despechadas. Que sí son una parte importante de sus seguidores, me imagino. No las únicas de sus seguidores, pero sí probablemente las más presentes en IG.
No infravaloréis el amor fan de una quinceañera por su ídolo. Muchas deben de estar llorando desconsoladas.
Aunque, insisto. Que yo pensé que lo había dicho desde el principio...
10625https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2644351/
Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne: sale a la luz su relación a tres
La supermodelo, nueva implicada en el cada vez más intrincado juicio por difamación de Johnny Depp contra su ex
Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne: sale a la luz su relación a tres
La supermodelo, nueva implicada en el cada vez más intrincado juicio por difamación de Johnny Depp contra su ex
10626Todos los actores de la serie esa de los 70 salieron turbios, madrededior
Que la Sonsoles esa sea del 77 es casi tan WTF como lo de Ana Mº Cana (nunca me acuerdo del apellido) La Sonsoles está operadísima y está viejuna total, no sé exactamente de donde salió pero me cae como una mierda
Que la Sonsoles esa sea del 77 es casi tan WTF como lo de Ana Mº Cana (nunca me acuerdo del apellido) La Sonsoles está operadísima y está viejuna total, no sé exactamente de donde salió pero me cae como una mierda
10628Es hija de un mítico periodista, Fernando Onegamevacor escribió: 18 Jun 2020, 20:38 Todos los actores de la serie esa de los 70 salieron turbios, madrededior
10629Sí, ya sé. Pero que debía ser conocida de antes ya y yo es que ni zorrer.
Fernando ónega me cae como el ojal también, y sa operao lo suyo ahora de viejales. Mi madre siempre se descojona cada vez que sale en la tele
Fernando ónega me cae como el ojal también, y sa operao lo suyo ahora de viejales. Mi madre siempre se descojona cada vez que sale en la tele
10630+2 a SilTach escribió: 18 Jun 2020, 18:41Totalmente de acuerdo con SilSil escribió: 18 Jun 2020, 18:30A ver, no es por nada pero todas deberíamos mantenernos al margen. Si a ella le ha sentado mal por lo que sea, pues no hay más, ya vendrá Dessy y lo aclarará o no, pero venir ahora todas a reírnos de lo que le ha sentado mal a otra persona no sé yo.scarlettmine escribió: 18 Jun 2020, 18:24Pero y esta chorrada?Marny escribió: 18 Jun 2020, 18:10Para mí lo es. Dar a entender que vivo en otro mundo no es muy amable que digamos, tiene connotaciones de que o estoy en mi mundo, o en otro paralelo o perdida por ahí. Y ni una cosa ni las otras. Vivo perfectamente ubicada. Y no pregunto con retintín dónde o en qué mundo vivís las demás si tenéis opiniones diferentes.
Sonsoles Ónega era corresponsal en el congreso desde hace años. Yo no la veo tan mal para tener 43 años la verdad, quizá otro estilo la sentaría mejor pero tampoco la echaría más años.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
10631Que asquete, tu lo haz dichoParru escribió: 18 Jun 2020, 19:10Y cienciólogo. Y su suegro supuestamente tuvo una relación incestuosa con otra de sus hijas.Tigrilla escribió: 18 Jun 2020, 15:41 Danny Masterson (de That 70s show y marido de Bijou Philips), arrestado acusado de tres violaciones que sucedieron a principio de los 2000.
Grima de familiaaa....
10632Leah es ex seguidora de la Cienciología y ya habló de Tom Cruise,Parru escribió: 18 Jun 2020, 20:04 @Darcy , el docu es Leah Remini y la cienciología (bueno, es una serie). Van varias personas a contar sus testimonios y hablan también de gente famosas (Masterson entre ellos). Tiene varias temporadas.
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 3.amp.html
10633Lo vi hace unos días en la mañana de tve. Conectó mediante videollamada y le preguntaron si se había puesto un filtro de bellezamevacor escribió: 18 Jun 2020, 21:03 Sí, ya sé. Pero que debía ser conocida de antes ya y yo es que ni zorrer.
10634Que cabronesArgonauta escribió: 18 Jun 2020, 21:59Lo vi hace unos días en la mañana de tve. Conectó mediante videollamada y le preguntaron si se había puesto un filtro de bellezamevacor escribió: 18 Jun 2020, 21:03 Sí, ya sé. Pero que debía ser conocida de antes ya y yo es que ni zorrer.
10635Eso es que tienen un bono de cirugía estética y lo comparten toda la pandilla.
10636Tenéis que ver este vídeo.
https://www.telecinco.es/salvame/diego- ... 45286.html
Sale un familiar de la barber poniendo a caldo a Diego Matamoros, que le parece un nini y es poco para Carla. Y al padre no se le ocurre otra cosa que decir "normal, a mi tampoco me gustaría un novio así para mi hija", a lo que Corredera le dice ¿lo estás diciendo en serio? y el cuando se da cuenta de lo que acababa de decir sale con que era una broma.
https://www.telecinco.es/salvame/diego- ... 45286.html
Sale un familiar de la barber poniendo a caldo a Diego Matamoros, que le parece un nini y es poco para Carla. Y al padre no se le ocurre otra cosa que decir "normal, a mi tampoco me gustaría un novio así para mi hija", a lo que Corredera le dice ¿lo estás diciendo en serio? y el cuando se da cuenta de lo que acababa de decir sale con que era una broma.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10637Bueno, creo que lo de la homofobia no es una opinión. Hay homofobia en este país, no es algo opinable. Y sino que se lo digan a los que han recibido palizas por besarse en la calle, o los que sufren bullying... Y muchas otras cosas.Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:36 Muchos de sus seguidores pueden haberse ido porque les ha parecido una chorrada el video donde explica al mundo su sexualidad, que a nadie le importa si quiere a un hombre o a una mujer. No estoy de acuerdo con much@s en que aún hay mucha homofobia en este país, precisamente aquí es bien fácil hacer esa declaración y seguir tu vida, al 99% les va a dar exactamente igual. Si fuese su seguidora me habría decepcionado, de él me importarán sus canciones, giras, su perro,... pero no que me cuente si le gusta fulanita o fulanito, nadie le ha pedido explicaciones al respecto y no tiene por qué darlas. Aprovecho para decir que sus canciones me empachan cosa mala
Que pueda seguir su vida después de hacer esa confesión no quiere decir que no exista la homofobia. Gracias a dios no vivimos en un país en el que se mata a los homosexuales pero eso no significa que no haya homofobia, aunque sea a otro nivel.
10638es exactamente lo que pensaba mientras leía todo.sanyo escribió: 18 Jun 2020, 22:35Bueno, creo que lo de la homofobia no es una opinión. Hay homofobia en este país, no es algo opinable. Y sino que se lo digan a los que han recibido palizas por besarse en la calle, o los que sufren bullying... Y muchas otras cosas.Marny escribió: 18 Jun 2020, 17:36 Muchos de sus seguidores pueden haberse ido porque les ha parecido una chorrada el video donde explica al mundo su sexualidad, que a nadie le importa si quiere a un hombre o a una mujer. No estoy de acuerdo con much@s en que aún hay mucha homofobia en este país, precisamente aquí es bien fácil hacer esa declaración y seguir tu vida, al 99% les va a dar exactamente igual. Si fuese su seguidora me habría decepcionado, de él me importarán sus canciones, giras, su perro,... pero no que me cuente si le gusta fulanita o fulanito, nadie le ha pedido explicaciones al respecto y no tiene por qué darlas. Aprovecho para decir que sus canciones me empachan cosa mala
Que pueda seguir su vida después de hacer esa confesión no quiere decir que no exista la homofobia. Gracias a dios no vivimos en un país en el que se mata a los homosexuales pero eso no significa que no haya homofobia, aunque sea a otro nivel.
E-list
10640Sin palabras, es que además se esfuerzan en afearse entre los pelos, la ropa, las poses...